Murcia, Murcia · Desde Noviembre del 2022
- Novia Curiosa
- 91 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Agosto de 2024
8Hola chicas! Vereis voy a darle a los invitados de regalo crema se orujo rellenado por nosotros, hemos comprado las garrafas y los tarritos de cristal, pero una vez comprados leí que la crema de orujo...
Hola chicos! Vereis estoy viendo el tema de las canciones que pondré en el banquete y me saltan muchas dudas, cuales van a ser vuestros momentos en el cual pondréis música? Se lo típico regalo padres,...
Hola! Estamos mirando qué poner para que nos tiren tras la ceremonia. Habíamos pensado en cañones de mariposas y pétalos blancos y rojos....pero qué cantidad es la adecuada? Estoy un poco perdida de...
¡Tachán! ¡Y llegamos al último post para conseguir la agenda descargable! 👏 ¿QUÉ PROVEEDORES NECESITAS PARA 2024? Por cierto, ¡revisa los post anteriores y asegúrate de haber comentado en todos! 👌...
¡Hola parejas! ¡Continuamos con la segunda pregunta de este test para conseguir la agenda descargable! 🤗 Seguro que recordáis el día en que os pidieron matrimonio como si fuera ayer, es un momento que...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comunidad! 🎅🏻 Ya ha llegado la Navidad a Bodas.net y queremos haceros un regalito descargable especial 🎁 Hemos diseñado con mucho mimo la agenda de vuestra boda, ¡para que no se os pase nada y...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! ¡En Bodas.net nos ha invadido el espíritu navideño y queremos compartirlo con vosotr@s! 🎄 Por eso, os hemos preparado con mucho cariño un regalo descargable muy especial: ¡LA AGENDA DE...
Hola a todas, me caso el 24/05 /24 y llevo y prácticamente llevo 2 meses buscando zapatos de novia... No pensaba que comprar unos zapatos fuera tan difícil... Alguna novia que esté en las mismas que...