Ermua, Vizcaya · Desde Noviembre del 2015
- Novia Curiosa
- 108 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Octubre de 2016
Hola a tod@s!! Me caso el 29 de octubre,alguno de vosotros se vais a Tailandia en noviembre? nosotros salimos el dia 1 desde Malaga,que nervios jejejeje Si alguien ha estado en noviembre que ropa hay...
Una vez elegido el vestido,voy a por los zapatos pero no se donde comprarlos,ni gastarme mas de 100€,
Hola precis@s!!! En nuestro certament especial de Miss Bodas.net 2016 ha llegado el momento de escoger la mejor tarta de boda. Para ello contamos de nuevo contigo como parte de nuestro jurado ¿Qué...
¡Hola guapas! Y ahora elegimos una de las categorías más románticas de Miss Bodas.net ¿Cuál de estos besos te corta la respiración? 1. Eva y Raúl 2. Laura y Luis 3. Pilar y Jesús 4. Lucía y Jorge 5....
¡Guapis! Y aquí la última (pero no por ello menos importante) categoría de Miss Bodas.net 2016. ¿Cuál es la mejor y más bonita sonrisa de novia? 1. Maite y Samuel 2. Miriam e Iván 3. Anabel y Samuel...
Hola bonit@s!! ¿Qué sería un certamen de Miss Bodas.net sin nuestro queridísimo Mister? Pues es hora de elegir al más guapo. ¿Quién es para ti Mister Bodas.net 2016? Escoge el traje ideal para una...
¡Hola guapas! Pasamos ahora a elegir la siguiente categoría de Miss Bodas.net 2016. ¿Con qué decoración te quedas? 1. David y María 2. Lorena y Kiko 3. Pilar y Pablo 4. Sònia y Paco 5. Lorena y Pablo...
Hola Comunidad!!! ¿Te está gustando este de ser el jurado de Miss Bodas.net 2016? Pues sigue votando con nosotras Es el turno de escoger el mejor ramo de novia. ¿A quién eliges? Miss Ramo de Novia...
Hola novi@s!!! En esta edición tan especial de Miss Bodas.net 2016 no podía faltar una de las categorías que más guapas nos hace estar: el peinado y el maquillaje de novia. ¿Para quién es el premio?...
Buenos días guapit@s!!! Ahora necesitamos tu ayuda para conocer la ganadora de Miss Zapatos de novia 2016. ¿No sabes de qué hablamos? Estamos votando por Miss Bodas.net 2016 de crónicas de boda ¿Qué...
Buenos días guapas y guapos!!!! ¿Preparad@ para ser nuestro jurado? Hoy te animamos a participar en la primera edición de Miss Bodas.net de crónicas de boda reales. La primera categoría es... Miss...
Hola buenas, Hemos decidido hacer nuestra luna de miel en Tailandia, terminando 6 días en playa. En la agencia nos ofrecen el Cape Panwa, pero no terminamos en decidirnos, sobre todo por la playa que...
Hola, había creado el álbum de wedshoot desde mi perfil y me sale mi nombre entero ( un horror ) me dijeron que desde otra cuenta se podía crear otro álbum, vale perfecto, que pasó con el otro álbum?...
Hola chicas! Nosotros tenemos ya viaje a Tailandia , hemos hecho que nos coincida con la fiesta de las luces (Loy krathon), y la verdad que estamos súper emocionados con la idea. Alguna de vosotras...
He dado tarritos de miel para los invitados me han costado 1 euro cada tarritos on pequeñitos y muy coquetos que os parece la idea.
Buenos días bonit@s!!!! ¿Cómo va el juego? Aquí van cuatro fotos más para completar nuestro súper test de las bodas reales. 1. Paula 2. Laura 3. Sandra 4. Patricia ****** Averigua como sigue nuestro...
Buenos días a tod@s!!!! ¿Estás preparada para divertirte esta semana? Empezamos nuestro test de bodas reales con la joya de la boda, el vestido. ¿Cuál de todos estos vestidos reales te gusta más? 1....
Hola! Estimando el coste que puede suponer una barra libre... me da miedo que se nos vaya de las manos. Son unas 3 horas de baile aproximadamente las que tendremos en el restaurante, resto de la...
Hola chicas! Este sabado tengo cita la primera para probarme los vestidos, en Laura Batán, en bilbao. Conoceis la tienda? Que os parece?