Logroño, La Rioja · Desde Noviembre del 2015
Feliz y viviendo con mucha ilusión todos los preparativos! llevamos 12 años juntos y quiero compartir con él muchos años más. Disfrutando y aprovechando... Ver más
Feliz y viviendo con mucha ilusión todos los preparativos! llevamos 12 años juntos y quiero compartir con él muchos años más. Disfrutando y aprovechando cada día
- Novia Principiante
- 43 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Febrero de 2016
Pues nosotros no habíamos tenido pedida como tal, simplemente hablamos de casarnos y en ello estamos. Pero el otro día le dije en broma que una novia sin anillo no es una novia y hoy se supone que se...
Hola chicas!!!! Hoy me he levantado muy romanticona así que os comparto 6 almohadas con mensajes de amor para vuestros dormitorios: ¿Qué diselo elegirías? ¿Cuál es más bonita? : 1. 2. 3. 4. 5. 6. ...
Llevo 8 meses con mi chico, dos de convivencia fácil he maravillosa, lo menor que nos a pasado. Estamos los dos en el mismo momento, con buenos trabajos, muchas expectativas de futuro profesional y...
Hola preciosas!!! Cuando se trata de dormir, ¿quién es el que más duerme? ¿A quién le puede la almohada? A. Tú B. Él C. Los dos
Nosotros nos fuimos a los 6 meses de relación, lo teníamos muy claro aunque la gente decía que era pronto. Si la cosa iba a ir mal, al menos disfrutaríamos más mientras fuese bien, ¡y aqui seguimos, 5...
Hola!!!!Me ayudáis con algun guion de boda civil??Me caso el 14 de mayo y la ceremonia la oficiara un tio mio y no tenemos ni idea de como hacerlo. Ayuda!!!! Gracias.
Hola! alguien sabe algún regalo para niños de 3-4 años? Me gustaría algo diferente y original... Muchas gracias
CHICAS LO SIENTO PERO ME HES IMPOSIBLE CONTESTAROS A TODAS, SI BUSCAIS EN GOOGLE PLANTILLA PAI PAI Y OS VAIS A IMAGENES EN LA FOTO DEL PAI PAI OS APARECERA EL BLOG DESDE DONDE PODEIS DESCARGARLAS....
Aún estan sin terminar... Pero que guay!! Tenía ganas de compartirlo con vosotras las hemos hecho con corcho, cubiertas con cartón, y mucha cinta aislante!! Ay que ver, lo que da de sí el embalaje de...
¡Hola chic@s! Ya que tantas me pedís las lágrimas de felicidad, os dejo una imagen para que veáis cómo son, y si os gustan, me dejáis vuestros correos y os las envío! Estas son, espero que os gusten...