Zaragoza, Zaragoza · Desde Enero del 2011
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2011
0HOLA CHICAS! ME GUSTARIA SABER SI ALGUNA MAS TIENE PENSADO PARA JULIO 2012,COMO VIAJE DE NOVIOS KENIA MAURICIO? EN QUE AGENCIA LO HAVEIS MIRADO?
Hola chicas!,tengo muchas dudas acerca de la boda,ya se que queda mucho pero seguro que muchas de vosotras que se casen el mismo año que yo, habeis empezado a mirar cosas,la iglesia ya la teneis...
Hola chicas!! Ya hemos empezado a mirar restaurantes!! El primero que visitamos fue EL SELLA. En general nos gusto bastante. La chica, Virginia, fue encantadora. No es un restaurante nuevo y se nota....
Ola chicas tengo un problemaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa para algunas igual es una tonteria pero emos ido a pagar las flores de la iglesia y nuestra sorpresa a si do q al preguntar por el tipo de musica q nos...
Hola chicas!Estoy pensando en que puedo regalar a los padres, me apetece algo emotivo mas que material (me refiero a un viaje, reloj...). He estado mirando cosas y hay varias que me han gustado, una...
Hola chicas!!Una preguntica, sabeis donde podria encontrar en Zaragoza los clicks de playmobil de novios??Estoy pensando en regalarlos para una de las parejas que se casan despues que nosotros y me...