Burriana, Castellón · Desde Noviembre del 2015
- Novia Curiosa
- 92 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2016
Hola chicas ya hemos decidido la cancion del restaurante y la de la tarta. Pero me falta la del regalo de los padres y hermana y luego la del ramo. Vosotras cual habeis elegido? Me gustaria una en...
Llevo varios días pensando en...si las novias llevan su móvil en la boda, yo soy como un chino, siempre haciendo fotos...y aunque llevaremos fotógrafo, hay cosas como selfies que lo hecharia de...
Hola Chicas!!! A 9 días de la boda, tengo todas las canciones elegidas menos la de cortar el pastel... queremos alguna movida para que la entrada del pastel no sea "sosa" pero tampoco para que la...
Chicas! Que canción escogeréis para la entrada en el banquete, algo romántico, algo lento, música clásica, algo movido y alegre....?
Pues eso chicas hoy e tenido mi ultima prueba me e visto espectacular jajaja solo me an tenido que retocar una pizquita el largoc que nose xq motivo pero hoy me lo pisaba(mejor así que no pisarmelo el...
Pues eso chicas necesito opiniones, Cual os gusta más , los blancos o los azules? El peinado que llevará es un moño bajo con peineta y no llevo más joya que los pendientes y la alianza.
Buenos días a tod@s!! ¿Te apetece que tu boda sea única e inolvidable? Ya sabes que para ello necesitarás tu pasaporte a la boda más molongui! Vamos con el siguiente paso! ¿Cuál es la fecha de tu...
¡Guapis! Y aquí la última (pero no por ello menos importante) categoría de Miss Bodas.net 2016. ¿Cuál es la mejor y más bonita sonrisa de novia? 1. Maite y Samuel 2. Miriam e Iván 3. Anabel y Samuel...
¡Hola guapas! Y ahora elegimos una de las categorías más románticas de Miss Bodas.net ¿Cuál de estos besos te corta la respiración? 1. Eva y Raúl 2. Laura y Luis 3. Pilar y Jesús 4. Lucía y Jorge 5....
Hola precis@s!!! En nuestro certament especial de Miss Bodas.net 2016 ha llegado el momento de escoger la mejor tarta de boda. Para ello contamos de nuevo contigo como parte de nuestro jurado ¿Qué...
Hola bonit@s!! ¿Qué sería un certamen de Miss Bodas.net sin nuestro queridísimo Mister? Pues es hora de elegir al más guapo. ¿Quién es para ti Mister Bodas.net 2016? Escoge el traje ideal para una...
¡Hola guapas! Pasamos ahora a elegir la siguiente categoría de Miss Bodas.net 2016. ¿Con qué decoración te quedas? 1. David y María 2. Lorena y Kiko 3. Pilar y Pablo 4. Sònia y Paco 5. Lorena y Pablo...
Hola Comunidad!!! ¿Te está gustando este de ser el jurado de Miss Bodas.net 2016? Pues sigue votando con nosotras Es el turno de escoger el mejor ramo de novia. ¿A quién eliges? Miss Ramo de Novia...
Hola novi@s!!! En esta edición tan especial de Miss Bodas.net 2016 no podía faltar una de las categorías que más guapas nos hace estar: el peinado y el maquillaje de novia. ¿Para quién es el premio?...
Buenos días guapit@s!!! Ahora necesitamos tu ayuda para conocer la ganadora de Miss Zapatos de novia 2016. ¿No sabes de qué hablamos? Estamos votando por Miss Bodas.net 2016 de crónicas de boda ¿Qué...
Buenos días guapas y guapos!!!! ¿Preparad@ para ser nuestro jurado? Hoy te animamos a participar en la primera edición de Miss Bodas.net de crónicas de boda reales. La primera categoría es... Miss...
¡Buenos días Comundiad? El número de la lotería de bodas.net ya va cogiendo forma... Para el número 7 tienen que poner cuántos días faltan para tu boda. *** Sigue aquí >> ¿Qué día empezasteis a...
Hoy no hemos podido tener mejor despertar que con este gran desayuno que nos an mandado por sorpresa ... Porque hoy falta justo 1 mes para el gran dia! Nos a encantado y ya van saliendo algunas...
Buenos días chic@s!!!! Me encanta jugar a la lotería de bodas.net y conocer los números de la suerte Vamos ahora con la siguiente cuestión. Fácil y rapidilla! ¿Cuánto tiempo llevaréis juntos el día de...
Hola a tod@s!! Los que me seguís ya sabéis que la anterior prueba de vestido que fue en marzo fue un absoluto desastre, me sentía fatal y tenia el autoestima por el suelo. Hoy ante sólito sido la...
Hola guapitas!!!! ¿Qué tipo de ramo de novia preferís para el día B? 1. Cascada 2. Bouquet 3. Flor única
Hola guapit@s!! ¿Preparada para seguir descubriendo tus números afortunados de la lotería de bodas.net? Vamos a ello Ahora queremos saber... ¿Cuántos años tendrás el día de la boda? *** Continúa por...
Buenas tardes, a una de mis mejores amigas el voy a regalar la liga,pero quiero tener un detalle con ella aparte, y entonces he pensado en hacer una pulsera con la tela de mi vestido pero no se como...
Ainsss que poquito me queda chicas. Y eso que pienso que es un sueño. Ya queda nada y menos. Ya prácticamente lo tengo casi todo. Y vosotros cómo lo llevais?. Muaaaakis
Me quedan 477 dias y parece que fue ayer cuando empeze ... super contenta de estar aqui y de saber y ver tanto que te ayudan a ese dia tan especial y ya tengo bastantes cosas para mi gran dia
Buenos días novios y novias!!!!! Una boda es sinónimo de momentos muy emotivos. A veces por muy fuertes que seamos es imposible no derramar una lagrimilla, ya sea de emoción, felicidad, nervios... Hoy...
Buenas tardes chicas! Me he probabo todo tipo de pendientes y casi todos me dan alergia...se me pone la oreja como un tomate! Me he probado estos que me parecian preciosos e el expositor y puestos me...
Hola chicas pues como dice el titulo donde vais de viaje de novios??nosotros teniamos idea de Riviera Maya pero con el tema este del Zika nos hemos echado para atràs,otra idea era ir a cuba pero por...
Son preciosos! Me les han regalado mis hermanos por mi cumple! Encantadisima!
Porfiiiiiin ya tenemos las invitaciones en casa y montadas, an quedado mejor incluso de lo que pensabamos , me tienen enamorada no puedo estar mas ilusionada y nerviosa, y es que ahora siii empieza...