Ir al contenido principal
M
Mar

Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2015

Felizmente casados 🎉

12 de Marzo de 2016

3713días 8hrs

10
M
Maquillaje boda el escorial
Macarena, El 17 de Noviembre de 2015 a las 16:31

Hola!! Me está costando encontrar maquillador/peluquero que viniese a domicilio por la zona de El Escorial(Madrid) Conoceis a alguien? No quiero nada muy complicado porque sera una boda intima. Con el...

Mar, viernes 11-Dic-15 8
Ana
Maquilladora y peluquera, la misma persona?
Ana, El 9 de Noviembre de 2015 a las 11:08

Hola chicas!Me asalta una duda con el tema de buscar maquilladora y peluquera para mi boda. Es en agosto, pero estoy mirando y comparando precios para tener una idea hecha.Yo siempre había pensado que...

Sara, miércoles 20-Jul-16 21
Tamar
Peluquera a domicilio
Tamar, El 9 de diciembre de 2015 a las 22:02

Hola chicas! Me gustaría comentaros mi situación, por si alguien me pudiera ayudar. Mi caso es que estoy buscando peluquera a domicilio. Y conozco a una que ahora mismo no trabaja en ninguna...

Beatriz, martes 15-Dic-15 9
Carmen
Ayuda maquillaje y peluquería
Carmen, El 10 de diciembre de 2015 a las 20:59

Holaa chic@s!!!! Necesito vuestras opiniones estoy entre la peluquería Alegría Peluqueros o Peluqueria de Irene Alemán la cuestión es que me preocupa mucho el peinado y el maquillaje porque tengo la...

Mar, viernes 11-Dic-15 4
Oiana
Pestaña postiza o extensiones de pestañas?
Oiana, El 10 de diciembre de 2015 a las 22:22

Hablando con el maquillador "jesus serrano "que he contratado sus servicios me a dicho que también pone extensiones de pestañas tinte y permanente y esa es mi duda si ponerlas o ponerme las pestañas...

Serendipity, jueves 4-Feb-16 34
P
Maquillaje aerografo+pelu a domicilio
Patricia, El 10 de diciembre de 2015 a las 23:11

Hola chicas! Conocéis algun sitio q cumpla estos requisitos x madrid? Si es zona sur pues ya mucho mejor?

Oiana, sábado 12-Dic-15 18
Loli
Harta de los proveedores que no responden!!!!
Loli, El 12 de Noviembre de 2015 a las 20:52

Soy sólo yo o alguna de vosotras también les pasa que nunca contesten los mails o devuelvan llamados los proveedores de banquetes más concretamente hablando. Puedo divirlos en dos: los que se pasan de...

Mar, martes 1-Dic-15 32
C
Busco maquilladora y peluquera seria madrid
Carla, El 22 de Septiembre de 2015 a las 09:06

Hola! Me caso en septiembre de 2016 y he estado leyendo casos de maquilladores que han dejado tiradas a novias y me está dando miedo elegir al erróneo ¿Me podéis recomendar vuestros profesionalesde...

Carla, miércoles 9-Dic-15 23
París
Precios maquillaje y peluqueria novia??
París, El 12 de Noviembre de 2015 a las 21:51

Hola!Estoy emmpezando a pedir presupuestos para el maquillaje y peluqueria para el dia de la boda, con prueba incluida, pero la verdad que no se cuánto es un precio razonable y cuánto una sobrada,...

Paula, martes 3-Oct-23 105
Desiree
Por donde rondan los precio de peluqueria y maquillaje?
Desiree, El 26 de Septiembre de 2015 a las 16:42

Hola chicas me caso el próximo año y estoy mirando peluquera y maquilladora. Mi primera opción fue Jessie arte y estilo,pero al tener mi fecha ocupada quedó eliminada.He preguntado en otra k esta aki...

Aly, lunes 30-Nov-15 18

Grupos generales

Inspiración