Ir al contenido principal
P
Pilar

Murcia, Murcia · Desde Noviembre del 2015

Felizmente casados 🎉

12 de Noviembre de 2016

2722días 22hrs
Raquel
¿donde comprar alianza murcia?
Raquel, El 14 de Septiembre de 2016 a las 02:39

Me toca ir viendo lugares para compartir alianzas, las quiero en oro amarillo y plata, ya que mi piel el oro blanco le quita el rodio rápido. Sabéis de algún tienda calidad precio este bien? Gracias....

Pilar, viernes 7-Oct-16 9
Anika
Mesa de quesos
Anika, El 6 de Octubre de 2016 a las 00:06

Hola, aparte de poner un cortador de jamón me gustaría poner una mesa de Quesos variada con quesos de untar con tostas, curados, semicurados, tiernos, etc....de Murcia. Alguien conoce de este servicio...

Novia, miércoles 25-Ene-17 20
S
Servicios en ingles
Sarah, El 11 de Septiembre de 2016 a las 12:29

Hola somos de irlanda y nos queremos casar en La Manga. No quiero usar un wedding planner ingles porque cuesta mucho. Mi pregunta es si seria posible orginizar una boda desde irlanda. Yo hablo Español...

Pilar, lunes 12-Sep-16 8
Tamara
Fotomaton en murcia
Tamara, El 11 de Septiembre de 2016 a las 17:27

Holaaaa buenas tardes!!!!!!!alguien que conozca alguna empresa buena bonita y barata de fotomatón en Murcia??????alguna recomendación?????mil gracias

Antonia, miércoles 17-Ene-18 30
M
Mi vestido, mi maquillaje , mi boda!!!
Mais, El 8 de Septiembre de 2016 a las 21:52

Hola a todas!! He estado pensando si subir fotos de mi boda...y al final me he decidido. Os enseño fotos que hicieron los invitados y fotos de camaras digitales, faltan las fotos del fotografo que aun...

Lorena, martes 2-May-17 81
María
Murcia salones de celebraciones
María, El 29 de Febrero de 2016 a las 19:58

¡HOLA! Os escribo porque llevo una semanita mirando sitios para hacer la boda civil con el banquete. El sitio que más me gusta es EL ESTUDIO DE ANA, pero me han dicho que es bastante caro. ¿Alguien ha...

Noelia, martes 27-Ago-19 42
Irene
Cambio moneda tailandia
Irene, El 15 de Agosto de 2016 a las 15:48

Hola!!! Sabéis dónde interesa cambiar la moneda para viajar a Tailandia? Gracias!!!!!

Irene, martes 16-Ago-16 9
Ana
Que hacer con el dinero
Ana, El 13 de Agosto de 2016 a las 16:39

Hola tengo una duda de que hacer con el dinero que me van a dar en la boda, imaginamos que vamos a librar bastante, y claro ese dinero si lo metemos en el banco nos sablearan(no tengo mucha idea de...

Sonia, viernes 26-Ago-16 29
Estefania
Soy un bicho raro??
Estefania, El 14 de Agosto de 2016 a las 12:15

Por problemas familiares, y muchas rencillas entre la gente que va a venir a nuestra boda, va a haber tensión entre familias( y eso que invitamos a los más cercanos y con alguna falta ya,por no querer...

Sonia, viernes 26-Ago-16 56
Araceli
Novios que nos casamos el 12 de Noviembre de 2016 en Murcia
Araceli, El 7 de Diciembre de 2015 a las 13:59

Hola!!! soy araceli y me caso el mismo dias que vosotros por la tarde, teneis muchas cosas ya cerradas ??? yo solo tengo el banquete y la musica para la ceremonia. Espero que todo os salga muy bien y...

Araceli, jueves 17-Nov-16 47
L
Consejos salud tailandia
La Novia, El 12 de Agosto de 2016 a las 02:44

Hola!! Nos vamos a tailandia de luna de miel.Ayer nos vacunamos y nos dijeron q llevaramos repelemte relec o giobi. Pero he leido en algun comentario q el relec atrae a otro bicho??Me podeis aconsejar...

Gabi, martes 16-Ago-16 9
Carol
Safari tanzania y zanzibar
Carol, El 9 de Agosto de 2016 a las 23:36

Tenemos muchas dudas con la luna de miel y agradecería si alguien me puede contar su experiencia. Estamos barajando el Safari de "Sueños de África" con Rapanat, muy completo Kenia y Tanzania pero...

Amara, sábado 12-Nov-16 25
P
Fotos día de la boda
Pilar, El 9 de Junio de 2016 a las 19:04

Hola, estoy pensando en dónde podemos hacernos fotos el día de la boda y no encuentro ningún sitio en Murcia ciudad que me guste. ¿Alguna idea?

Novia, martes 24-Ene-17 10 781
P
Ceremonia sin misa
Pilar, El 20 de Mayo de 2016 a las 01:05

Hola. Me caso a las 11 de la mañana un sabado porque el cura me dijo que como a la 1 habia misa tenia que ser a esa hora. He pensado decirle que sea a las 11.30 pero sin misa, sólo la ceremonia de la...

Mª Luisa, viernes 20-May-16 8 223
Anna
Suma las letras de vuestros nombres!
Anna, El 10 de Mayo de 2016 a las 10:13

Hola precios@s!!! El último número de la lotería de bodas.net sale del debate más creativo. Debes sumar las letras de vuestros nombres: ¿Te unes al reto? Ejemplo: Anna + Pau = 7 *** Fin! Descubre tu...

Amaya, domingo 27-Nov-16 1.599
Mónica
¿A qué hora te casas?
Mónica, El 10 de Mayo de 2016 a las 10:12

¡Buenas parejitas! Ya casi tenemos el número 10 de la lotería de bodas.net. Para obtener hay que contestar a la siguiente pregunta: ¿A qué hora te casas? *** Sigue aquí >> Suma las letras de...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.794
Anna
¿Qué día empezasteis a salir?
Anna, El 10 de Mayo de 2016 a las 10:13

Buenos días guapos y guapas!!!! Seguro que muchos de vosotros no olvidáis el día que comenzó vuestra relación. ¿Quieres seguir jugando a la lotería de bodas.net? Responde: ¿Qué día empezasteis a...

Amaya, domingo 27-Nov-16 1.773
Mónica
¿Cuántos días faltan para tu boda?
Mónica, El 10 de Mayo de 2016 a las 10:12

¡Buenos días Comundiad? El número de la lotería de bodas.net ya va cogiendo forma... Para el número 7 tienen que poner cuántos días faltan para tu boda. *** Sigue aquí >> ¿Qué día empezasteis a...

Amanda, lunes 26-Mar-18 1.813
Anna
¿Cuántos invitados tendrás?
Anna, El 10 de Mayo de 2016 a las 10:12

Hola bonit@s!!! En la boda debéis rodearos de vuestros seres más queridos: amigos, familiares, compañeros... No puede faltar ningún allegado El siguiente número de la lotería de bodas.net tiene que...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.756
Mónica
¿Qué día os prometistéis?
Mónica, El 10 de Mayo de 2016 a las 10:12

¡Qué tal novios y novias! Seguimos jugando a la lotería de bodas.net Para obtener el tecer número tienes que decir... ¿Qué día te prometiste? *** Sigue aquí >> ¿Cuántos invitados tendrás? ...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.695
Anna
¿Cuántos años tendrás el día de la boda?
Anna, El 10 de Mayo de 2016 a las 10:12

Hola guapit@s!! ¿Preparada para seguir descubriendo tus números afortunados de la lotería de bodas.net? Vamos a ello Ahora queremos saber... ¿Cuántos años tendrás el día de la boda? *** Continúa por...

Jennifer, martes 31-Ene-17 1.901
Mónica
¿Qué día te casas?
Mónica, El 10 de Mayo de 2016 a las 10:12

¡Hola chic@s! Para obtener el 3er número de la lotería de bodas.net, debes contestar a la pregunta: ¿Qué día te casas? *** Sique aquí >> ¿Cuántos años tendrás el día de la boda?

Amaya, domingo 27-Nov-16 1.907
Anna
¿Cuánto tiempo llevaréis juntos el día de la boda?
Anna, El 10 de Mayo de 2016 a las 10:12

Buenos días chic@s!!!! Me encanta jugar a la lotería de bodas.net y conocer los números de la suerte Vamos ahora con la siguiente cuestión. Fácil y rapidilla! ¿Cuánto tiempo llevaréis juntos el día de...

Paula, jueves 20-Abr-23 2.077
Mónica
¿Cómo conociste a tu prometido?
Mónica, El 10 de Mayo de 2016 a las 10:12

¡Buenos días guapísim@s! Vamos a por el primer número de tu lotería de bodas.net... ¿Cómo conociste a tu prometido/a? - Por internet: 1 - En el trabajo: 2 - En una fiesta: 3 - Por amigos: 4 - Otros: 5...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.814
Clove
No puedo mas con el tema despedida...
Clove, El 2 de Mayo de 2016 a las 01:08

Pues eso chicas no puedo mas.. mis amigas me estan montando la despedida. Y bueno les dije que me hacia ilusión que viniera familia y tal.. y ahora no hacen mas que enfadarse unos con otros.. familia...

Maria, lunes 2-May-16 43
Mónica
¿Qué tiraréis al salir de la ceremonia?
Mónica, El 2 de Mayo de 2016 a las 09:05

¡Buenas a tod@s! Hoy queremos saber: ¿que querréis que os tiren al salir de la ceremonia? 1. Arroz 2. Pétalos 3. Confetti 4. Pompas de jabón 5. Algodones de colores

Rapunzel, sábado 14-May-16 54
E
Con ganas de mandar a todo y a todos a tomar por...
Edit, El 2 de Mayo de 2016 a las 09:45

Hola a todas, algunas veces he escrito para dudas que tenia pero lo que hoy necesito es desahogarme. Primero yo queria una boda muy pequeña para poder disfrutar con todo el mundo y mi pareja quiere...

Esther, martes 21-Mar-17 50
Blanca
Fotógrafo duda
Blanca, El 20 de Abril de 2016 a las 22:40

Hola! Me gustaría pediros opinión aunque lo mismo alguien no quiere decir precio. Que OS ha costado el fotógrafo sin vídeo? Yo he visto uno que me gusta mucho su trabajo y me hace todo el dia de la...

Blanca, lunes 25-Abr-16 18
Cousa
De cuanto es vuestro presupuesto?
Cousa, El 8 de Abril de 2016 a las 16:46

Ola! Estamos a vueltas con el presupuesto para la boda. ¿Cual es el presupuesto que mas o menos hace falta para una boda de unos 200 invitados? ¿cuantos os cuesta a vosotros la boda? Ami todo me...

Mónica, domingo 10-Abr-16 49
P
Flores para la iglesia la merced en murcia
Pilar, El 5 de Abril de 2016 a las 21:19

Hola, estoy pez en muchos de estos temas. Me caso el 12 de noviembre en la Iglesia de La Merced y estoy en la fase de buscar floristería. como vivo fuera de Murcia no me puedo pasar por las...

Elena, martes 21-Mar-17 8 206
Ana.
Dudas en el viaje
Ana., El 29 de Octubre de 2015 a las 13:03

Hola a todas y todos!!! Tenemos una pequeña duda en irnos de viaje, nos gustaria mucho irnos a tailandia, pero no se si es buena fecha para ir por las lluvias. Nos casamos el 8 de octubre del 2016 y...

Pilar, domingo 3-Abr-16 19
Irene
No sabemos donde irnos en octubre!!
Irene, El 13 de Marzo de 2016 a las 22:46

Hola!!!El tema viaje me está agobiando...no tenemos claro donde queremos ir ni que hacer...nos casamos el 8de octubre 2016.Mi chico quiere un viaje poco organizado,que nos deje libertad para hacer y...

Pilar, domingo 3-Abr-16 46

Grupos generales

Inspiración