Ir al contenido principal
A
Anabel

Terrassa, Barcelona · Desde Noviembre del 2015

Felizmente casados 🎉

24 de Septiembre de 2016

3505días 10hrs
M
Ramo estilo silvestre, muy caro??
Martina, El 25 de Julio de 2016 a las 16:38

Hola novias y novios! Me llamo Martina y me caso en Julio del año que viene. He empezado a investigar el tema del ramo de novia porque como estamos en Julio queria saber qué flores hay disponibles....

Raquel, lunes 17-Oct-16 30
A
Alguien ha comprado en bhldn?
Anabel, El 14 de Abril de 2016 a las 16:05

Hola! Estoy en la búsqueda de mi vestido. Me encanta el estilo boho y además nos casamos en una masía en el bosque pero o no me convencen o me parecen una barbaridad los precios. He visto que en esta...

Esther, lunes 23-May-16 13
Cristina
Texto para familiar oficiante
Cristina, El 15 de Octubre de 2015 a las 11:34

Hola, mi primo va ha hacer de oficiante en la boda de su hermano, estoy buscando en esta paguina textos que el puedan ayudar para diriguir la boda. ¿podriais ayudarme vosotras???he encotrado poemas e...

Maite, jueves 12-Sep-19 27
Ana
Costa oeste eeuu+hawai
Ana, El 18 de Junio de 2015 a las 18:38

Hola! Soy nueva en este mundillo y me gustaría saber opiniones de todas aquellas que os hayáis ido de luna de miel a un combinado por la costa oeste de EEUU y Hawai. Alguna agencia me recomendáis? Que...

ALBH, martes 26-Abr-16 102
Carmen
Costa oeste eeuu y playa
Carmen, El 4 de Marzo de 2016 a las 20:09

Hola chicas ,estamos mitando presupuestos para hacer de viaje costa oeste de eeuu y alguna playa en plan resort pero se nos van del presupuesto, alguna lo estais preparando por vuestra cuenta???merece...

Kalan, lunes 16-Ene-17 36
Maria
Costa oeste eeuu y hawaii
Maria, El 3 de Abril de 2016 a las 10:33

Buenos días. Nos casamos en julio del 2017 y al plantearnos el viaje mi chico me dijo que no quería el típico viaje a Asia, así que nos planteamos la opción de costa oeste de EEUU con Hawaii. La idea...

Elena, viernes 24-Feb-17 31
Elena
Mis chapas!!
Elena, El 29 de Febrero de 2016 a las 19:45

Hoy me han llegado mis chapas, que es prácticamente lo primero que he comprado para la boda y me ha hecho muchísima ilusión. Estas son algunas de las que hay, ya que hice como 40 diseños diferentes....

Darialedey, domingo 27-Ago-17 95
Eibarneska
Mis invitaciones "wedding boarding pass"
Eibarneska, El 1 de Febrero de 2016 a las 15:31

Hola!!! Os presento nuestras invitaciones (falta terminar de montarlas). Son tarjetas de embarque personalizadas con los nombres de los invitados y estilo vintage, o ese es el estilo que le hemos...

Cecilia, miércoles 28-Ago-19 226
A
Clar del bosc
Anabel, El 2 de Febrero de 2016 a las 09:11

Hola!!! Hemos estado visitando El Clar del Bosc y la verdad es que nos gusta mucho. También tienen Mas Gircos pero está más lejos y piden mínimo de 100 convidados. Alguien que se ha casado en el Clar...

Verónicaruiz88, lunes 26-Sep-16 4
Maria
No contacto con can mateuet
Maria, El 27 de Enero de 2016 a las 16:00

Alguien sabe si han cerrado?No consigo hablar cn ellos...

Maria, viernes 29-Ene-16 5
A
Claudia llagostera
Anabel, El 27 de Enero de 2016 a las 16:22

Hola!!Mirando vestidos por internet me he encontrado con esta disenadora y sus vestidos que son una maravilla. Su atelier está en Madrid ¿alguien la conoce? Precios?? Alguna recomendación de vestidos...

Natalia, jueves 9-Abr-20 15
Sara
Premios Bodas.net- El mejor ramo
Sara, El 25 de Enero de 2016 a las 10:19

Buenos días bonit@s!!!!!! ¿Ya habéis votado en las tres primeras categorías de nuestros Premios Bodas.net? Sigue con el mejor ramo 1. Ivan & Mónica...

Virginia, viernes 27-May-16 1.151
Sara
Premios Bodas.net- El mejor maquillaje y peinado

Buenos días a tod@s!!!!! Esta Comunidad está que arde con nuestros Premios Bodas.net. ¿Quieres conocer a las seleccionadas para el mejor maquillaje y peinado? 1. Sebas & Laura...

Virginia, viernes 27-May-16 1.034
Sara
Premios Bodas.net- Los mejores zapatos

Buenos días chic@s!!!!!!! Ahora necesitamos tu voto para conocer a las ganadoras de la segunda edición de los Premios Bodas.net. ¿Qué zapato te gusta más? 1. Saul & Maribel...

Virginia, viernes 27-May-16 1.140
Sara
Premios Bodas.net- El mejor vestido

Buenos días chic@s!!!! ¿Estáis preparadas para vivir una semana irrepetible en la Comunidad? No te pierdas ninguna de nuestras categoría porque necesitamos tu voto en esta edición de los II Premios...

Virginia, viernes 27-May-16 1.225
Sara
Novias con estilo, ¿cuál es el tuyo? - La falda
Sara, El 17 de Noviembre de 2015 a las 09:27

Buenos días chic@s!!!! ¿Lo estáis pasando bien con nuestro juego semanal? Pues aún podéis pasarlo mejor. Hoy os proponemos estas faldas para novia. ¿Cuál sería tu estilo? 1- 2- 3- 4- 5- *** Elige...

Iris, domingo 14-May-17 1.041
Anna
Novias con estilo: ¿Cuál es el tuyo? - El velo
Anna, El 17 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Hola bonitas!!!! ¿Preparada para seguir con nuestro juego semanal para ser una novia con estilazo propio? ¿Quieres saber qué estilo tienes? Vamos a descubrirlo ahora con el velo. ¿Cuál es el tuyo?...

Iris, domingo 14-May-17 1.076
Sara
Novias con estilo, ¿cuál es el tuyo? - El maquillaje
Sara, El 16 de Noviembre de 2015 a las 09:56

Hola a tod@s!!!! ¿Cómo va el juego semanal? Espero que genial descubriendo vuestro estilo. Ahora es el momento de descubrir el maquillaje ¿Cuál sería el ideal para ti? 1- 2- 3- 4- 5- **** ¿Quieres...

Tania, viernes 10-Ene-20 1.772
Anna
Novias con estilo: ¿Cuál es el tuyo? - El peinado
Anna, El 16 de Noviembre de 2015 a las 09:51

Hola chicas!!! ¿Te gusta nuestro juego semanal? Vamos ahora con el peinado, indispensable para brillar con luz propia. Recuerda que siempre debe ir acorde al resto del conjunto. A ver qué estilo pega...

Mercedes, martes 16-May-17 1.759
Sara
Novias con estilo, ¿cuál es el tuyo? - Los zapatos
Sara, El 16 de Noviembre de 2015 a las 09:51

Buenos días guap@s!!!! Seguro que está ansiosa por conocer el resultado del juego semanal sobre tu estilo. Ten paciencia porque te va a sorprender. Ahora te toca escoger zapatos. ¿Cuáles serían los...

Iris, domingo 14-May-17 1.859
Anna
Novias con estilo: ¿Cuál es el tuyo? - El vestido
Anna, El 16 de Noviembre de 2015 a las 09:51

Hola bonitas!!!!! Empezamos la semana con un nuevo juego semanal. Como te contamos aquí, esta vez podrás descubrir cuál es tu estilo de novia según las respuestas elegidas. La primera categoría es el...

Orquidea, martes 16-May-17 2.143

Grupos generales

Inspiración