London, England - London · Desde Enero del 2023
- Novia Principiante
- 69 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2023
Mi muro
Participé en el post de Natalia
Hace 1099 días
Participé en el post de Rosa
Hace 1099 días
Creé un post
Hace 1107 díasHola a todxs! Me caso en dos meses en Uk, y ya se sabe que en Inglaterra nunca se sabe como va a estar el tiempo... llevo un vestido bastante sencillo, pero con encaje en la parte del torso y la espalda medio abierta. Os adjunto foto. mi pregunta es,...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 1169 días
Una vez hayas encontrado el vestido de tus sueños y los complementos ideales con los que combinarlo, tendrás que decidir qué tipo de peinado lucirás en el día más feliz de tu vida 👰 Entre todas las posibilidades existentes, es recomendable apostar...
Participé en el post de Laura
Hace 1169 días
Hace 1169 días
Hace 1169 días
Creé un post
Hace 1169 díasHola a tod@s, Me he decidido por un vestido que lleva la espalda abierta, es un vestido comprado en una tienda normal, por internet pero que me gusta mucho. Sin embargo, a mi lo de llevar la espalda al aire...no me acaba de encajar, porque no quiero...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1170 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 1170 díasHola a todos, Me caso en junio y estoy super mega preocupada...porque nuestra boda sera bilingüe y tuvimos la brillante idea de invitar solo a familia y hacer una boda mega enana, somos 11, total que todo muy bien porque nos casamos en un sitio que...
He votado una encuesta
Hace 1204 díasHola chic@s! ¿Qué haréis el día de la boda con el perfume? ¿Utilizareis alguno que ya hayáis utilizado para ocasiones especiales? ¿O preferís buscar alguno nuevo? Yo aún no sé qué hacer, quiero buscar algún perfume específico para ese día pero me...
Creé un post
Hace 1204 díasHola chicas! Estoy empezando a mirar que complementos usar para el vestido, he decidido comprar un vestido de la marca Needle & Thread que son asi como algo diferentes... y no tengo claro si poner velo, o si llevar el pelo suelto normal. Que me...
Hace 1204 días