Ir al contenido principal
P
Priscila

Huesca, España · Desde Diciembre del 2022

Felizmente casados 🎉

14 de Octubre de 2023

239días 19hrs
P
Ramo de novia
Priscila, El 11 de Mayo de 2023 a las 15:46

Hola! Estoy valorando hacerme yo misma el ramo de novia con flores preservadas. Digamos que me gusta tratar con flores y se me da bien. ¿Me podríais decir webs donde comprar las flores preservadas?...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 14-May-23 16
P
Marcas de zapatos
Priscila, El 6 de Mayo de 2023 a las 18:33

¡Hola! Estoy en plena búsqueda de los zapatos de mi boda. Me gustan del estilo de Flor de Asoka, pero me gustaría ver más opciones de marcas. Lo que más me interesa es que sean cómodos (requisito...

Cristina, domingo 4-Jun-23 33
P
Decoración de la iglesia
Priscila, El 17 de Abril de 2023 a las 20:15

¡Hola! Estoy barajando la posibilidad de decorar yo misma la iglesia. Mi idea es hacer algo sencillito (centrarme en el altar). Por ejemplo, dejarla decorada la tarde anterior a la boda. ¿Lo veis muy...

Priscila, miércoles 19-Abr-23 9
P
Maquillaje Huesca
Priscila, El 19 de Febrero de 2023 a las 10:55

¡Hola! ¿Conocéis alguna maquilladora en la provincia de Huesca que se desplace a domicilio? Concretamente por la zona de La Ribagorza / Sobrarbe / Somontano. Es un poco difícil encontrar maquilladoras...

Nina, lunes 20-Feb-23 9
P
Capa de novia
Priscila, El 29 de Enero de 2023 a las 20:56

¡Hola! ¿Alguien sabe cómo se sujeta este tipo de capa? ¿Podría enseñarme una foto para hacerme una idea? No sé cómo hacen para que al sacarse la capa no se vea la sujeción / enganches en el vestido....

Priscila, miércoles 1-Feb-23 24

Grupos generales

Inspiración