Ir al contenido principal
Nuria
Nuria

Logroño, La Rioja · Desde Noviembre del 2015

Feliz y viviendo con mucha ilusión todos los preparativos! llevamos 12 años juntos y quiero compartir con él muchos años más. Disfrutando y aprovechando... Ver más

Feliz y viviendo con mucha ilusión todos los preparativos! llevamos 12 años juntos y quiero compartir con él muchos años más. Disfrutando y aprovechando cada día

Felizmente casados 🎉

20 de Febrero de 2016

3722días 13hrs
Lorena
¡¡mi anillo de pedidaa!!
Lorena, El 6 de diciembre de 2015 a las 00:24

Pues nosotros no habíamos tenido pedida como tal, simplemente hablamos de casarnos y en ello estamos. Pero el otro día le dije en broma que una novia sin anillo no es una novia y hoy se supone que se...

Montse, miércoles 17-Feb-16 55
Anna
6 almohadas románticas: ¿qué diseño eliges? ;)
Anna, El 6 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Hola chicas!!!! Hoy me he levantado muy romanticona así que os comparto 6 almohadas con mensajes de amor para vuestros dormitorios: ¿Qué diselo elegirías? ¿Cuál es más bonita? : 1. 2. 3. 4. 5. 6. ...

Lidi, sábado 22-Oct-16 123
J
Que primero: boda o niños?
Jennifer, El 25 de Enero de 2016 a las 00:05

Llevo 8 meses con mi chico, dos de convivencia fácil he maravillosa, lo menor que nos a pasado. Estamos los dos en el mismo momento, con buenos trabajos, muchas expectativas de futuro profesional y...

Maria, miércoles 8-Jun-16 125
Anna
Él o tú: ¿quién es más dormilón?
Anna, El 11 de Septiembre de 2015 a las 09:05

Hola preciosas!!! Cuando se trata de dormir, ¿quién es el que más duerme? ¿A quién le puede la almohada? A. Tú B. Él C. Los dos

Maria, miércoles 8-Jun-16 184
Nerea
¿Cuánto tiempo llevabais juntos cuando os fuisteis a convivir?
Nerea, El 15 de diciembre de 2013 a las 19:32

Nosotros nos fuimos a los 6 meses de relación, lo teníamos muy claro aunque la gente decía que era pronto. Si la cosa iba a ir mal, al menos disfrutaríamos más mientras fuese bien, ¡y aqui seguimos, 5...

Luisa, martes 28-Jun-16 933
Sandra
Guiones de boda civil con ceremonia de arena
Sandra, El 21 de Enero de 2016 a las 20:58

Hola!!!!Me ayudáis con algun guion de boda civil??Me caso el 14 de mayo y la ceremonia la oficiara un tio mio y no tenemos ni idea de como hacerlo. Ayuda!!!! Gracias.

Josema, domingo 8-Oct-23 54 2
Nuria
Regalos para los niños
Nuria, El 11 de Enero de 2016 a las 18:48

Hola! alguien sabe algún regalo para niños de 3-4 años? Me gustaría algo diferente y original... Muchas gracias

Ingrid, sábado 23-Ene-16 23
Noelia
Plantilla pai pai
Noelia, El 13 de Marzo de 2013 a las 10:01

CHICAS LO SIENTO PERO ME HES IMPOSIBLE CONTESTAROS A TODAS, SI BUSCAIS EN GOOGLE PLANTILLA PAI PAI Y OS VAIS A IMAGENES EN LA FOTO DEL PAI PAI OS APARECERA EL BLOG DESDE DONDE PODEIS DESCARGARLAS....

Miriam, lunes 19-Abr-21 1.188 3
R
Mis letras?
Rut, El 10 de Enero de 2016 a las 01:08

Aún estan sin terminar... Pero que guay!! Tenía ganas de compartirlo con vosotras las hemos hecho con corcho, cubiertas con cartón, y mucha cinta aislante!! Ay que ver, lo que da de sí el embalaje de...

Silvia, miércoles 13-Ene-16 90
Chave86
Lágrimas de felicidad
Chave86, El 26 de Noviembre de 2015 a las 20:16

¡Hola chic@s! Ya que tantas me pedís las lágrimas de felicidad, os dejo una imagen para que veáis cómo son, y si os gustan, me dejáis vuestros correos y os las envío! Estas son, espero que os gusten...

Irene, domingo 23-Oct-22 1.564 4

Grupos generales

Inspiración