Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia Curiosa Octubre 2023 Huesca

Decoración de la iglesia

Priscila, el 17 de Abril de 2023 a las 20:15 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 9

¡Hola!

Estoy barajando la posibilidad de decorar yo misma la iglesia. Mi idea es hacer algo sencillito (centrarme en el altar). Por ejemplo, dejarla decorada la tarde anterior a la boda.

¿Lo veis muy arriesgado? ¿Alguien que lo haya hecho puede contar su experiencia?

¡Gracias!

9 Respuestas

Última actividad por Priscila, el 19 de Abril de 2023 a las 18:30
  • P
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Muchísimas gracias a todas por vuestras aportaciones! ¡Me habéis ayudado un montón!

• Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros teníamos pensado hacer nosotros los ramilletes para los bancos de la iglesia y así ahorrarnos algo. Pero al final cuando pedimos precio en la floristería nos salía muy bien de precio y no nos iba a merecer la pena, y al final decidimos que lo hiciera la floristería, porque por 3€ que nos sale cada ramillete, al final en flores y materiales para hacerlos nosotros mismos nos habríamos gastos casi lo mismo
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola guapa!

Veo que por aquí te han ayudado mucho 😍

Por mi parte, te comparto algunos posts que espero que te inspiren:

Decoración Iglesia y ramo

Decoración Iglesia

¿Habéis decidido cómo decoraréis el banquete?

¡Un beso!

• Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para no llevaros sorpresas, habla primero con vuestro sacerdote. El mío nos dijo que no había problema si no queríamos decorar nada, incluso nos dijo que no hacía falta darle una ofrenda de dinero.

Sin embargo tengo unos amigos que su cura les dijo que si tenían dinero para fiesta y demás, que seguramente podrían poner su esfuerzo también en ser generosos con la casa del señor. Así tal cual.
    Por lo tanto yo hablaría primero con el sacerdote para comentárselo y ver qué tal. Más que nada para evitar pasar malos ratos ese día.
    • Responder
  • Estefanía
    Novia VIP Julio 2022 Albacete
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo no lo veo mal, pero lo que si que tendría cuidado es de poner algo en los bancos el día de antes. Te encuentras de todo y si hay misa el día anterior o similar, la gente podría llevárselo
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me parece genial! Yo haré los de los bancos… no sé cómo ni cuándo podré ponerlo, pero… es mi idea!
    • Responder
  • P
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu opinión, Ana. Había pensado en hacer bodegones con verde y brezo tanto en la parte central como en otras zonas del altar. También decorar un poquito la Virgen y quizás alguna cestita con brezo en la entrada.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo ideal decorarlo el día anterior si puedes❤️
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te deja el cura poner el centro de flores el día de antes no lo veo mala opción. También puedes poner unos ramilletes de paniculata en los bancos que den en la parte del pasillo con unos lazos. Yo hice los adornos del coche con ramilletes de paniculata y lazos de arpillera hechos por mi. La paniculata la tuve congelada hasta el mismo día de la boda.
    Decoración de la iglesia 1

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración