Noja, Cantabria · Desde Noviembre del 2015
- Novia Principiante
- 60 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2016
20Hola buenas no se que tema poner en las mesas si colores, números o algún tema y sólo quedan 3 semanas que ideas tenéis vosotras
Hola!! Nuestra luna de miel es en octubre y hacemos escala en estambul. Realmente no tenemos ni que salir de la terminal pero me tiene un poco preocupada por todo lo que está aconteciendo. Alguien que...
Hola!!!El tema viaje me está agobiando...no tenemos claro donde queremos ir ni que hacer...nos casamos el 8de octubre 2016.Mi chico quiere un viaje poco organizado,que nos deje libertad para hacer y...
Hola chicas podeis decirme donde puedo conseguir en tiendas los zapatos de la marca lodi o angel alarcon?? Los quiero de un estilo asi... si podeis Ayudarme
Pues eso...no sabemos dónde ir de Luna de Miel. Nos casamos el 15 de Octubre y no tenemos ni idea de donde ir. Habiamos pensado en un crucero pero no se si el tiempo acompañara mucho.Se aceptan...
Alguien ha viajado a Madagascar?? Que tal? Os ha gustado??
Soy una persona reservada, no me entusiasma estar todo el rato hablando de la boda, de los detalles de la decoracion.. estoy haciendo mi mesa de firmas mi candy bar, y otros detalles y nadie sabe...
Buenas! Andamos muy indecisos. A mi chico le encanta la playa y a mí las montañas. Los dos somos muy activos. ¿Algun sitio en Europa que combine las dos?
Hola chicas!! Estoy super emocionada!! Pues pensaba que seria difrente que no me veria bien con nada ya que tengo una talla 44 y mi sorpresa a sido que me han gustado 3! Ninguno me cabia claro esta...
Hola chicas! Que tal van los preparativos? Una pregunta, nosotros hemos decidido casarnos por lo civil, y estamos buscando como plan A un sitio rodeado de naturaleza que no sea en el restaurante (ese...
Quiero hablaros de mi experiencia en pronovias santander. Bueno lo primero entramos y nos atienden 15 min tarde,haciendo tiempo ya que a nuestra hora había pasado otra chica. Una vez que la chica se...
Chicas!!! Como lo lleváis??? Me gustaría que compartieramos ideas ,dudas....y que habláramos un poco de como vais con los preparativos, ya que nos casamos el mismo día.
Buenos días guap@s!!!! Seguro que está ansiosa por conocer el resultado del juego semanal sobre tu estilo. Ten paciencia porque te va a sorprender. Ahora te toca escoger zapatos. ¿Cuáles serían los...
Buenos días chic@s!!!! ¿Lo estáis pasando bien con nuestro juego semanal? Pues aún podéis pasarlo mejor. Hoy os proponemos estas faldas para novia. ¿Cuál sería tu estilo? 1- 2- 3- 4- 5- *** Elige...
Hola bonitas!!!! ¿Preparada para seguir con nuestro juego semanal para ser una novia con estilazo propio? ¿Quieres saber qué estilo tienes? Vamos a descubrirlo ahora con el velo. ¿Cuál es el tuyo?...
Hola a tod@s!!!! ¿Cómo va el juego semanal? Espero que genial descubriendo vuestro estilo. Ahora es el momento de descubrir el maquillaje ¿Cuál sería el ideal para ti? 1- 2- 3- 4- 5- **** ¿Quieres...
Hola chicas!!! ¿Te gusta nuestro juego semanal? Vamos ahora con el peinado, indispensable para brillar con luz propia. Recuerda que siempre debe ir acorde al resto del conjunto. A ver qué estilo pega...
Hola bonitas!!!!! Empezamos la semana con un nuevo juego semanal. Como te contamos aquí, esta vez podrás descubrir cuál es tu estilo de novia según las respuestas elegidas. La primera categoría es el...