Ir al contenido principal
Armand
Armand

Alcalá De Henares, Madrid · Desde Enero del 2023

Me considero una mujer muy romántica pero a su vez sensible, apasionada de las plantas, los animales y los pequeños detalles. Soy muy soñadora... así que... Ver más

Me considero una mujer muy romántica pero a su vez sensible, apasionada de las plantas, los animales y los pequeños detalles. Soy muy soñadora... así que para mí planificar nuestra boda está siendo una experiencia fantástica. Deseo compartir con vosotr@s todo el proceso y también leer vuestras experiencias :)

Felizmente casados 🎉

31 de Agosto de 2024

606días 3hrs
Miriam
Enviar las invitaciones, ¿antes o después de los 4 meses?
Miriam, El 9 de Agosto de 2024 a las 12:05

¡Hola Comu! 🤗 ¿Preparad@s para comenzar este test sobre la organización de la boda? 😎 ¡Empezamos por la primera pregunta! Enviar las invitaciones, ¿antes o después de los 4 meses? *** ¿Buscando ideas...

Antes de los 4 meses

67%

1223 votos

Después de los 4 meses

33%

599 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 21-Dic-24 442
Miriam
[REGALO] Este verano... ¡consigue un activity book para tus invitados más peques! 🎁
Miriam, El 2 de Agosto de 2024 a las 12:05

¡Hola Comunidad! Desde Bodas.net hemos creado un libro de actividades descargable para que los más peques se diviertan y lo pasen en grande el día de tu boda 😎 ¿Cómo conseguirlo? ¡Muy sencillo! ¡Solo...

Andrea, miércoles 9-Oct-24 120 2
Miriam
¿Qué detalles daréis a vuestros invitados el día B?

¡Tachán! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test para conseguir el activity book descargable! 😁 ¿Ya sabéis qué detalles daréis a vuestros invitados el día de la boda? ¡Os leo en los comentarios!...

Silvi, martes 14-Abr-26 1.043 7
Miriam
¿Quién será vuestro invitad@ más peque?

¡Hola, hola! ¡Continuamos con este test para conseguir el regalo descargable! 🎁 La boda es un día muy muy emotivo para compartir con toda gente que a la que queréis 😍 ¿Quién será la personita más...

Beni, domingo 24-Ago-25 1.130 1
Miriam
Pajes y damitas, ¿los tendréis en vuestra boda?

¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir el activity book descargable para los más peques 😛 ¿Tendréis pajecitos y damitas en la boda? ¡Cuéntanos cuántos y quiénes...

Sí 😍

70%

1488 votos

No 😬

30%

648 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 21-Feb-25 937 2
Armand
Consulta buses
Armand, El 14 de Abril de 2024 a las 11:15

Hola, que tal estáis??? Como van los preparativos?? Tengo una duda grande... Tema autobús. Me caso en Agosto y estoy buscando empresas y madre mía, todo me parece súper caro. Somos 150 invitados, pero...

Belén, lunes 15-Abr-24 17
Armand
Decoración iglesia
Armand, El 9 de Febrero de 2024 a las 21:19

Hola! Que tal lleváis los preparativos? nosotros bien pero tenemos una duda... que pesáis de la decoración con flores de la iglesia. A nosotros nos encantaría pero el párroco nos hizo un comentario...

Anabel, domingo 26-May-24 29
Miriam
¿Cuándo te pidieron matrimonio?
Miriam, El 2 de Febrero de 2024 a las 11:05

¡Hola parejas! ¡Empezamos por la primera pregunta de este test para ganar un regalo descargable para San Valentín! ❤️ ¿Preparad@s? ¿Cuándo te pidieron matrimonio? ¿Por la mañana, la tarde o la noche?...

Por la mañana

22%

830 votos

Por la tarde

37%

1383 votos

Por la noche

41%

1559 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 11-Ene-25 1.511 6
Arianna