Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Armand
Novia Principiante Agosto 2024 Madrid

Consulta buses

Armand, el 14 de Abril de 2024 a las 11:15 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 17
Hola, que tal estáis??? Como van los preparativos??
Tengo una duda grande... Tema autobús. Me caso en Agosto y estoy buscando empresas y madre mía, todo me parece súper caro. Somos 150 invitados, pero no sé cuántas personas lo váyasen a usar. Igualmente he estado preguntando para que me confirmen quiénes lo usarán.

17 Respuestas

Última actividad por Belén, el 15 de Abril de 2024 a las 14:33
  • Belén
    Novia Experta Julio 2023 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! yo lo primero que haría sería saber cuantas personas necesitan el autobús, para por lo menos solicitar el presupuesto con el número aproximado de invitados, ya que cambia mucho que necesites uno o dos o si necesitas uno pequeño de menos plazas o más grande

    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero mira cuantos seréis aproximadamente y luego pide presupuestos
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Septiembre 2024 Valencia
    Patrycja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, lo mejor es que lo consultes un poco por encima
    Nosotros por ejemplo tenemos una boda de 120 invitados i 30 niños y la mayoria vienen en sus coches ya que vienen de bastante lejos, otros acuden en taxi desde el hotel donde se hospedan. Por tanto hemos cogido un bus de 32 personas que sale de un sitio, y despues va a por otros invitados a otro sitio.
    • Responder
  • Eva
    Embajador@ Noviembre 2024 Toledo
    Eva Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me aseguriraría primero cuántos invitados necesitarían el servicio. Puede que necesites uno/varios minibus o autobuses... el precio es algo elevado pero depende de vuestras necesidades, a veces, es mucho mejor contratarlo. Si lo que necesitas son empresas, aquí en proveedores tienes muchas y si no, en Google mira por tu zona o pregunta al sitio donde hacéis la boda.
    • Responder
  • Nerea
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff es que el tema de los autobuses es bastante caro...
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi marido que trabaja en una empresa de autobuses me ha contado muchas veces como funciona. Los autobuses más grandes tienen una media de unas 50 - 60 plazas, pero también hay que tener en cuenta el traslado de un sitio a otro puesto que hay sitios celebración de boda que por el entorno o el camino que tienen que ir ciertos autobuses no pueden pasar puesto que ahí tiene que ir unos mas pequeños y en esos casos ya no es solo un autobús sino 3 o 4 dependiendo del número de invitados y a ello súmale que ya serían varios conductores y no solo uno y que a esos conductores no se les paga solo por el trayecto sino por la disponibilidad, horario nocturno (en caso de ser de noche) y los precios varían porque te cuentan desde donde esté la cochera hasta donde tiene que recoger a las personas. No es lo mismo un recorrido de 15km que de 30km y al final todo suma...
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues haz eso, además es que cada empresa trabaja con buses de diferentes plazas. Mi idea era coger de 70/80 personas pero la que he cogido es de 55 personas el bus, pero tiene muy buen precio, así que por eso he dicho plazas limitadas jajaja, veremos a ver qué pasa
    • Responder
  • Armand
    Novia Principiante Agosto 2024 Madrid
    Armand ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya... Yo también he usado la web para confirmar también el bus, algunos me han dicho sí otros nada
    Tengo fecha limite para que me confirmen y así solicitar el presupuesto.
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en la encuesta de la web, de confirmación y tipo de menú, he puesto que digan si necesitan bus.. mi idea es poner plazas limitadas y quien confirme antes, porque sino... Así todos se dan prisa en contestar jaja, si lo veo mal contrato otro bus pero espero que con 1 valga (sería aprox para la mitad de invitados porque algunos duerme allí y otros espero que vayan y vuelvan en coche)
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy es el día de los autobuses 😂 pues no se, cual es tu duda? Empresas? O si usarlo o no usarlo?
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo preguntaría a tu salón, por ejemplo en el mío me regalan un autobús ( ida y vuelta ) y ya si necesito más lo pondría yo con la misma empresa ( que seguro necesite mínimo otro jaja ) . Aún no sé cuánto me cobrarán la verdad 🤣, solo los tengo avisados para que sepan que ese día me hará falta su servicio y cuando entregué las invitaciones le diré a la gente que me confirme el autobús, si no confirman no tendrán sitio eso es así jaj
    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Mayo 2024 Barcelona
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy con las chicas. Antes de nada haría una encuesta a los invitados, para sacar un aproximado de su uso y, en función de eso, miraría precios!
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy con las compis. Primero haz una estimación de cuántos lo van a usar, y luego pide presupuesto sobre eso.

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pon confirmaciones de bus para saber un cálculo estimado. Yo estoy haciendo eso con el hotel, estoy dando las invitaciones y diciendo que me digan quien necesita hotel y nosotros se lo gestionamos
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un servicio caro porque se lo merece, es muy duro. Espero que encuentres alguna empresa que concuerde con tu presupuesto.
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,


    Haz un cálculo o sondeo de cuanta gente necesitará autobús y pide presupuestos.Va a depender mucho de la distancia que tengan que recorrer y del horario.Pero vamos de 700€ hacia arriba un bus es lo más normal
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Agosto 2024 Cádiz
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, los autobuses no son baratos…
    Pregunta por las personas que lo necesitarán y así cuando te vayan a dar presupuesto será más real.
    Yo puse un plazo para confirmar y a partir de ahí, pedí presupuesto.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración