Fresno (Gijon), Asturias · Desde Noviembre del 2015
- Novia Principiante
- 48 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Agosto de 2017
Hola!! Queremos empezar a mirar el dj para la boda, pero estamos hechos un lío. Nuestra idea era poner también fotomatón, por lo que lo ideal es contratar a un dj que ya ofrezca también este Servicio....
Hola chicas! Estuve mirando restaurantes para el banquete, y el que mas nos ha gustado es el Palacio de Rubianes pero nunca hemos ido ni conocemos a nadie que lo haya hecho. Alguna fue? Sabeis si se...
Acabo de leer que cierra la campana!! Me he quedado a cuadros... Espero que a ninguna le afecte
Hola.Alguien podria decirme que tal son green eventos? A poder ser que hayan estado en su boda ,esque Estamso entre varios y no tenemos ninguna referencia de ellos, gracias
Estamos planeando como personalizar a nuestro gusto las mesas y finalmente hemos decidido poner velas y ramilletes de lavanda, os dejo la web donde lo vamos a encargar, por si a alguien le sirve de...
Hola chicas!Se acerca mi primer prueba en Pronovias y me sugen dudas y miedos... Mi vestido es pegadito y con la espalda al aire y tengo algo de barriguita. Hay algo para reducir o algo??? Que no se...
Hola chicas, Soy una novia del 2017 y ya estamos empezando a mirar sitios para casarnos. Nos gustaría celebrar nuestra boda en Gijón y nuestras primeras opciones son el NH o el Palacio de la...
Me veo en la tesitura de tener que empezar a mirar vestidos y no tengo ni idea de a dónde ir ni por dónde empezar... de Pronovias y Rosa Clará no me sacas... Los diseños que veo de los poquitos...
Hola gente!! No encuentro ninguna opinion sobre estas dos empresas! Aguien ha tratado con ellas personalmente o fue a alguna boda donde estuvieran como DJ's? Gracias!
Hola!!!! Poco a poco vamos creciendo y ya somos unos cuantos que nos casamos el mismo día!!! Ya cree un debate para nuestro día porque no me había fijado en que desde aquí nos creaban uno!!! Como...
Hola, Os voy a relatar a continuación la mala experiencia que hemos tenido en esta joyería donde mi pareja el 22 de mayo de este año me compró el anillo de compromiso. Como no hay forma de poner...
Hola chicassss sigo buscando el detalle ideal bueno bonito y barato y se me ocurrio dar madreñas aunque sean pequeñitas. ¿alguien sabe donde lo hay y baratino? muchas graciasss ah y si me dais ideas...
Buenas chicas!!! Al final después de mucho pensar hemos decidido poner una creperia estilo años 50 para las copas, lo pensamos mucho pues nos parecía mucha comida, pero bueno al final de la noche con...
Buenos días chicas y chicos!!!! Decidir la hora de la boda no es fácil, lo sabemos, sin embargo hay que hacerlo al principio ya que todos los detalles dependerán en parte de ello. Qué prefieres tú:...