Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2015
- Novia Principiante
- 30 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Marzo de 2016
10Hola!! Me está costando encontrar maquillador/peluquero que viniese a domicilio por la zona de El Escorial(Madrid) Conoceis a alguien? No quiero nada muy complicado porque sera una boda intima. Con el...
Hola chicas!Me asalta una duda con el tema de buscar maquilladora y peluquera para mi boda. Es en agosto, pero estoy mirando y comparando precios para tener una idea hecha.Yo siempre había pensado que...
Hola chicas! Me gustaría comentaros mi situación, por si alguien me pudiera ayudar. Mi caso es que estoy buscando peluquera a domicilio. Y conozco a una que ahora mismo no trabaja en ninguna...
Holaa chic@s!!!! Necesito vuestras opiniones estoy entre la peluquería Alegría Peluqueros o Peluqueria de Irene Alemán la cuestión es que me preocupa mucho el peinado y el maquillaje porque tengo la...
Hablando con el maquillador "jesus serrano "que he contratado sus servicios me a dicho que también pone extensiones de pestañas tinte y permanente y esa es mi duda si ponerlas o ponerme las pestañas...
Hola chicas! Conocéis algun sitio q cumpla estos requisitos x madrid? Si es zona sur pues ya mucho mejor?
Soy sólo yo o alguna de vosotras también les pasa que nunca contesten los mails o devuelvan llamados los proveedores de banquetes más concretamente hablando. Puedo divirlos en dos: los que se pasan de...
Hola! Me caso en septiembre de 2016 y he estado leyendo casos de maquilladores que han dejado tiradas a novias y me está dando miedo elegir al erróneo ¿Me podéis recomendar vuestros profesionalesde...
Hola!Estoy emmpezando a pedir presupuestos para el maquillaje y peluqueria para el dia de la boda, con prueba incluida, pero la verdad que no se cuánto es un precio razonable y cuánto una sobrada,...
Hola chicas me caso el próximo año y estoy mirando peluquera y maquilladora. Mi primera opción fue Jessie arte y estilo,pero al tener mi fecha ocupada quedó eliminada.He preguntado en otra k esta aki...