Ir al contenido principal
Pamela
Pamela

Barcelona, Barcelona · Desde Noviembre del 2015

Felizmente casados 🎉

23 de Junio de 2018

2105días 15hrs
Montse
Coro Rociero Barcelona y Alrededores.
Montse, El 12 de Febrero de 2014 a las 14:37

Hola chicas! puse mi experiencia sobre un coro rociero, que lo tenia contratado, y queria ayudar ya que habia muchas de vosotras que preguntabais por coros rociero es barcelona, ya que piden una...

Montse, lunes 17-Feb-20 36
E
Espalda, ¿abierta o cerrada?
Eli, El 16 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Buenos días bonitas! Aquí viene la segunda pregunta para conseguir el Rasca y Gana bodil más molón del mundo ¿Espalda abierta o cerrada? ¿Tú de qué eres? Espalda abiertaEspalda cerrada *** Sigue aquí...

Paula, domingo 2-Abr-23 3.144
Tamara
Novios que nos casamos el 23 de Junio de 2018 en Barcelona
Tamara, El 28 de Diciembre de 2015 a las 14:14

Hola, somos una pareja que nos ibamos a casar en 2017, pero hemos decidido empezar a vivir juntos antes de casarnos, y por temas economicos hemos decidido posponerlo al 23 de junio de 2018 en el...

Maria, martes 24-Jul-18 80
Elizabeth
Triste y frustrada
Elizabeth, El 6 de Febrero de 2017 a las 13:35

Primero perdon por el toston pero necesito soltarlo todo.estabamos mirando masias fincas y banquetes y nos estaba encantando. Nos enamoramos de dos lugares y aunque ibamos sacando presupuestos no...

Belle, viernes 10-Feb-17 73
Joana
Buscando casa o finca
Joana, El 10 de Enero de 2017 a las 10:02

Hola, estoy buscando una casa rural o finca para mi boda. Será una cosa sencilla, 30 invitados y busco algo económico. Mi idea era alquilar una casa y un catéring para el convite y pasar alli todo el...

Pamela, lunes 6-Feb-17 9
E
Fira de nuvis barcelona
Eliandsergio, El 7 de Noviembre de 2016 a las 21:42

Hola chicas!!! Como vais con los preparativos para la boda???? alguien ira este fin de semana a la fira dels nuvis en pl España (Bcn)???? haber q tal esta q a la q fui al arenas vaya desilusión tuve...

Estitxu, jueves 10-Nov-16 17
N
Casa rural barcelona ayuda
Natalia, El 10 de Octubre de 2014 a las 15:13

Estamos buscando una casa rural o casa de colonias cerca de Barcelona que este bien y sea economica. Conoceis alguna????

Bibi, martes 12-Ene-16 9
Anna
Una boda a lo 'Sexo en Nueva York': Los pendientes
Anna, El 10 de Noviembre de 2015 a las 09:33

Hola preciosas!!!! Carrie está lista para acompañarte de compras para el gran día, ¿te apuntas al plan? Recuerda que nuestro juego semanal está inspirado en el glamour de la mítica serie "Sexo en...

Magaly, lunes 18-Abr-16 705
Sara
Una boda a lo 'Sexo en Nueva York': El ramo
Sara, El 10 de Noviembre de 2015 a las 09:16

Hola a tod@s!!!!! ¿Preparadas para ir de compras con Carrie? Continuamos nuestro juego semanal inspirado en la mítica serie 'Sexo en Nueva York'. Después de escoger vestido, zapatos, peinado y...

Magaly, lunes 18-Abr-16 707
Anna
Una boda a lo 'Sexo en Nueva York': El maquillaje
Anna, El 9 de Noviembre de 2015 a las 09:38

Hola mis bonitas!!!! ¿Os está gustando este fashion juego? Pues tranquilas porque nos vamos a ir de tiendas por toda la ciudad para buscar todos los complementos de nuestro look. Y por supuesto a una...

Magaly, lunes 18-Abr-16 1.139
Sara
Una boda a lo 'Sexo en Nueva York': El peinado
Sara, El 9 de Noviembre de 2015 a las 09:38

Holita a la Comunidad!!! ¿Os lo estáis pasando bien? Bueno pues por hoy aún no ha acabado el juego. Estas son las propuestas de peinado para una boda a lo Sexo en Nueva York ¿Cuál escoger para ti? 1-...

Magaly, lunes 18-Abr-16 1.171
Anna
Una boda a lo 'Sexo en Nueva York': Los zapatos
Anna, El 9 de Noviembre de 2015 a las 09:38

Hola a todas!!!! Esta semana, en nuestro juego a lo Sexo en Nueva York, nos ponemos en la piel de la mismísima Carrie Bradshaw y nos vamos de compras para tener la boda perfecta. Ya has elegido el...

Magaly, lunes 18-Abr-16 1.199
Sara
Una boda a lo 'Sexo en Nueva York': El vestido
Sara, El 9 de Noviembre de 2015 a las 09:38

Buenos días bonitas!!!! ¿Nos vamos de compras con Carrie? Yo me apunto!!! Empezamos nuestro juego semanal inspirado en la serie Sexo en Nueva York con los vestidos de boda. ¿Cuál de todos compras? 1-...

Magaly, lunes 18-Abr-16 1.274

Grupos generales

Inspiración