Ir al contenido principal
N
Noelia

Corte De Peleas, Badajoz · Desde Noviembre del 2015

Felizmente casados 🎉

1 de Julio de 2016

3591días 10hrs
Mónica
¿Cuál es la fecha de tu boda?
Mónica, El 23 de Mayo de 2016 a las 10:19

Buenos días a tod@s!! ¿Te apetece que tu boda sea única e inolvidable? Ya sabes que para ello necesitarás tu pasaporte a la boda más molongui! Vamos con el siguiente paso! ¿Cuál es la fecha de tu...

Maria, sábado 21-Abr-18 2.210
Noelia
Música y fhotocall baratos badajoz
Noelia, El 10 de Marzo de 2015 a las 14:42

Hola chicas me caso al año que viene y estoy mirando quiero la música para la barra libre y barata y el fhotocall y he mirado por Internet y nada aver si me podéis dar opiniones gracias

Eva, martes 10-May-16 9
Laura
Fhotocall listo!!
Laura, El 15 de Abril de 2016 a las 23:43

Que os parece !!

Laura, lunes 9-May-16 21
Novia Casadera
Ayuda porfa plantillas imprimibles!!
Novia Casadera, El 25 de Abril de 2016 a las 18:25

Chicas!!necesito vuestra ayuda, estoy loca buscando plantillas para imprimir por internet y no veo nada, y tampoco soy muy mañosa para hacerlas yo directamente, alguien que se apiade de mi y me...

Paula, viernes 1-Jul-16 67
Lalu
Carteles baño "solo coge uno"
Lalu, El 9 de Abril de 2015 a las 15:04

Hola chicas,quisiera hscer unos carteles psra los baños ya q voy a poner unas cestitas d mimbre con dentifricos y cepillito para q cojan...y queria poner un cartel q fuera un poco sutil pidiendo q...

Noelia, lunes 21-Mar-16 18
Patri
Plantillas!
Patri, El 16 de Marzo de 2016 a las 12:16

Hola chicas!!alguien me puede decir donde sacar las plantillas de las instrucciones del arbol de huellas, del libro de firmas, del rincon dnd pondre las chapas y de las cestas de baños? Graaaciaaaaass...

Henar, martes 17-May-16 78
N
Comprar pai pai mariposa
Noelia, El 8 de Marzo de 2016 a las 12:49

Hola buenas quiero saber si alguien hace los pai pai o sabe de alguien que lo haga a buen precio que sean baratos espero una respuesta por favor alguien me ayuda??? Estoy desesperada

Ingrid, martes 8-Mar-16 6
Yolanda
Canciones para las madres
Yolanda, El 20 de Enero de 2016 a las 11:56

Hoy mirando que ponerle a mi suegra y mi madre a la hora de entregarle sus regalitos e encontrado esta cancion... son unas sevillanas de Las Carlotas y me a parecido preciosa. Hay muchas canciones...

*patricia*, lunes 25-Ene-16 19
Maria
"tutorial" cartel libro de firmas y arbol de huellas
Maria, El 4 de Mayo de 2015 a las 11:07

Hola chic@s!! Ayer me sente en el ordenador con toda la paciencia del mundo ( soy malisima) y me puse hacer carteles para el libro de firmas y el arbol de huellas ( x una vez no moleste a diego para q...

Sara, lunes 28-Mar-16 14
Lucia
Carteles de amor
Lucia, El 14 de Octubre de 2015 a las 05:34

Hola chicas!! Me gustaría pediros un favor enorme. Me gustaría regalarle a mi chico los cartelitos demostrandole mi amor en varias ciudades nose si alguna lo ha visto. Me encantó la idea y se que es...

Lucia, domingo 17-Ene-16 159
Lidia
Carteles photocall
Lidia, El 12 de Octubre de 2015 a las 16:04

Hola, chic@s, os quería enseñar como me están quedando los carteles para el photocall, no somos muy manitas, pero de momento estamos contentos, qué os parecen? También quería dar gracias a tod@s l@s...

Amparo, sábado 21-Jul-18 545
Verónica
Carteles ciudades
Verónica, El 15 de Agosto de 2015 a las 01:48

Hola !! He visto lo de los carteles en las ciudades y me encanta !!! Yo me case hace 6 meses pero queria hacerle un video a mi marido para cuando hagamos el año.. ademas nos casamos en san valentin...

Verónica, jueves 4-Feb-16 191
P
Carteles photocall
Pili, El 19 de Noviembre de 2015 a las 00:01

Manos a la obra...!!! Que ilusión se pone en estas cosas...!!! Me encantaaa. Que os parece???

Mamiprimeriza, martes 3-Abr-18 123
P+L❤💍🎸
Quiero hacer mis invitaciones!!
P+L❤💍🎸, El 2 de Enero de 2016 a las 20:48

Hola compis novi@s!! Esta vez voy en búsqueda de mis invitaciones, tengo claro cómo las quiero pero online no las encuentro, y en algunas tiendas me cobran un riñón por hacermelas como quiero, es q...

Nadina, jueves 7-Abr-16 76
Anna
¿Cómo sería la boda de tus sueños? - El vestido
Anna, El 4 de Enero de 2016 a las 08:05

Buenos días a todas!!!!! ¿Preparadas para nuestro nuevo juego semanal? Como en cualquier boda soñada, la novia va vestida de una determinada forma. Hoy queremos que nos desveles cómo te gustaría ir...

Keyt, miércoles 2-Mar-16 1.336
Juan
Pai pai diy o comprados?
Juan, El 27 de Abril de 2015 a las 10:24

Quiero poner pai país o abanicos en mi boda, pero no se sí hacerlos personalizados yo mismo o quedarán más presentables si los compro. Sabéis de algún sitio donde sean económicos? Necesito como 50...

BELINDA, lunes 21-Nov-16 55
Yolanda
En busqueda de chapas
Yolanda, El 24 de Noviembre de 2015 a las 21:22

Hola chicas! Necesito de nuevo vuestra ayuda! Estoy pensando en poner un rincón en la barra libre con chapas chulas y me gustaría que me ayudarais porque tampoco me quieto gastar mucho. Donde puedo...

Emma, domingo 21-Feb-16 91
Beatriz
Plantillas
Beatriz, El 5 de diciembre de 2015 a las 11:11

Hola chicas creo que podíamos hacer un grupo con todas plantillas posible y pasarnoslas más que nada recopilar ideas espero plantillitas y m comprometo a pasar sobre todo de pai pai de carteles todo...

Beatriz, jueves 26-May-16 181
Charlotte
Carteles de ciudades, me ayudais!??
Charlotte, El 14 de Octubre de 2015 a las 01:09

Chicas!! Estoy empezando a recopilar fotos con carteles de todas las ciudades que pueda!! Me ayudais!! Mi frase es: Sergio, llegaremos a la luna, pasando por (). Patry 6-08-2016Yo puedo hacerosla con...

Raquel, lunes 7-Dic-15 92
Anna
Qué día te casas? Por qué has elegido ese día?
Anna, El 9 de Julio de 2015 a las 10:08

Qué día te casas? Por qué motivo has elegido esa fecha? Tiene algún significado especial? Seguro que más de una coincidís! Espero vuestras respuestas

Beatriz, martes 15-Ago-17 309
Sara
Novi@s Badajoz 2016: Preséntate!
Sara, El 26 de Septiembre de 2015 a las 09:05

Buenos días a todas la novias y novios de Badajoz!!!!!!! Os abrimos este grupo para que compartáis vuestras experiencias e ideas. ¿Qué os parece? ¿Cómo van vuestros preparativos? Te esperamos!!! ...

María, sábado 2-Abr-16 62
Rocío
Regalo al novio, carteles del mundo
Rocío, El 17 de Marzo de 2015 a las 20:19

Hola chic@s!!!! Quiero hacerle un regAlo especial a mi novio el día de la boda, he pensado algunas cosas, pero la idea de carteles del.mundo me ha encantado!!! Si me hiciéseis el favor estaría super...

Noelia, lunes 30-Nov-15 39
N
Novios que nos casamos el 1 de Julio de 2016 en Badajoz
Noelia, El 30 de Noviembre de 2015 a las 19:27

Hola me gustaría conocer a quien se casa el mismo dia me hace ilusión haber que tal llevan todo porque yo estoy de los nervios un saludo

Anna, martes 1-Dic-15 65
Anna
¿Quién aprueba y quién suspende? - La corona de flores
Anna, El 26 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Buenos y bonitos días a tod@s!!!! ¿Te mola esto de formar parte de nuestro jurado bodil? Ayúdanos a decidir ahora qué novia ha escogido mejor su corona de flores en este juego. ¿Quién aprueba y quién...

Eva Benitez, martes 1-Nov-16 360
Sara
¿Quién aprueba y quién suspende? - El ramo
Sara, El 26 de Noviembre de 2015 a las 09:05

Buenos días a todas!!!! ¿Cómo lo estáis pasando con nuestro juego semanal? Volvemos a la carga hoy y necesitamos a nuestro súper jurado. Tenemos un nuevo reto, el ramo. ¿Quién aprueba y quién...

Débora, lunes 7-Mar-16 388
Anna
¿Quién aprueba y quién suspende? - El escote
Anna, El 25 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Buenos días guap@s!!!! ¿Preparados para ser jurado una vez más en nuestra batalla de duelos? Si todavía no sabes en qué consiste el juego mira aquí. Vamos ahora con el escote del vestido de novia....

Débora, lunes 7-Mar-16 547
Sara
¿Quién aprueba y quién suspende? - La espalda
Sara, El 25 de Noviembre de 2015 a las 09:17

Buenos días chicas!!! ¿Os está gustando el juego semanal? Pues aún no ha acabado. Si te gustan las espaldas es hora de decidir cuál de estas dos aprueba y cuál suspende. ¿Qué opinas? .A. B. *****...

Débora, lunes 7-Mar-16 540
Anna
¿Quién aprueba y quién suspende? - El maquillaje
Anna, El 24 de Noviembre de 2015 a las 09:46

Buenos días bonita Comunidad!!!! ¿Preparados para seguir puntuando a nuestras querídisimas novias del día en nuestro juego semanal? Hoy enfrentamos en duelo a dos maquillajes muy distintos, a ver qué...

Débora, lunes 7-Mar-16 937
Sara
¿Quién aprueba y quién suspende? - Los zapatos
Sara, El 24 de Noviembre de 2015 a las 09:46

Hola chicas!! ¿Ya estáis aquí? Qué rápidas habéis ido!!!! A un 'look' de novia no le pueden faltar unos buenos zapatos. A ver que opina el jurado. ¿Quién aprueba y quién suspende? A. B. ******...

Núria, lunes 22-Abr-24 905
Anna
¿Quién aprueba y quién suspende? - El peinado
Anna, El 24 de Noviembre de 2015 a las 09:46

Hola querid@s!!!! Esta semanita volvemos de nuevo a clase para decidir quién aprueba y quién suspende en nuestra Comunidad de novias. Aquí van las 2 seleccionadas para el peinado. Si tienes que...

Neus, miércoles 22-Jun-16 959
Sara
¿Quién aprueba y quién suspende? - El vestido
Sara, El 24 de Noviembre de 2015 a las 09:46

Buenos días bonitas!!!! Nuestros queridisimo jurado tiene que escoger el 'look' aprobado y el suspendido de estos dos Son dos novias preciosas, así que no os lo ponemos nada fácil. ¿Quién aprueba y...

Marina, lunes 15-Ago-16 996

Grupos generales

Inspiración