Ir al contenido principal
Rosa
Rosa

London, England - London · Desde Enero del 2023

Felizmente casados 🎉

25 de Junio de 2023

1039días 20hrs
Natalia
Microbodas
Natalia, El 21 de Mayo de 2021 a las 19:07

Hola!!! Las bodas pequeñas siempre se han hecho pero con el covid parece que pueden coger más fuerza. Bodas de máximo 20/30 personas. Nosotros siempre quisimos algo pequeño, incluso alguna vez nos...

Rosa, miércoles 26-Abr-23 34
Rosa
Chal o chaquetita/bolero??
Rosa, El 18 de Abril de 2023 a las 15:45

Hola a todxs! Me caso en dos meses en Uk, y ya se sabe que en Inglaterra nunca se sabe como va a estar el tiempo... llevo un vestido bastante sencillo, pero con encaje en la parte del torso y la...

Rosa, miércoles 26-Abr-23 17
Laura
Peinados de novia 2023 👰
Laura, El 5 de Octubre de 2022 a las 10:05

Una vez hayas encontrado el vestido de tus sueños y los complementos ideales con los que combinarlo, tendrás que decidir qué tipo de peinado lucirás en el día más feliz de tu vida 👰 Entre todas las...

Rosa, miércoles 15-Feb-23 17 2
Rosa
Vestido espalda abierta
Rosa, El 15 de Febrero de 2023 a las 09:00

Hola a tod@s, Me he decidido por un vestido que lleva la espalda abierta, es un vestido comprado en una tienda normal, por internet pero que me gusta mucho. Sin embargo, a mi lo de llevar la espalda...

Rosa, miércoles 15-Feb-23 2 1
Rosa
Ideas para hacer una boda bilingüe menos rara
Rosa, El 14 de Febrero de 2023 a las 15:49

Hola a todos, Me caso en junio y estoy super mega preocupada...porque nuestra boda sera bilingüe y tuvimos la brillante idea de invitar solo a familia y hacer una boda mega enana, somos 11, total que...

Aurélie, miércoles 1-Mar-23 21 1
Rosa
Velo o no velo?
Rosa, El 11 de Enero de 2023 a las 14:46

Hola chicas! Estoy empezando a mirar que complementos usar para el vestido, he decidido comprar un vestido de la marca Needle & Thread que son asi como algo diferentes... y no tengo claro si poner...

Maria, martes 17-Ene-23 33
Rosa
Boda entre española y Británico en Londres - ayuda!
Rosa, El 10 de Enero de 2023 a las 15:16

Me caso el proximo junio en Inglaterra con mi pareja que es Británico, no estoy segura de como se hace el tramite para luego registrar la boda en España, alguien ha hecho el proceso recientemente?...

Christina, miércoles 11-Ene-23 10

Grupos generales

Inspiración