Ir al contenido principal
Anaa!
Anaa!

Huelva, Huelva · Desde Noviembre del 2015

Felizmente casados 🎉

15 de Septiembre de 2018

2087días 5hrs
Maite
Costa deliziosa 23 de julio al 30 julio 2018 islas griegas
Maite, El 21 de Mayo de 2018 a las 15:52

¡Hola! Las parejas que vais hacer el crucero por las islas griegas del 22 de julio al 30 de julio. ¿Cómo os vais a organizar? Nuestra agencia ya nos envío el horario de los vuelos desde Madrid a Bari...

Isabel, miércoles 28-Nov-18 12
Cristina
Crucero Costa Deliziosa 16 Septiembre. Alguien más por aquí?
Cristina, El 3 de Noviembre de 2017 a las 10:36

Buenas, ya lo tenemos!! salimos el 16 de Septiembre de Crucero! Alguien más??

Clara, domingo 11-Mar-18 11
Sara
Regalazo de mis chicaaaas!!!!
Sara, El 7 de Enero de 2018 a las 17:41

Hoy he trabajada... Pero al llegar a casa, SORPRESA!!!! regalazo xq faltan 6 meses para el día B!! Jolines que guay estoy súper contenta!!! Son xulas eh?? Hace poco hize un chat diciendo que las...

Bea, martes 12-Jun-18 33
Anaa!
Necesito Violin y violoncello
Anaa!, El 13 de Noviembre de 2017 a las 20:10

Buenas noches chic@s!!! Necesito vuestra ayuda!! A los que os hayais casados y los que os vayais a casar!!! Habeis contratado a alguien para que toque en la ceremonia que toque el violin y...

Conchi, sábado 18-Nov-17 3 96
L
Tema económico! Organizar una boda y no morir en el intento
Luna, El 13 de Noviembre de 2017 a las 08:43

Buenos días, este año os habéis casado muchas de vosotras y me gustaría saber qué tal ha terminado todo en el tema económico, ya sé que me vais a fundir a mensajes diciéndome que no esperáis nada de...

Lorena, miércoles 22-Nov-17 84
Anaa!
Fotomaton fotoviton
Anaa!, El 29 de Octubre de 2017 a las 22:17

Buenas noches!! Querría saber si alguien contrató o ha contratado el fotomaton Fotoviton y cual es vuestra experiencia, estamos buscando mucho y nos esta costando mucho que nos encante!...

Rocío, viernes 10-Nov-17 6
Alba
¿Quién se sentará en la mesa presidencial?
Alba, El 23 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Hola guapísimas! ¿Quieres conseguir el rasca y gana ? Pues corre y cuéntanos... ¿Quién se sentará en la mesa presidencial? *** Sigue aquí >> ¿A qué hora terminará la barra libre?

Paula, sábado 1-Abr-23 2.676
Mónica
¿Tienes algún invitado por compromiso?
Mónica, El 23 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Hola hola caracola! Si quieres ganar tu Rasca y Gana ... ¡confiesa! ¿Vas a invitar a alguien por compromiso? *** Sigue aquí >> ¿Quién se sentará en la mesa presidencial?

Paula, sábado 1-Abr-23 2.680
Nati
¿Qué detalles darás en tu boda?
Nati, El 23 de Octubre de 2017 a las 09:05

Hola guapísimas! Seguimos jugando al Rasca y Gana . ¡Ya estás a muy poquitas preguntas de conseguirlo! Dínos: ¿Qué detalles darás en tu boda? *** Sigue aquí >> ¿Tienes algún invitado por...

Paula, sábado 1-Abr-23 2.678 1
E
¿Qué canción no puede faltar en tu boda?
Eli, El 23 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Hola preciosas! Continuamos con la siguiente pregunta para ganar el Rasca y Gana de Bodas.net La música de la fiesta es importantísima para animar a los invitados jiji ¿Qué canción vais a poner sí o...

Paula, sábado 1-Abr-23 2.714
Alba
¿Qué tipo de animación habrá en tu boda?
Alba, El 23 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Hola de nuevo chiquis! ¿Os está gustando el juego de esta semana? Pues aquí va la siguiente pregunta para conseguir el rasca y gana de bodas.net ¿Qué tipo de animación habrá en tu boda? *** Sigue...

Paula, sábado 1-Abr-23 2.712 1
Mónica
¿Hay más amigos o familiares entre tus invitados?
Mónica, El 23 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Hola chiquis! Pues seguimos acortando el camino hasta vuestro Super Rasca y Gana La siguiente pregunta es... ¿En tu boda habrás más famila o más amigos? *** Sigue aquí >> ¿Qué tipo de animación...

Paula, sábado 1-Abr-23 2.859
Nati
¿Invitarás niños a tu boda?
Nati, El 23 de Octubre de 2017 a las 09:05

Hola chiquis!! Buena semanita para tod@s y ¡a por el rasca y gana con esta preguntita! CUÉNTANOS: ¿Invitarás niños a tu boda? *** Sigue aquí >> ¿Hay más amigos o familiares entre tus invitados? ...

Paula, sábado 1-Abr-23 2.995
E
¿A qué horas darás el 'sí quiero'?
Eli, El 23 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Buenos días guapas! Saber el día de la boda es tan importante como la hora. Así que si quieres ganarte el Rasca y Gana que daremos esta semana... Dime: ¿A qué hora empieza vuestra ceremonia? ***...

Paula, sábado 1-Abr-23 3.023
Alba
¿Cuántos invitados asistirán a tu boda?
Alba, El 23 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Buenos días cariñetes! ¿Te mueres por conseguir nuestro rasca y gana ? Pues cuéntanos... ¿Cuántos invitados asistirán a tu boda? *** Sigue aquí >> ¿A qué horas darás el 'sí quiero'?

Garoa, martes 30-Jun-20 3.091
Mónica
¿Qué día te casas?
Mónica, El 23 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Pues allá vamos novi@s! Empezamos con la primera pregunta de esta semana para conseguir el Rasca y Gana ¿Cuál es la fecha que has elegido para tu boda? *** Sigue aquí >> ¿Cuántos invitados...

Garoa, martes 30-Jun-20 3.531
R
Feria de novios en Huelva!
Rocío, El 3 de Octubre de 2017 a las 09:13

Hola a todos!!! Alguien sabe cuando se celebran las próximas ferias de novios en Huelva?? Me encantaría asistir!!! Saludos!!

Inmaculada, jueves 16-Nov-17 50
Marina
Novios que nos casamos el 15 de Septiembre de 2018 en Huelva
Marina, El 2 de Diciembre de 2015 a las 16:29

Sí sabemos que aún queda mucho jeje pero soy una futura novia para septiembre de 2018. Primero vamos a construir nuestra casa ahora en 2016 , y después vendrá nuestra boda. Espero que conforme se vaya...

Raquel, jueves 5-Jul-18 32
Anaa!
Lugares para preboda! Duda!!
Anaa!, El 14 de Octubre de 2017 a las 23:02

Buenas nochess chic@s!! Querría saber lugares que sean bonitos y que den juego para las fotos de la preboda por huelva y provincia! Graciasssss!

Bridal, martes 17-Oct-17 5
Sara
Sitios de celebración Huelva
Sara, El 7 de Septiembre de 2017 a las 17:38

Hola! ¿Porqué hay tan poca información...? · La gente solo ayuda en los sitios, pero... porque no hablamos de PRECIOS, es un tema muy importante y preocupante. · ¿Alguien puede señalas los precios...

Sindi, sábado 18-Nov-17 17
Maria
Cual os gusta más ?
Maria, El 12 de Octubre de 2017 a las 22:19

Buenas noches !!!estoy mirando InvitAciones y quería saber cual d estas os gustaría más !? Es que quiero pedirlas pronto y quiero saber que opináis !!! Gracias chicaaas🎈🦋💐🎊

Maria, domingo 15-Oct-17 259
Sarita
Mis pegatinas para los zapatos
Sarita, El 27 de Septiembre de 2017 a las 15:31

¡Hola a todo el mundo!Hoy me han llegado mis pegatinas para los zapatos (bueno, llegaron hace una semana a casa de mi madre pero una de mis hermanas cogió la carta y la dejó por ahí y hasta hoy no...

Gmcg, lunes 23-Oct-17 157
Anaa!
Ramo, ¿puedo escogerlo con mi novio?
Anaa!, El 12 de Octubre de 2017 a las 20:40

Buenass tardes chic@s!!!! Tengo una gran duda que nos acaba de surgir a mi novio y a mi!!! El ramo puedo ir a encargarlo con mi novio??? O el ramo tampoco puede verlo el y también tiene que ser...

Valle, jueves 19-Oct-17 48
Rosa
Mis centros de mesa, sencillos.
Rosa, El 12 de Octubre de 2017 a las 16:34

Buenas tardes.Después de no encontrar exactamente lo que buscaba, nos hemos decantado por esta opción. Rosas o gerveras. Sencillito, pondremos 6 a lo largo de la mesa. Somos 28, no queríamos nada que...

Maria, viernes 13-Oct-17 25
Anais
Regalo testigos
Anais, El 9 de Septiembre de 2017 a las 12:20

Hola comuu!!! Pues ya lo tengo todo preparado gracias a los que me pasasteis la plantilla del cuaderno de testigos. Le he hecho el boli, el cuaderno, una carta, un contrato y le regalo los gemelos...

Laura, viernes 11-May-18 60
K
Anunciar boda
Kardi, El 11 de Octubre de 2017 a las 00:04

Hola chicas. con cuanto tiempo habeis avisado a la familia , padres y hermanos, de que os vais a casar? yo me caso en ocho meses y ya estoy organizando cosas pero todavia no lo comunique, me parece un...

Alhana, miércoles 11-Oct-17 37
Alba
Novias jóvenes!!!!
Alba, El 11 de Octubre de 2017 a las 01:50

Buenas noches chicas!!! Quería comentaros mi caso, tengo 22 años me caso con 23 y me lo pidieron con 21 jajajajaja llevo 7 años con mi chico, desde los 15 vamos... el tiene 28 y la gente me...

Abigail, miércoles 31-May-23 62
Anaa!
Ayuda con el fondo de las tarjetass!!!
Anaa!, El 15 de Agosto de 2017 a las 22:11

Buenas noches!!! Necesito vuestra ayuda! Ando perdida con el tema fondo, tematica, plantilla, decoracion.. nose muy bien como se dice, es decir el fondo que lleva todas las tarjetas donde se pone...

Laura, jueves 17-Ago-17 8

Grupos generales

Inspiración