Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2015
- Novia Curiosa
- 84 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2016
7Hola!! echando un vistazo a páginas encontré a Tocados Le Touquet y acabo de alucinar... son preciosos pero alguien sabe que precio suelen tener? lógicamente dependerá del tamaño y material pero...
Hola chicas! Me caso en Julio de 2016 pero me gustaría empezar a mirar el tema de belleza.. necesitaría saber si alguna conoceis alguna chica o chico que sea maquillador/a a domilicio , me caso en un...
Ya ha llegado el tocado parael velo.... Dsp de ver en varias tiends q m pedían 40 eu por tocados pedi en amazon uno por probar y estoy encantadisima! Os subo foto x si os sirve! Tb lo tienen en...
Hola!! Necesito recomendaciones para peluquerias. Vivo en Castelldefels y soy de Leon, he probado varias peluquerias y no me gustan. Acepto recomendaciones d cualquier pelu por esta zona o Barcelona....
Hola he ido a mirar peluquerias a plasencia el sabado y he pedido presupuesto en dos pero el caso es que no se como peinan haber si alguien me puede ayudar por favor os dejo los nombres de la...
Ayer buscando tocados en mi Instagram encontre Fabricantes de tocados y tienen unos tocados preciosos pero estoy buscando su web y no la encuentro alguien puede decirmela ??? Gracias sabeis si venden...
Hola chic@s!!!El otro día una chica subió un debate diciendo que no sabía si ponerse velo o corona de flores y subió dos fotos, una de ellas es esta que comparto con vosotr@s porque me enamoré de este...