Ir al contenido principal
Isabel
Isabel

Elx/elche, Alicante · Desde Abril del 2009

Felizmente casados 🎉

5 de Junio de 2010

5882días 11hrs

6
C
Elche
Carolina, El 30 de Noviembre de 2013 a las 12:35

Hola xicas me gustaria estar en contacto con novias de Elche o que os caseis o hayais casado en elche. Me da igual cuando os caseis o que ya esteis casadas. Me gustaria saber donde os casais o...

Eva, jueves 9-Jul-20 37
Gipa..
Musica, dj, iluminacion, para las ya casadas y por casar
Gipa.., El 11 de Marzo de 2011 a las 13:13

Hola chicas tengo un problema gordo, que ya explicare mas adelante si no se soluciona ya que tengo espias del mismo lugar donde celebro el convite. Estoy muy desilusionada y decepcionada con un...

Isabel, viernes 1-Abr-11 13
C
Huerto de la luz
Carolina, El 11 de Marzo de 2011 a las 11:40

Hola chicas, cuando pensaba que ya lo tenía claro, veo esta finca y me encanta...de hecho vamos a ir a verla el domingo, pero ¿teneis alguna opinión para ayudarme? ¿habeis...

Marisa, lunes 10-Jun-13 14
Gipa..
Decoracion floral para toda la boda en alicante
Gipa.., El 15 de Febrero de 2011 a las 19:09

Hola a tod@s..... MI boda es el 27 de agosto y estoy dejando mirado ahora todo lo que pueda,ademas de que o haces asi o cuando vayas a los sitios las agendas las tienen ya completas.. Queria abrir un...

Eventos, lunes 18-Jul-11 26
Yohien
Novias alicante 2011
Yohien, El 10 de Mayo de 2010 a las 01:00

BUENO CHICAS SIGUIENDO UN POCO POST DE OTRAS COMUNIDADES Y VISTO QUE AQUI AUN NO LO HEMOS CREADO,ME GUSTARÍA PROPONEROS A TODAS EL HACER UNA LISTA DE CUANDO Y DONDE NOS CASAREMOS CADA UNA,ASI...

Eva M, miércoles 13-Nov-13 134
Javier
Opiniones sobre el meson san vicente.
Javier, El 5 de Mayo de 2009 a las 22:48

Hola, soy nuevo en esto, esperó que me podais ayudar. estoy en un lio entre restaurantes o fincas. fui al meson san vicente y me gusto pero lo veo poca cantidad con el precio que ponen y quisiera...

Kuka, sábado 5-Ago-17 21

Grupos generales

Inspiración