Navas, Barcelona · Desde diciembre del 2022
- Novia Novata
- 27 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
6 de Junio de 2026
¡Hola! Bodas.net me ha recomendado que envíe un mensaje para conocer a todos los que nos casamos el 6 de junio de 2026, ¿y por qué no? Así podemos compartir inquietudes, ideas, tips,... y sobretodo...
¡Hola, hola! ¡Continuamos con la segunda pregunta de este test para conseguir un regalito descargable muy top! 🎁 Si queréis que vuestros invitados se lo pasen en grande, no dudéis y poned un karaoke...
¡Última pregunta para conseguir el regalo descargable! 🎁 ¿Qué prefieres? ¿Un baile cuidadosamente planeado hasta el último detalle, o es mejor dejarse llevar por la espontaneidad y la improvisación? 😍...
¡Hola Comunidad! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de este divertido quiz de parejas 😜 ¿Quién de l@s dos se atrevió a dar el gran paso y dijo el primer "te quiero"? ¿Cómo fue ese momento? ¡Os leo en...
¿Por qué elegiste ''?
¡Último post! 😁 No hay duda: las perlas serán una de las protagonistas indiscutibles de las bodas de 2026. Puede ser tanto en los centros de mesa como en los arreglos florales, en las copas con...
¡Hola, hola! La originalidad y el deseo de cuidar al máximo a todos l@s invitad@s parecen ser los artífices de estas nuevas tendencias de boda que sorprenderán y enamorarán a partes iguales 😍 Además...
¡Hola comu! Seguimos con este test repleto de las tendencias que se llevarán el próximo año 😎 Aunque ya hace tiempo que las infinity tables están de moda en las bodas, en 2026 llegan con una nueva...