Capellades, Barcelona · Desde diciembre del 2022
- Novia Curiosa
- 93 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2023
13Holaaaaa a tod@s!!!! Que nervios... es nuestro ultimo fin de semana para el día especial.. Como estáis??? Ya lo tenéis todo??????????? Yo estoy de los nervios haciendo las ultimas cositas y con muchas...
Hola buenas tardes, nos casamos el año que viene, aunque aun no tenemos fecha cerrada, creemos que será entre octubre y noviembre 2024. Llevo un tiempo mirando caterings y sitios donde hacen banquetes...
Hola comu... tengo un dilema con el velo!! Me han enseñado uno en la tienda donde compro el vestido que me gusta pero vale 250€ y no quiero gastar tanto en ello. Estoy un poco perdida y no se donde...
Hay alguna novia por aqui que se case el 16 de septiembre del 2023? Tengo unas ganas del dia 🫶
¡Hola parejas! 🤗 En el test de esta semana estamos regalando unas etiquetas chulísimas para vuestros detalles de boda (en formato descargable). Para conseguirlas, tan sólo tenéis que responder 4...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! Empezamos este test sobre la organización de la boda con la categoría más importante por excelencia: el banquete 😎 ¿Lo habéis reservado ya? ¡Comparte tu respuesta en comentarios y...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! Y hasta aquí el test de esta semana 🙊 Por último, os preguntamos... ¿Cómo preferís vuestro look de novia? ¿Con o sin labial rojo? Os leemos ❤️ *** Recordad que en nuestro directorio...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! Para muchas novias la liga es un complemento imprescindible del look que, sí o sí, quieren llevar el gran día 😊 El día de la boda, ¿con o sin liga? ¡No te olvides de pasar al siguiente...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola bonitas! A la hora de pensar en el tipo de peinado que os haréis para la boda tendréis que decidir tanto el estilo como si lo adornaréis o no con algún complemento 😍 ¡Veamos qué opción preferís...
¿Por qué elegiste ''?
¡Novias del foro! ¿Seguimos respondiendo? 😬 Vuestro look... ¿lo complementaréis con o sin tacones? Votad, comentad y pasad al siguiente post 👇
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola bonit@s! Una de las claves más importantes de tu look de novia será el peinado, ¿has pensado cómo te gustaría llevar el pelo el día B? 😏 ¿Apostarás por un recogido o llevarás el pelo suelto?...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola bonitas! Sois muchas las que tenéis claro que seguiréis alguna de las tradiciones bodiles que existen y una de las más especiales es la de llevar velo en la ceremonia 😍 ¿Con o sin velo? ¿Qué...
¿Por qué elegiste ''?
Hola!! Voy a romper un poquito el hielo que ya tengo ganas de chafardear en un grupito de estos. Mi pareja y yo nos casamos el 16/09/2023. Ya a octubre dentro de nada quedarán 11 meses🤭Cómo vais con...