Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

J
Novia Habitual Octubre 2023 Badajoz

duda con el velo

Jéssica, el 2 de Julio de 2023 a las 11:21 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 23
Hola comu... tengo un dilema con el velo!!
Me han enseñado uno en la tienda donde compro el vestido que me gusta pero vale 250€ y no quiero gastar tanto en ello.
Estoy un poco perdida y no se donde puedo mirarlos que me salgan más baratos, porque creo que si lo veo por Internet lo mismo cuando me llegue no me gustan, pero seguro que en las tiendas de novias se ponen todos en un picó.... ¿que hago? ¿Donde habéis comprado vuestros velos? ¿Os han costados tan caros?

23 Respuestas

Última actividad por Myriam, el 29 de Julio de 2023 a las 09:13
  • Myriam
    Novia Principiante Octubre 2024 Barcelona
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te sientes cómoda con el, busca alternativas , hay infinitos modelos y precios! Siempre puedes optar también por tiendas como Aliexpress.♥️
    • Responder
  • Inma
    Novia Habitual Julio 2023 Cádiz
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jéssica. A mí el velo que me ofrecieron en la tienda costaba 300€ (liso sencillo sin nada). Después de leer opiniones aquí en el foro me recomendaron a Zulema Torres y todo un acierto.
    Me pidió fotos del vestido, me asesoró en los velos que creía que me quedarían bien, intercambiamos varios audios y finalmente me lo compré en su tienda. Me salió 100€ con el envío y porque era un tamaño especial, si no me habría salido unos 70€.
    Hace poco tuve la primera prueba de mi vestido con todos los complementos ya y en Rosa Clará me preguntaron que dónde me lo había comprado, y se sorprendieron por la calidad/precio.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes mirar en shein, amazon, aliexpress, Zulema Torres❤️
    • Responder
  • T
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Barcelona
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me fui a una tienda de telas y me compre tela de velo y en aliexpress me pedí una peineta y con una pistola de silicona y la tela me lo hice

    • Responder
  • P
    Novia Adicta Junio 2024 Granada
    Pardi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no pensaba ponerme velo y me lo probaron en la tienda y dije ¡oh Dios! Y me enamoré 🤣 pero el velo me lo va a dejar una de mis mejores amigas que se casó hace dos años 😬
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Agosto 2024 Cádiz
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes pedirlo en alguna APP y fijarte antes de comprarlo por si tienes opción de descambiarlo si no te gusta.
    Si ves que no te gusta lo que te llega entonces haces ese desembolso!
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Octubre 2023 Badajoz
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas, miraré todas las opciones porque tengo un lío 🤣
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No no! Lo tenía para atrás! Sujeto desde la coleta ☺️
    Ya! Es cierto que ya no se ve casi lo del velo tapando la cara.
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ah vale!! así si, es que es muy raro hoy en día una novia velada, de ahí la curiosidad.

    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi velo han sido 400€… me pareció una burrada, pero al final es que iba a juego con el vestido y es el complemento estrella de una novia
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Junio 2024 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo después de mirar y remirar lo pedí en shein, no tenía la expectativa muy alta, pero..... Una maravilla, me costó 26 € bordado precioso y de una calidad excepcional, para el poco rato que lo voy a usar es perfecto, por ese precio no pierdes mucho en pedirlo y si no devolver!
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, en pronovias!
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah no! No me tapé entera! Jaja Que me lio! Llevé velo catedral. Pero no me tapé la cara.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, llevé velo. Compré uno lisito.
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Agosto 2023 Madrid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te costo mil euros el velo? madre mía… Los había visto caros pero no tanto!
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! El mío vale 1000€ es de tul de seda con encaje… una maravilla, pero como dices, un pico…
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En shein también los hay y puedes devolverlos
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fuiste novia velada?
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómo lo quieres? Porque en Alliexpress hay muy bien de precio. Si no mira Vinted por ejemplo.
    • Responder
  • Myriam
    Novia Adicta Septiembre 2023 Madrid
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasó igual, en la tienda donde me compré el vestido me salía por unos 300 €. No me quería gastar tanto y encontre a Zulema Torres.
    Tenía uno de los velos en me probé en tienda y con ella me salía más barato. Al final elegí uno de su catálogo, me asesoró muy bien.
    Me salió por unos 150 € y de calidad está muy bien.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aquí otra novia que no pensaba llevar velo! 🙋🏻‍♀️ No quería gastarme un dineral en algo que sólo iba a usar ni 2 horas.
    Mi abuela me decía que quedaría precioso y la verdad es que viendo fotos de novias veladas me parecía una preciosidad... Así que busqué en Amazon del tipo que quería y lo compré (costó entorno a 30€). El día de la prueba lo llevé y fue muy emotivo! 😍
    Te recomiendo que te pruebes el vestido con velo. El look cambia por completo! Luego decides si lo quieres o no. Pero si es por el precio, mira en Amazon! Hay infinidad de modelos y super bien de precio! Y lo mejor de todo, si no te convence puedes devolverlo 😉
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo compre en pronovias donde mi vestido porque me enamoré de uno de perlitas. Vi uno en zulema torres pero no era del color del vestido, era mucho más corto y no era tan bonito así que dije pues el de pronovias aunque sea más caro (me salió por ese precio que pones). Dicen que en esa tienda valen más baratos y salen buenos pero yo no me quise arriesgar,
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Agosto 2023 Madrid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo compré donde el vestido, me enamoré de uno que parecía hecho para el propio vestido y me lo regaló mi abuela, rondaba de precio como el tuyo! No sé si habrá más tiendas que los vendan!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración