Alcalá De Henares, Madrid · Desde Enero del 2023
Me considero una mujer muy romántica pero a su vez sensible, apasionada de las plantas, los animales y los pequeños detalles. Soy muy soñadora... así que... Ver más
Me considero una mujer muy romántica pero a su vez sensible, apasionada de las plantas, los animales y los pequeños detalles. Soy muy soñadora... así que para mí planificar nuestra boda está siendo una experiencia fantástica. Deseo compartir con vosotr@s todo el proceso y también leer vuestras experiencias :)
- Novia Principiante
- 53 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Agosto de 2024
¡Hola Comu! 🤗 ¿Preparad@s para comenzar este test sobre la organización de la boda? 😎 ¡Empezamos por la primera pregunta! Enviar las invitaciones, ¿antes o después de los 4 meses? *** ¿Buscando ideas...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comunidad! Desde Bodas.net hemos creado un libro de actividades descargable para que los más peques se diviertan y lo pasen en grande el día de tu boda 😎 ¿Cómo conseguirlo? ¡Muy sencillo! ¡Solo...
¡Tachán! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test para conseguir el activity book descargable! 😁 ¿Ya sabéis qué detalles daréis a vuestros invitados el día de la boda? ¡Os leo en los comentarios!...
¡Hola, hola! ¡Continuamos con este test para conseguir el regalo descargable! 🎁 La boda es un día muy muy emotivo para compartir con toda gente que a la que queréis 😍 ¿Quién será la personita más...
¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir el activity book descargable para los más peques 😛 ¿Tendréis pajecitos y damitas en la boda? ¡Cuéntanos cuántos y quiénes...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, que tal estáis??? Como van los preparativos?? Tengo una duda grande... Tema autobús. Me caso en Agosto y estoy buscando empresas y madre mía, todo me parece súper caro. Somos 150 invitados, pero...
Hola! Que tal lleváis los preparativos? nosotros bien pero tenemos una duda... que pesáis de la decoración con flores de la iglesia. A nosotros nos encantaría pero el párroco nos hizo un comentario...
¡Hola parejas! ¡Empezamos por la primera pregunta de este test para ganar un regalo descargable para San Valentín! ❤️ ¿Preparad@s? ¿Cuándo te pidieron matrimonio? ¿Por la mañana, la tarde o la noche?...
¿Por qué elegiste ''?
Hola nos queremos casar el 31 agosto