Madrid, España · Desde Noviembre del 2015
- Novio Principiante
- 64 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2017
Hola alguien sale el 20 de junio para punta cana???
Hola del 15 al 23 estamos barajando ir a punta cana alguien que haya ido me pueda recomendar escursiones para hacer y ver ? Y estamos bajarando hoteles me podiais dar opiniones ? Hemos mirado el...
Hola, como dice mi título me quedan 24 días para mi día y resulta que tengo muchísima gente por confirmar, estamos llamando pero aún así no nos confirman en firme, me estoy agobiando un poco por el...
Hola que tal me gustaria me dierais ideas.....quiero regalarle a mi novia algo parq el dia de la boda la idea es un detallito o algo tipico que se suela regalar. MUCHAS GRACIAS
Hola a tod@s!!Después de informaros de la oferta de letras xxl de Chalindd, no podia dejar de contaros que ya las he recibido y q estoy super contenta con ellas!Las letras gigantes era una de las...
Buenas chicas, tengo una duda y me gustaria saber vuestra opinión. Mi pareja quiere cortar la tarta con una espada y a mi sin embargo me parece algo muy antiguo e incluso un poco hortera. Y a vosotras...
Hola chicas! Por curiosidad, sobre todo las parejas con cuentas separadas, pagaréis toda la boda a medias o unas cosas uno y otras cosas otro? Pregunto por todos los gastos, incluyendo vestido, traje,...
Mis suegros nos han dicho hoy que su regalo para nuestra boda son 6000€ para nuestro viaje de novios!!!!!!!!!! Al principio no reaccionabamos jajajaja aún queda para nuestra boda...será el 17 junio...
Wenass s querria saber de alguien que se case el mismo día que nosotros para conocer intercambiar opiniones y demás. Un saludooooo
Holaa chicass!!como van esos preparativos?? Yo estaba ojeando un poquito el tema de las invitaciones y hay de mil maneras y precios...las que las habeis comprado...cuanto os sale por invitacion mas o...
Creeis que con el dinero que dan los invitados se recupera lo que se ha puesto en el banquete, la música, las invitaciones...???? Es un tema que por lo menos nosotros nos planteamos al empezar...
Hola!! Os quería pedir recomendaciones de proveedores para invitaciones. Estamos totalmente perdidos!!