Zaragoza, Zaragoza · Desde Noviembre del 2022
- Novia Principiante
- 34 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Noviembre de 2023
¡Buenísimos días Comunidad! Esta semana tenemos un notición que anunciaros 😎 ¡Regalamos una bolsa imprimible muy top que incluye paipáis, chapas divertidas y más cositas descargables! 😍 Os podemos...
¡Parejitas! A la hora de organizar el día B tendréis que establecer los tiempos que tendrá cada acontecimiento especial como el banquete o la ceremonia 😍 En este caso, nos centraremos en este último...
¡Hola parejas! ¡Seguimos con este test tan chulo! 😎 El pape de los testigos en la ceremonia es muy importante, por eso queremos saber lo siguiente: ¿Cuántos testigos tendréis el día de vuestra boda?...
¡Hola, hola! Hay novixs que encuentran el outfit de su boda a la primera mientras que a otrxs les cuesta un poquito más...😎 ¡Hoy queremos saber cuál es tu caso! ¿Cuántos looks te has probado? 🤔...
¡Bonitxs! Tic, tac, tic, tac, ¡el día más feliz de vuestra vida está muy cerca! 😍 Y queremos rendirle un homenaje por todo lo alto con la siguiente pregunta 😎 ¿Cuál es la fecha de tu boda? ¡Compártela...
¡Hola a tod@s! Ya habéis llegado a la última pregunta del test 😎 Dejando este último comentario, ¡habréis completado el juego y tan sólo quedará esperar para recibir el calendario más molón! ❤️...
¡Ho, ho, ho! 🎅 La Navidad es una de las épocas más entrañables y románticas para vivir junto a tu media naranja 😍 Y dos de las tradiciones más especiales son las de montar tanto el árbol como el belén...
¡Buenísimos días parejitas! ¿Preparadxs para conseguir el calendario 2023 más top de Bodas.net? 😍 La primera pregunta del test está relacionada con quién tiene más ganas de que llegue la época festiva...
¿Por qué elegiste ''?
Tengo mi primera cita este mes en el Registro Civil de Zaragoza y no sé si es obligatorio que vayan los testigos en la primera cita o no, por si me podéis ayudar, no hay manera de que me cojan el...
Hola! Me caso en junio de 2023 por lo civil. Hemos pedido cita en el juzgado para abrir el expediente matrimonial. No es pronto, no? Te leído que los papeles del expediente Durán 1 año, por tanto si...