Ir al contenido principal
Virginia
Virginia

Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2015

Felizmente casados 🎉

17 de Octubre de 2015

3116días 11hrs

Posts

6
Mónica
Despejar dudas de yafotomaton o fotomaton barcelona
Mónica, El 20 de Octubre de 2015 a las 20:27

Hola novias!!! Voy a sacaros de dudas con YAFOTOMATON o FOTOMATON BARCELONA, que vienen a ser la misma compañía. Voy a hablar de la sucursal en Barcelona, de otras partes de España no puedo opinar. Yo...

LAURA, sábado 9-Feb-19 257
Manuela
Fotomaton
Manuela, El 20 de Julio de 2015 a las 14:20

Hola chicas !! Alguna de vosotras a contratado Fotomaton que se llama Barcelona Fotomaton o yafotomaton?? Es que quiero saber sí son fiables ya que hay muchas estafas y ya me han estafado. Gracias !...

Virginia, viernes 20-Ene-17 59
Rocío
Yafotomaton
Rocío, El 22 de Octubre de 2015 a las 15:52

Hola chic@s! Contrate a yafotomaton hace mas de un mes y llevo dos dias intentando ponerme en contacto con ellos y no hay maneras. He leido por aqui comentarios no muy buenos y la verdad es que estoy...

Virginia, jueves 19-Ene-17 40
S
Yafotomaton barcelona
Sonia, El 21 de Septiembre de 2015 a las 01:19

Hola Alguna a tenido problemas con esta empresa? A mi me vinieron la mitad de tiempo pq les dieron mal la hora y ahora me es imposible contactar con ellos no paran de darme largas o no me cogen el...

Nerea, lunes 24-Jul-17 60
Andrea
Ya fotomaton barcelona
Andrea, El 17 de Noviembre de 2015 a las 22:23

Hola chicas!! En la pasada feria de miboda en barcelona, contratamos a Ya fotomatón... De precio estaba genial, la chica muy simpática y bueno... Nos decidimos a contratarlos. Nos dijeron que había...

Virginia, miércoles 18-Ene-17 27
González
Fotomatón
González, El 8 de Noviembre de 2015 a las 08:57

Conocéis alguna empresa que no sea cutre que tenga fotomatones de los clásicos y que sean buenos ? Para Málaga -Marbella

González, martes 1-Dic-15 14

Grupos generales

Inspiración