Elx/elche, Alicante · Desde Abril del 2009
- Novia Novata
- 5 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Junio de 2010
6Hola xicas me gustaria estar en contacto con novias de Elche o que os caseis o hayais casado en elche. Me da igual cuando os caseis o que ya esteis casadas. Me gustaria saber donde os casais o...
Hola chicas tengo un problema gordo, que ya explicare mas adelante si no se soluciona ya que tengo espias del mismo lugar donde celebro el convite. Estoy muy desilusionada y decepcionada con un...
Hola chicas, cuando pensaba que ya lo tenía claro, veo esta finca y me encanta...de hecho vamos a ir a verla el domingo, pero ¿teneis alguna opinión para ayudarme? ¿habeis...
Hola a tod@s..... MI boda es el 27 de agosto y estoy dejando mirado ahora todo lo que pueda,ademas de que o haces asi o cuando vayas a los sitios las agendas las tienen ya completas.. Queria abrir un...
BUENO CHICAS SIGUIENDO UN POCO POST DE OTRAS COMUNIDADES Y VISTO QUE AQUI AUN NO LO HEMOS CREADO,ME GUSTARÍA PROPONEROS A TODAS EL HACER UNA LISTA DE CUANDO Y DONDE NOS CASAREMOS CADA UNA,ASI...
Hola, soy nuevo en esto, esperó que me podais ayudar. estoy en un lio entre restaurantes o fincas. fui al meson san vicente y me gusto pero lo veo poca cantidad con el precio que ponen y quisiera...