Ir al contenido principal
C
Carolina

Cuenca, Cuenca · Desde Noviembre del 2015

Felizmente casados 🎉

2 de Julio de 2016

2897días 23hrs

Posts

9
Serendipity
Oh si!! para reíros seguro ...
Serendipity, El 22 de Mayo de 2016 a las 10:55

Chicas de mis amores... Ohh siiiiii a 5 días de la boda yyyyyyyy... Mi máxima preocupación es : ESTOY ESTREÑIDA !!! Siiiiii lo siennntooooo!!!! Sé que no es muy apropiado y tendría que hablar del...

Nerea, martes 14-Jun-16 128
Bibi
Precios de ramos
Bibi, El 17 de Mayo de 2016 a las 20:16

Hola novi@s!!! Escribo para comparar precios... estoy a poco mas de un mes de mi boda y estoy bastante indignada con varios proveedores en general, no se si esto es habitual pero llevo varios meses...

Yasmina, viernes 1-Jul-16 15
Noviaalavista!
Zapatos doriani
Noviaalavista!, El 8 de Mayo de 2016 a las 09:10

Hola chicas buenos días!! Cuál de estos elegiríais?? Cuál os gusta más?? La semana que viene tengo la prueba del vestido y tengo que elegir uno, me los "regala" la tienda! Gracias!!

Monica, lunes 16-May-16 42
L
Que puede llevar el niño de arras!!!!!!
Lourdes, El 8 de Mayo de 2016 a las 23:01

Llevo tres niños de pajes .dos son niñas ,una llevará los anillos y la otra las arras pero y el niño? que puede llevar que no sea ese cartel de ..... ahí viene la novia y tampoco echar pétalos porque...

Cristina, martes 10-May-16 12
P
Prueba maquillaje
Pilar, El 4 de Mayo de 2016 a las 00:50

Que os parece ?

Sira, domingo 8-May-16 26
Sara
Preboda en madrid. donde??
Sara, El 2 de Mayo de 2016 a las 21:17

Hola a todos!! En 15 dias tenemos la preboda y estamos buscando sitios por Madrid para hacerla. Algun consejo? Somos de la zona sur, nos han hablado muy bien del parque Juan Carlos I de...

Helena, martes 3-May-16 14
Jessica
Ayuda me he quedado sin peluqueria
Jessica, El 6 de Abril de 2016 a las 19:39

Estoy un poco desesperada, me he quedado sin peluqueria a mes y medio de la boda, chicas sabéis de alguna peluquería en valencia y de confianza. Necesito ayuda Gracias

Tania, lunes 18-Abr-16 10
A
Extenciones de pestañas?
Alba, El 6 de Abril de 2016 a las 21:53

Hola chicas. Alguna se a puesto extensiones de pestañas pegadas pelo a pelo? Cual es vuestra experiencia? Y por ultimo, conoceis un lugar donde pueda ponermelas ? Que sea por bilbao o alrededores y...

Cristina, jueves 7-Abr-16 20
Ladea
Pestañas postizas
Ladea, El 28 de Marzo de 2016 a las 20:01

Buenas tardes chicas!!Esta mañana fui al centro de estitica que he elegido para el dia B y me han dicho que no me recomiendan usar pestañas postizas para la boda... que al cabo de unas horas de...

Laura, martes 29-Mar-16 21

Grupos generales

Inspiración