Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Curiosa Junio 2024 Murcia

duda Conservación crema de Orujo!

Marta, el 30 de Abril de 2024 a las 11:42 Publicado en el Grupo Banquetes 0 8
Hola chicas! Vereis voy a darle a los invitados de regalo crema se orujo rellenado por nosotros, hemos comprado las garrafas y los tarritos de cristal, pero una vez comprados leí que la crema de orujo una vez abierta se tiene que meter al frigo y me ha surgido la duda de


Si yo abro la garrafa de crema y la paso a los tarros como ya se a abierto tengo que meter los tarritos a un refrigerador? O puedes estar a temperatura ambiente? Porque meter 180 tarros a un frigo.. Que no es eso ya, es que en el banquete estarían encima de la mesa. Alguien que haya hecho lo mismo que yo o sepa del tema porfavor 😔😔

8 Respuestas

Última actividad por Conchi, el 30 de Abril de 2024 a las 21:12
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una vez abierta la garrafa luego donde lo metas necesita frío, como los zumos, leche...
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya he visto que han dicho que no hay problema así que abridlo lo más cerca a la boda posible y luego decir a los invitados que se la beban esa misma noche 🤣🤣
    • Responder
  • Isabel
    Embajador@ Junio 2024 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Abrirlo lo más cercano a la boda posible y más si es crema artesana porque se corta. El día de la boda no creo que haya problema porque este unas horas fuera.
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Octubre 2024 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras pues genial
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2024 Murcia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Silvia! Si nosotros haremos igual dos dias antes de la boda lo haremos, y nuestros tarros también llevan precinto, he llamado a la de la bodega y me ha dicho que no hay problema ninguno no hace falta refrigerar que tenemos dos l tres meses de margen asique me quedo mas tranquila
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Octubre 2024 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la abriría lo más cercano a la boda la verdad, te la juegas mucho abrirlas mucho antes. Nosotros vamos a poner licores y cremas envasando nosotros pero será la misma semana o una semana antes para que se conserve bien, aparte nosotros vamos a ponerles el plástico que llevan las botellas que es precinto para que se mantenga mejor aún y no se salga nada
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hermana regaló botellitas pero ya estaban envasadas por la licorería. Si es verdad que la crema se corta, así q no me la jugaría mucho…. No recuerdo cuando las pidieron ellos, pero cercano a la boda eso sí
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si hablas con el banquete, no te las puede guardar hasta la hora que te las tengan que colocar encima de la mesa? Seguro que os hacen el favor!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración