Logroño, La Rioja · Desde Noviembre del 2022
- Novia Principiante
- 33 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Mayo de 2023
6Buenas, que tal lo lleváis? Nosotros estamos aún en la elección del sitio pero es cierto que es difícil ajustar el sitio perfecto y el presupuesto. Animo a todos!
¡Hola! ¿Qué canción tenéis para la entrada al banquete? Nosotros no nos acabamos de decidir... ¡Gracias!
Hola! Hoy he estado cotilleando por el registro civil para pedir los trámites necesarios para llevarle al cura. Y vengo con preguntas de novata🙈 En el registro civil de donde soy yo me piden 49€ (con...
¿Por qué elegiste ''?
Me caso ! Si ..el 26 de Mayo de 2023 , y aunque parezca extraño ...ya me casé hace 22 años el mismo dia... Hace 5 años me separé de mi marido y circustancias del destino conoci a una persona que me ha...
¡Hola parejas! Seguimos jugando, decidiendo y... suprimiendo opciones bodiles 😎 A continuación os mostramos 3 corbatas de novio 😬 ¿Cuál de ellas eliminas y por qué? ¡Te leemos! 1. 2. 3. *** ...
¡Hola parejitas! ¿Preparadxs para empezar a suprimir opciones? 😎 Tened en cuenta cuál será el estilo de vuestra boda y pensad en cuál no encaja en ella 😜 ¡Empezamos por los regalos de los invitados!...
¿Por qué elegiste ''?