Ir al contenido principal
CRISTINA
CRISTINA

Alcácer, Valencia · Desde Noviembre del 2015

Felizmente casados 🎉

7 de Mayo de 2016

3646días 3hrs

14
Noelia
Mis tarjetas de agradecimiento
Noelia, El 11 de Marzo de 2012 a las 11:24

Hola chicas!! Ayer por fin terminé mis tarjetas de agradecimiento. Aqui os dejo unas fotitos para que las veais.

Mónica, jueves 5-Mar-20 1.205 1
Jessica
Crucero estambul e islas griegas 6 de junio
Jessica, El 12 de Enero de 2016 a las 21:28

Nos hemos decidido por un crucero destino estambul y desde alli hacemos islas griegas y luego venecia. Alguien que tambien lo tenga reservado. ¿que os parece? Tiene muy buena pinta...

CRISTINA, martes 9-Feb-16 20
M
Mis cartelitos
Marieta, El 10 de Mayo de 2015 a las 22:39

Aquí os dejo los bocadillos que voy a poner en el photocall para mi boda Son una cartulina A3 entera, pondré un palito para que la gente lo pinche en la cestita de frutas

Rocio, martes 24-Sep-19 1.690
C
Zapatos blancos o de color
Cristina, El 1 de Febrero de 2016 a las 11:31

Chicas necesito opiniones objetivas. No se si llevar zapatos de color o blancos, estaba casi decidida por unos zapatos violetas pero ayer se lo comente a mi suegra y me dijo que iba a quedar mal. Os...

Ruth, miércoles 30-Mar-16 146
Anna
Viste a las admins - Los zapatos de Anna
Anna, El 1 de Febrero de 2016 a las 09:58

Buenos días guapit@s!!! : Sigue el desafío de admins! Ahora es el turno para que escojas mis zapatos para el día B. Me gustan los taconazos así que mis dos propuestas son muy divinas! ¿Cuáles me...

Rocio, jueves 21-Abr-16 1.104
Anna
Viste a las admins - El vestido de Anna
Anna, El 1 de Febrero de 2016 a las 09:58

Buenos días bonit@s!!!!! Sabemos lo mucho que os gustan nuestros desafíos así que el de hoy os encantará. Os proponemos vestir a las admins del foro para su gran boda. ¿Te atreves? Aquí van mis 2...

Ruth, miércoles 30-Mar-16 1.330
Patricia
Novios que nos casamos el 7 de Mayo de 2016 en Valencia
Patricia, El 20 de Septiembre de 2014 a las 21:37

Hola a todos!! aún nos queda bastante para el gran día, cómo vais con los preparativos?? He pensado que sería buena idea ir compartiendo ideas por aquí, Nosotros no hemos reservado nada todavía,...

Ana y Santi, lunes 8-Feb-16 19
A
Planin de las mesas y meseros
Anai, El 8 de Febrero de 2016 a las 16:08

Hola a todas, tngo in lio, n s como poner l plano d las mesas, si con los simpls numeros o algo mas elaborao y en las mesas lo mismo como poner lo k dcidia, como lo vais acer vosotras?

Sil:), domingo 14-Feb-16 17
Noelia
Te regalo un trocito de mi vestido
Noelia, El 7 de Febrero de 2016 a las 22:54

Holas chicass!!! Pues nada os comento que yo el dia de mi boda queria agradecer de una manera especial a mi madre, mi suegra y mis cuñadas por haberme ayudado con todo lo de la boda y que ellas...

Rosa, viernes 27-Dic-19 222 10
Vanesa
Pañuelos para lagrimas de felicidad
Vanesa, El 29 de Noviembre de 2015 a las 23:07

Las que vais hacer pañuelos de lagrimas de felicidad. Habeis pensado que pañuelos poner dentro??? He visto unos con corazones en la tienda Tigger o en internet hay algunos de muñecos de novios??Cuál...

Aida, martes 9-Ago-16 29
Maribel
Regalo chanclas, bailarinas, zapato plano.. comodidad para el baile
Maribel, El 4 de diciembre de 2015 a las 13:05

Hola chicas! A ver si me ayudáis...A parte de los regalos para ellas y regalos para ellos, quiero para ella regalar chanclas o esparteñas o bailarinas... algo plano para sacarse los tacones e ir más...

Laura, martes 12-Sep-17 33
Nerea
¡¡Mis invitaciones!!!!!!
Nerea, El 4 de diciembre de 2015 a las 20:19

Holaaaa!!! Me acaban de llegar las invitaciones de Optimalprint y estamos emocionadisimos!!!! Porque además así podemos adelantar cositas durante el puente que ilusión! !!!! Como lleváis vosotras las...

Rosalía, martes 22-Dic-15 65
Nola
Invitaciones
Nola, El 4 de diciembre de 2015 a las 22:06

Hola chic@s. Tengo una duda con las invitaciones. Vosotros pondriais la cuenta del banco? Es que unos amigos me dijeron que ellos hicieron asi. Que me recomendais?

Mariola, jueves 17-Dic-15 32
Noelia
Plantilla presupuesto para boda
Noelia, El 13 de Noviembre de 2015 a las 15:39

Hola chicas! me ha pasado una amiga una plantilla para ir poniendo todo lo que vais gastando en cada partida de la boda, si alguien la quiere que me pase su email presupuesto de boda

Adrián, lunes 21-Nov-22 1.045

Grupos generales

Inspiración