Sevilla, Sevilla · Desde Noviembre del 2015
- Novia Habitual
- 200 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Abril de 2016
Hola chicas, estamos en la busqueda de un fotografo, necesitamos que nos den alguna referencia, nuestra boda será en Sevilla. Gracias por las referencias que en su momento ayudaron a la busqueda de un...
Hola nos gustaría que nos aconsejarais algún sitio diferente para el reportaje de la pre boda. Sabemos que lo típico es plaza España, barrio Santa Cruz... Pero no queremos eso. Alguien ha hecho alguno...
Buenos dias a tod@s!!! Bueno pues tras contratar hacienda, catering, dj, maquilladora y peluquera, ahora me embarco en la búsqueda del fotógrafo y video!! Pasito a pasito se lleva todo mejor jejejjeNo...
Pues ya van los nervios floreciendo! Ya estoy a 6 meses del gran día! Parece que hace nada que puse la fecha y decía q me quedaba casi dos años! Y ya va a estar aquí! Me entran los nervios pq pienso...
Hola chic@s ! A ver si me podéis ayudar diciéndome sitios bonitos de Sevilla o cerca donde poder hacerme la preboda...no tenemos ni idea que lugar elegir... por favor necesito opciones. Nos gusta...
Hola chicas, ¿que canción habeis elegido para vuestro primer baile de recién casados? Nosotros estamos entre una cancion con letra en ingles y otra en español...Me gusta más la idea de la española...
Hola! Estoy viviendo fuera y en un par de semanas voy a Sevilla a probarme vestidos y ver cositas... Q tiendas m recomendais? Ire a ada novias y manila novias, alguna mas m recomendais? Y dnd mirar...
Hola preciosas!!!! La cita en el Atelier de Bodas.net termina ya. Solo te falta escoger la manicura ideal para tu look de novia. ¿Cuál te pondrías? 1. 2. 3. 4. 5. ***** Ya has completado tu look de...
Hola reinas!!! Los pendientes también forman parte del look de novia y ha llegado la hora de escogerlos en nuestro juego semanal. ¿Cuáles te pondrías? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. ***** El juego termina con...
Hola chicas!!! En el atelier de Bodas.net también disponemos de varios complementos para tu peinado, así seguro que brillarás con luz propia. Para tu look, ¿qué accesorio escoges? 1. 2. 3. 4. 5. 6....
Hola guapitas!!!! Sigue nuestro juego semanal para crear tu look de novia, ¿te está gustando? Vamos ahora con uno de los complementos más clásicos: ¿Qué tipo de velo escoges? 1. Velo largo 2. Velo...
Hola chicas!!!! En el atelier de Bodas.net también tenemos varios tipos de ramos según tu estilo. ¿Cuál comprarías? Elige tu preferido!! 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. ***** Hay un velo para cada novia. ¿Cuál...
Buenas tardes chicas!!! Entre ayer y hoy he pedido presupuesto a 3 fotógrafos, os dejo referencia de los 3 y decidme si alguno los conoce... 1. JUAN RUBIALES (san jose de la rinconada) 2.SONIARTE...
Buenos días bonit@s!!!! ¿Te está gustando esto de vestir a las admins para su boda? A nosotras nos está encantando : Sabemos que tenéis un gusto exquisito y que daréis con las mejores opciones para...
Buenos días chic@s!!!! ¿Lo estáis pasando bien con nuestro juego semanal? Yo mucho Ahora toca decidir qué peinado escogería la Admin Sara para el día de su boda. ¿Cuál de estos dos te parece a ti? 1-...
Buenos días bonit@s!!!!! Sabemos lo mucho que os gustan nuestros desafíos así que el de hoy os encantará. Os proponemos vestir a las admins del foro para su gran boda. ¿Te atreves? Aquí van mis 2...
Buenos días chicas!!!! ¿Cómo estáis? Espero que estupendas y con ganas de jugar en nuestro último día de 'Cámbiame'. Esta vez vamos con el pintalabios. No olvidéis que un color puede cambiarnos...
Buenos días a todas las novias!!!! Si te estás divirtiendo con nuestro juego semanal, hoy te proponemos cambiar tu look con una nueva sombra de ojos. ¿Por cuál apostarías para renovar tu imagen? ¿Con...
Buenos días a todas!!! ¿Lo estáis pasando bien con nuestro juego Cámbiame? Nosotras sí! Aún no ha acabado y queremos sorprenderte con nuevas categorías como los complementos de boda. Renuévate con...
Quisiera saber si conoceis a algun fotografo y video en Sevilla que sea bueno y no muy caro. Queria que fueraun amigo que es de los mejores profesionales en Sevilla pero para el 2 de julio esta...
Hola chicas, os comento, me caso el 15 de octubre del 2016 y ya teníamos nuestro fotógrafo, era un cuñado de un hermano mío y ahora dice q no es seguro q pueda hacernos las fotos, necesito que me...
Hola!!! Mi chico hoy ne ha regalado por reyes los pendientes para el día B!!! Cuando los veáis se que vais a pensar que son muy sosos, pero es que yo casi nunca llevo pendientes y cuando los llevo son...
Hola chicas quería que mebrecomendarais sitios para hacer las fotos de preboda en sevilla que no sea ls plaza España q alli m las haré el dia d la boda
Bueno pues me caso el 28 de mayo x la tarde y estamos buscando un fotografo q sea economico y q nos haga lo basico(fotos en casa del novio, la novia, iglesia, banquete y x la plaza españa y el video y...
Hola chicas!! Soy de Barcelona y me caso en Sevilla el año que viene, así que no sé ni por dónde empezar a mirar peluquerias en Sevilla. Alguna me podría recomendar??
Hola guapísimas!!!! ¿Os está gustando el juego? Pues aquí tenéis una nueva categoría del test para descubrir cómo sería vuestra boda ideal. Vamos ahora con el maquillaje, ideal para que todas las...
Buenos días mis queridas novias Es el turno ahora de desvelarnos cuál sería tu peinado ideal para el "Sí, quiero" en nuestro juego semanal. Piensa en las ideas que desde pequeña te han pasado por la...
Hola bonitas!!!! ¿Preparada para seguir con una nueva categoría del juego semanal? Pues vamos ahora con los zapatos!! ¿Qué zapatos elegirías para tu boda soñada? ¿Por cuáles votas? Elige tus...
Buenos días a todas!!!!! ¿Preparadas para nuestro nuevo juego semanal? Como en cualquier boda soñada, la novia va vestida de una determinada forma. Hoy queremos que nos desveles cómo te gustaría ir...
Buenos días guapas!!! La Gran Batalla final del año para descubrir tus detalles preferidos del look de novia continúa ahora con el maquillaje perfecto. ¿Qué estilo elegirías? ¿Cuál de los 2...
Buenos días!!!!! ¿Lo estás pasando bien con el juego más real de la Comunidad? Prepárate porque aún no ha acabado. Es el momento de dedicir el mejor complemento real! 1. La corona de flores Nuria 2....