Ir al contenido principal
Maria
Maria

Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde diciembre del 2022

Felizmente casados 🎉

8 de Junio de 2024

690días 2hrs
Miriam
¿Qué tanto habla tu pareja sobre la boda?
Miriam, El 12 de Abril de 2024 a las 11:05

¡Última pregunta! 😁 ¿Qué tanto habla tu pareja sobre la boda? ¿Habla muy poco, a veces comenta algunos detalles con su familia y amigos? ¿O está emocionad@ y no para de hablar del tema? 😍 ¡Soy toda...

Antonia, viernes 31-May-24 488 2
Miriam
¿Con qué tarea colabora más tu pareja?

¡Hola Comu! ¡Continuamos con la tercera pregunta de este test! 😜 ¿Con qué tarea colabora más tu pareja? ¿En el presupuesto y organización de las mesas, en la decoración o bien opina en todo? ¡Os leo!...

Lidia, viernes 9-Ago-24 479 1
Miriam
¿Quién de l@s dos ha tomado más decisiones?

¡Hola parejas! Seguimos hablando sobre la repartición de roles y tareas 😜 ¡Toca hablar de la toma de decisiones! ¿Quién de l@s dos ha tomado más decisiones sobre la boda? ¡Responde y pasa al siguiente...

Antonia, viernes 31-May-24 519 1
Miriam
¿Dónde será tu luna de miel?
Miriam, El 23 de Febrero de 2024 a las 11:05

¡Última pregunta! Y como no podía ser de otra manera, ¡está relacionada con uno de los viajes más especiales! 😍 ¿Dónde será tu luna de miel? ¡Soy toda oídos! 👂 *** ¿Has echado un vistazo al directorio...

Alba, martes 14-Ene-25 866 2
Miriam
¿Cuál será la temática de tu boda?

¡Hola novias y novios! ¡Continuamos con este test tan chulo! 😎 ¿Cuál será la temática en torno la cual girará vuestro enlace? Viajes, música, disney, románticas, cine, televisión, periodos...

Laura, lunes 13-Ene-25 824 1
Miriam
¿Cuántos invitados habrá?

¡Hola parejas! En la boda debéis rodearos de vuestros seres más queridos: amigos, familiares, compañeros... No puede faltar ningún allegado 😜 ¿Cuántos invitados tendréis el día B? ¡Comenta y pasa al...

Sara, miércoles 25-Sep-24 908 1
Miriam
¿Ya habéis reservado vuestro viaje?
Miriam, El 12 de Enero de 2024 a las 11:05

¡Hola comu! Y llegamos a la última pregunta de este test especial sobre la luna de miel 😍 Decidme: ¿Ya habéis reservado vuestro viaje? ¿Cuál ha sido el destino elegido? ¡Explícamelo en los...

Víctor, sábado 5-Abr-25 390 1
Miriam
¿Qué no puede faltar en tu maleta?

¡Seguimos respondiendo! En este test no podemos dejar de lado las maletas y lo que tendréis que colocar en ellas (siempre según vuestro destino, ¡claro!) ¿Qué no faltará en vuestro equipaje? 🤔 ¡Os leo...

María, domingo 4-Ene-26 438 1
Miriam
¿Relax, aventura o combinado?

¡Hola, hola! Seguimos con la segunda pregunta de este test tan chulo sobre lunas de miel 🌙 Decidme, ¿qué tipo de viaje os apetece más? ¿Relax, aventura o un combinado? Comenta y pasa al siguiente post...

Víctor, sábado 5-Abr-25 503
Maria
Número de sillas en la ceremonia civil
Maria, El 2 de Enero de 2024 a las 11:46

Buenos días!! Llevo ya una temporada con una duda, y agradecería mucho si me ayudáis a esclarecerla. Mi pareja y yo nos vamos a casar en una finca, y allí tendrá lugar nuestra ceremonia civil. Mi...

Rosana, miércoles 3-Ene-24 14
Miriam
¿Quién se implica más en los preparativos?
Miriam, El 24 de Noviembre de 2023 a las 11:05

¡Hola novias y novios! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test de pareja! Organizar una boda no es fácil pero hacerlo de la mano de tu pareja lo convierte en una de las tareas más especiales y...

Sonia, miércoles 3-Ene-24 317
Miriam
¿Quién tiene ya su look para el gran día?
Miriam, El 24 de Noviembre de 2023 a las 11:05

¡Hola parejas! ¡Seguimos participando en el test de pareja tan divertido! 😍 La siguiente pregunta tiene que ver con una de las ilusiones más especiales del día B: ¡El look nupcial! ❤️ ¿Quién tiene ya...

Sonia, miércoles 3-Ene-24 350
Miriam
¿Contrataréis animación infantil?
Miriam, El 10 de Noviembre de 2023 a las 11:05

¡Tachán! ¡Y llegamos a la última pregunta para conseguir el regalo descargable! 🎁 Los niñ@s son siempre los invitados más especiales en una boda, ¿habéis pensado en contratar una zona de...

Víctor, martes 8-Abr-25 2.208 5
Miriam
¿Quién será vuestro invitad@ más peque?
Miriam, El 10 de Noviembre de 2023 a las 11:05

¡Hola, hola! ¡Continuamos con este test para conseguir el regalo descargable! 🎁 La boda es un día muy muy emotivo para compartir con toda gente que a la que queréis 😍 ¿Quién será la personita más...

Catalina, jueves 29-Feb-24 2.345 3
Miriam
¿En qué fecha daréis el 'Sí, quiero'?
Miriam, El 20 de Octubre de 2023 a las 11:05

¡Tachán! Y llegamos a la última pregunta de este test de pareja 😜 Pero antes, contadme: ¿En qué fecha daréis el 'Sí, quiero'? 💍 ¡Os leo en los comentarios! *** ¿Te acabas de comprometer? ¡Encuentra a...

María, jueves 10-Abr-25 531 1
Miriam
¿Cuál es el mote con el que suele llamarte tu pareja?

¡Hola, hola! ¿También se os hace raro que vuestra pareja os llame por vuestro nombre? Decidme, ¿cómo suele llamarte tu pareja? ¿Amor, cariño...? ¿Tenéis algún mote en común? 😏 ¡Compartid vuestra...

María, jueves 10-Abr-25 448
Miriam
¿Dónde fue tu pedida de mano?

¡Hola parejitas! ¡Seguimos con este test de pareja! A lo largo de vuestra vida viviréis dos momentos concretos que os dejarán sin aliento: la pedida de mano y el día de vuestra boda 😍 ¿Dónde te...

María, jueves 10-Abr-25 565
A
Oficiante Ayuntamiento
Anita, El 10 de Octubre de 2023 a las 11:41

Holaa!! He pedido precio que cuesta que vengan del Ayuntamiento a casarnos a una finca en Puigpunyent, porque nos gustaría poder hacerlo oficial delante de la familia y amigos, nos cobran 300€. Sabeis...

Anita, viernes 20-Oct-23 5 1
Miriam
Con la D: ¡DECORACIÓN!
Miriam, El 11 de Octubre de 2023 a las 11:05

¡Parejitas bonitas! ¡Y llegamos a la última pregunta de nuestro abc nupcial! 😜 La siguiente categoría está relacionada con el estilo y personalidad de l@s novi@s ❤️️ ¿Qué decoración te gusta más? ¡Os...

María, domingo 4-Ene-26 354 1
Miriam
Con la C: ¡COMPLEMENTO!

¡Hola, hola! ¿Qué os está pareciendo nuestro abc nupcial? 😊 ¡Genial! Seguimos completando el look de la novia, ¡vamos con los complementos! ¿Cuál quedaría mejor con tu look? 😏 Si crees que ninguno,...

Víctor, miércoles 23-Abr-25 383
Miriam
Con la B: ¡BANQUETE!

¡Hola parejas! Seguimos con nuestro abc nupcial más divertido 🙈 Y con la letra B... ¡nos encontramos el BANQUETE! ¿Cuál de estos tres te encantaría tener en tu boda? ¡Cuéntanos! ❤️️ *** Banquete...

Víctor, miércoles 23-Abr-25 419
Miriam
¿Preferís un álbum digital o físico?
Miriam, El 22 de Septiembre de 2023 a las 11:05

¡Hola parejas! Finalizamos este test semanal hablando de... ¡el álbum de vuestra boda! ¿Qué preferís un álbum digital o físico? ¿Por qué? ¡Os leo en los comentarios! 😜 *** Recordad que esta semana...

Ángela, domingo 25-Ago-24 242
Miriam
Este peinado: ¿lo amas o lo rechazas?
Miriam, El 1 de Septiembre de 2023 a las 12:05

¡Y llegamos a la última pregunta de este test de boda! 👏 Trenzas, moños, semirecogidos, melenas sueltas… La lista de peinados de novia es prácticamente infinita. ¿Qué opinas de este moño bajo? ¿Lo...

María, domingo 4-Ene-26 389 1
Miriam
Estos zapatos: ¿los amas o los rechazas?

¡Hola, hola! ¡Seguimos con la segunda pregunta de este test de inspiración para vuestra boda! 💍 Si hay un complemento estrella en todo look de novia, ¡son los zapatos! ¿Qué os parecen estos de aquí?...

Víctor, miércoles 23-Abr-25 405 1
Miriam
Este vestido: ¿lo amas o lo rechazas?

¡Hola bonit@s! Comenzamos por la primera pregunta de este test llenito de inspiraciones para vuestra boda 😍 Y como no podía ser de otra forma, ¡empezamos por el vestido de novia! ¿Qué os parece este...

¡Lo amo! 😍

45%

1201 votos

¡Lo rechazo! ❌

55%

1490 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 23-Abr-25 798 3
Nina
Tendré _____ invitados
Nina, El 21 de Julio de 2023 a las 12:05

¡Hola novios y novias! ¡Llegamos a la tercera y última pregunta de este test bodil! 😎 Hacer la lista de invitados no siempre resulta una tarea sencilla, ya que hay que tener en cuenta varios factores,...

Florencia, viernes 1-Ago-25 641 1
Miriam
La marca de mi traje es___
Miriam, El 21 de Julio de 2023 a las 12:05

¡Hola, hola! ¡Continuamos por la segunda pregunta de este test de bodil! 😍 Uno de los preparativos que más ilusión hace a las parejas es la elección de su traje o vestido nupcial. ¿De qué marca es el...

Florencia, viernes 1-Ago-25 588
Laura
Me caso en___
Laura, El 21 de Julio de 2023 a las 12:05

¡Hola bonit@s! Comenzamos nuestro test nupcial compuesto por sólo 3 preguntitas sencillas sobre vuestro día B 😍 Y la primera está relacionada con el lugar en el que celebraréis vuestra boda 😎 ¿Cuál...

Florencia, viernes 1-Ago-25 921 1
Maria
Peluquería para la novia en Mallorca
Maria, El 31 de Mayo de 2023 a las 12:24

Buenos días, me caso en junio de 2024 y estoy muy perdida con la peluquería. Ya tengo contratada a la maquilladora, pero mi peluquería de confianza no suele hacer peinados de novia, por lo que no sé...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, sábado 3-Jun-23 4 1
Laura
¿Sorprenderás a tu pareja el día de la boda?
Laura, El 17 de Marzo de 2023 a las 12:05

¡Última pregunta para conseguir el kit de invitados! 😍 Y como la cosa va de sorpresas ya que les dejaréis sin palabras, ¡queremos preguntarte lo siguiente! ¿Sorprenderás a tu pareja el día de la boda?...

Víctor, viernes 4-Abr-25 3.760 20
Miriam
¿Crees que de tu boda saldrá otra boda?
Miriam, El 17 de Marzo de 2023 a las 12:05

¡Hola novios y novias! ¡Continuamos con este test tan chulo para conseguir el kit para invitados descargable! 🎁 Hay un dicho popular que dice: 'De una boda sale otra boda'... ¿Veis probable que suceda...

Víctor, viernes 4-Abr-25 3.878 4

Grupos generales

Inspiración