Ir al contenido principal
M
Marisa

Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2015

Felizmente casados 🎉

4 de Junio de 2016

3624días 4hrs

7
B
Tocados Le Touquet
Betty, El 10 de diciembre de 2013 a las 13:59

Hola!! echando un vistazo a páginas encontré a Tocados Le Touquet y acabo de alucinar... son preciosos pero alguien sabe que precio suelen tener? lógicamente dependerá del tamaño y material pero...

Sonia, domingo 14-Abr-19 166 1
Aida
Maquilladora a domicilio palma de mallorca
Aida, El 8 de Noviembre de 2015 a las 20:57

Hola chicas! Me caso en Julio de 2016 pero me gustaría empezar a mirar el tema de belleza.. necesitaría saber si alguna conoceis alguna chica o chico que sea maquillador/a a domilicio , me caso en un...

Diana, jueves 7-Abr-16 39
L
Tocado
Lucia, El 24 de Noviembre de 2015 a las 17:40

Ya ha llegado el tocado parael velo.... Dsp de ver en varias tiends q m pedían 40 eu por tocados pedi en amazon uno por probar y estoy encantadisima! Os subo foto x si os sirve! Tb lo tienen en...

Elena, lunes 30-Nov-15 28
A
Peluqueria y cuidados
Ange, El 24 de Noviembre de 2015 a las 15:43

Hola!! Necesito recomendaciones para peluquerias. Vivo en Castelldefels y soy de Leon, he probado varias peluquerias y no me gustan. Acepto recomendaciones d cualquier pelu por esta zona o Barcelona....

Sara, miércoles 25-Nov-15 8
Mary
Peluquerías plasencia
Mary, El 23 de Noviembre de 2015 a las 17:12

Hola he ido a mirar peluquerias a plasencia el sabado y he pedido presupuesto en dos pero el caso es que no se como peinan haber si alguien me puede ayudar por favor os dejo los nombres de la...

Mary, lunes 30-Nov-15 12
R
Alguien sabe la web de fabricantes de tocados que no la encuentro ???
Raquel, El 21 de Noviembre de 2015 a las 19:53

Ayer buscando tocados en mi Instagram encontre Fabricantes de tocados y tienen unos tocados preciosos pero estoy buscando su web y no la encuentro alguien puede decirmela ??? Gracias sabeis si venden...

Ana, lunes 30-Nov-15 18
E
Quiero este tocado!!!
Eva, El 20 de Noviembre de 2015 a las 16:23

Hola chic@s!!!El otro día una chica subió un debate diciendo que no sabía si ponerse velo o corona de flores y subió dos fotos, una de ellas es esta que comparto con vosotr@s porque me enamoré de este...

Eva, domingo 22-Nov-15 16

Grupos generales

Inspiración