Guadalajara, Guadalajara · Desde Noviembre del 2022
- Novia Curiosa
- 115 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Marzo de 2023
¡Buenísimos días comunidad! Sabemos que os encantan nuestros tests con regalito decargable y, por ello, ¡volvemos a la carga! 😎 Se trata de un kit muy TOP con el que sorprender a vuestros invitados,...
¡Parejitas! ¿Con ganas de conseguir el kit para invitados descargable más top de Bodas.net? 😎 ¡Aquí tenéis la primera pregunta para conseguirlo! Arroz, pétalos o confeti: ¿qué opción te gusta más para...
¿Por qué elegiste ''?
¡Última pregunta para conseguir el kit de invitados! 😍 Y como la cosa va de sorpresas ya que les dejaréis sin palabras, ¡queremos preguntarte lo siguiente! ¿Sorprenderás a tu pareja el día de la boda?...
¡Hola novios y novias! ¡Continuamos con este test tan chulo para conseguir el kit para invitados descargable! 🎁 Hay un dicho popular que dice: 'De una boda sale otra boda'... ¿Veis probable que suceda...
¡Hola a tod@s! Siguiente pregunta que tenéis que responder para ganar el kit de invitados jeje 😬 El día de vuestra boda... ¿Queréis que los invitados luzcan un look informal o arreglado? ¡Contadnos en...
Buenas!! Quería preguntaros sobre dar el ramo de novia a alguien especial en la boda…La verdad es que el ramo me lo va a regalar mi tía y siempre había pensado en quedármelo yo para secarlo y tenerlo...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola novixs de la comu! 😍 ¿Cómo lleváis los preparativos? ¡Que levante la mano las parejas que pasarán por el altar este 2023! 💍 ¡Vota y comenta con la fecha de tu boda! *** Recuerda que en Bodas.net...
¿Por qué elegiste ''?
Buenos días!! A ver si con vuestra ayuda puedo terminar de elegir los regalos para los invitados. Queremos regalar miel, y en muchos post de vuestros comentarios he visto una página con tarritos que...
Buenas a todxs... estoy un poco perdida porque quiero sorprender a mi hermana con un regalo en el día de mi boda pero que sea algo original.. haber si me dais alguna idea me quedan 25 días para la...
Holi novias!! ¿Me podéis ayudar las que vuestro ramo fue o será de flores preservadas? Foto.Precio.Lugar.Cómo lo guardáis en casa... Graciasss.
Hemos entrado el año de nuestra boda ¿Quién más se casa en 2023?
¡Hola bonit@s! Comenzamos por la primera pregunta de este test tan chulo 😍 Recuerda comenta si serías fiel o infiel a las siguientes inspiraciones, es decir, si te gustan o no 😛 ¡Empecemos por el...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! ¿Preparadxs para comenzar nuestro test sobre inspiración y amor? 😏 Aviso para navegantes: ¡tenéis que ser 100% sincerxs en cada una de vuestras elecciones! 😎 Empezamos por la primera...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola a tod@s! Espero que los preparativos para el día B vayan viento en popa. A nosotros parece mentira pero por el momento se nos esta dando todo muy bien. Ya nos hemos quitado mas o menos las cosas...
Hola! He estado mirando varios proveedores de regalos de invitados y no encuentro ninguno que tenga cosas originales y distintas. Me podríais dar ideas de regalos para los invitados y si sabéis de...
Me recomdais tiendas para zapatos de la novia,bonitos y a buen precio, gracias