Jaén, Jaén · Desde Noviembre del 2015
- Novia Novata
- 25 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Junio de 2017
Hola!! Por lo visto nos casamos el mismo día!! De donde sois?? Y que tal lo lleváis todo?? Un besoo
¡Hola chic@s! Ya que tantas me pedís las lágrimas de felicidad, os dejo una imagen para que veáis cómo son, y si os gustan, me dejáis vuestros correos y os las envío! Estas son, espero que os gusten...
Aquí os dejo como quedaron mis pañuelos para las lágrimas de felicidad, Os digo que volaron, Lo hice con un documento word para poner los adornos que a mi me gustaban, espero que os gusten. No tienen...
¡Hola novias y novios de la Comunidad! ¿Habéis decidiros casaros en febrero del 2017? Si es que sí, ¡ya has encontrado tu sitio! Comparte tus experiencias e ideas con otras parejas que han decidido...
Acaban de llegarme las pegatinas que pedí por AliExpress, han tardado unos 15 días en llegar, y muy bien, van certificadas, asique hay que firmar a la hora de la entrega. Muy contenta.Os dejo fotos,...
Chicas en la opción que me da aquí de poner enlaces no puedo a ver si así os puedo ayudar más , una vez comprado por privado al vendedor le dais vuestros nombres y fecha lo demás es como es !! Suerte...