Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Curiosa Junio 2024 Murcia

Momentos canciones banquete!

Marta, el 17 de Abril de 2024 a las 09:57 Publicado en el Grupo Banquetes 0 15
Hola chicos! Vereis estoy viendo el tema de las canciones que pondré en el banquete y me saltan muchas dudas, cuales van a ser vuestros momentos en el cual pondréis música? Se lo típico regalo padres, padrinos.. Pero por ejemplo hay gente que pone cancion cuando llegan los novios al coctel y luego otra canción cuando los novios entran al salón? Ando muy perdida.. Gracias ❤️

15 Respuestas

Última actividad por Andrea, el 18 de Abril de 2024 a las 05:58
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2023 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te dejo toda nuestra lista de momentos + canciones de la boda. Todas fueron elegidas porque para nosotros son importantes (en el caso de las entradas de novio y novia fueron porque tienen un significado con nuestros padres), y las otras las elegimos pensando en que tipo de música escuchaban las personas que iban a recibir los regalos y que fuesen conocidas por todos los invitados.

    - Entrada novio (1. Canción: You do something to me - Paul Weller)

    - Entrada novia (2. Canción: Now we are free - Gladiador)

    • - Votos novio (3. Canción: Heaven - Bryan Adams)

    - Votos novia (4. Canción: Everything I Do - Bryan Adams)

    - Entrada hermano y mascota - Anillos (5. Canción: All of me - John Legend)

    - Ritual de la arena (6. Canción: perfect - Ed Sheeran) PERFECT - Ed Sheeran - Violin Cover by Andre Soueid

    - Beso y salida de la ceremonia (7. Canción: Queen - Don't Stop Me Now )

    - Entrada al cóctel - canción en directo (La suerte de mi vida - ECDL)

    - Entrada banquete y brindis (8. Video-canción: Thunderstruck + Bienvenidos personalizada)

    - Regalo padres y hermano (9. Canción: Led Zeppelin - Rock n Roll (Padres) 10. Dragonforce - Through (Hermano))

    - Regalo abuelas (11. Canción: Un beso y una flor)

    - Regalo testigos (12. Canción: Mark Ronson - Uptown funk)

    - Regalo ceremoniantes (13. Canción: Vino tinto - Estopa)

    - Tarta (Canción: 14. Que se joda el viento - Marea)

    - Baile + cambio zapatos (MIX: Un mundo ideal (Bustamante y Gisela) - Everybody (Backstreet boys) - Enlace al DJ (We will rock you (Queen))

    - Fin de fiesta: Highway to hell + Flying free

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros llegada al cóctel, entrada al banquete, momentos especiales padres/madres, cumpleaños que también tenemos, corte de la tarta, baile nupcial y si es posible canción sorpresa para el novio
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Mayo 2025 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por trabajo estoy en bastantes bodas y hay muchos novios que además de los momentos especiales como la entrega de regalos, entrada de novios a cóctel y banquete y baile y tal, también ponen música a la entrada de los camareros al comedor con cada uno de los platos del menú.
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me ha olvidado la canción para el corte de tarta
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso aparte de canciones para los regalos especiales y las del baile nupcial,tenemos canción para entrar al cóctel,para entrar al banquete,para dar inicio a la fiesta y para un momento especial del coctel que haremos una suelta de globos.
    • Responder
  • Isabel
    Embajador@ Junio 2024 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos canción para la entrada al cóctel y la de entrada al.salon también
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2024 Murcia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaajajajaj muy buena idea!
    • Responder
  • Nerea
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja me encanta la diversidad lingüística 😝 y me parece una idea genial la de usar una melodía instrumental... Quizá te la copio 😋
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Octubre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajaj a nosotros nos pasa algo similar, la familia de mi chico son todos muy catalanes y por la mía tengo familia de Burgos, hemos elegido algunas canciones en catalán para la fiesta, pero las canciones de "evento" como las llamo tenemos en inglés (entrada al banquete + inicio del baile) la de regalos a las madres es en castellano y la de la tarta es instrumental.

    La de los testigos igual acaba siendo en japonés jajajaja, estamos pensando en algún opening de anime.

    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Octubre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros no haremos entrada con música al cóctel porque ya lo haremos a la entrada del banquete y nos parece demasiado, en total tendremos 5 canciones: la entrada al banquete, regalos a las madres, otra para los testigos (que igual aprovechamos el momento para hacerle algo también a nuestros hermanos), la tarta y el inicio del baile.

    Solo nos falta elegir la de los testigos, el resto ya las tenemos Smiley heart

    • Responder
  • Nerea
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros aun le estamos dando vueltas a las canciones que vamos a poner.. Es complicado porque tenemos invitados muy catalanes (como mis padres) y muy españoles (como la familia de mi pareja).. así que quizá tiramos de canciones en inglés Smiley xd

    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y el baile nupcial claro
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pusimos cancion para nuestra entrada al banquete, el corte tarta,cumpleaños feliz en el momento de los postres porque el dia anterior fue el cumple de mi suegra,entrega réplica del ramo.


    A la salida del ayuntamiento contratamos aurresku y durante el cóctel le regale a mi marido la actuación de unos mariachis
    • Responder
  • María
    Novia Experta Junio 2024 Zaragoza
    María Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí, nosotros vamos a poner una canción para la entrada al cóctel, y otra para la entrada al salón. Después para el inicio del baile haremos un mix con 3 canciones que bailaremos nosotros. Y el resto pues depende de los momentos especiales que tú tengas o quieras hacer... Pero esto como todo, hay gente que para el cóctel no hace entrada y solo la hace al entrar al banquete... Eso lo que tú veas.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a tener la canción de entrada al cocktail, los regalos de los padres y el Corte de la tarta. Luego el inicio del baile, claro
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración