Ourense, Orense · Desde Febrero del 2011
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2012
Hola chicas estoy mirando varios sitios para celebrar el banquete, alguien lo celebró en Salones Cabu? o Alda rural Couso Galan? Muchas gracias
Hola chicas estoy pensado en hacer una mesa dulce en el Banquete, me gustaria con dulces y con cupcake (esas magdalenas rellenas de choco o nata y decoradas), estoy mirando por internet si hay en...
Hola chicas me spy de orense y me caso el año que vien en julio y bueno no tengo mucha idea de organizarla asi que me gustaria que me dierais consejos y un poco de ayuda de momento tengo...
Hola chicas !!! alguna de vosotras se va a casar para el año que viene ??? yo lo haré este año.. si necesitais ayuda consejos no dudeis en pregunttar !!! un saludo y enhorabuena a...
HOLA CHIC@ AUNQUE PAREZCA UNA LOCURA, Y QUE NOS QUEDA MUCHO TIEMPO...NO ES ASI ME HAN COMENTADO QUE EN ALGUNOS RESTAURANTES YA ESTA RESERVADO. ASIQUE MAS VALE IR MIRANDO A QUE TE QUEDES SIN LA FECHA K...
Hola xikass!! me caso el 14 de julio del 2012,creeis q es muy pronto para ir mirando los restaurantes?? la iglesia la tng ya y todo cn la hora... graaciiasss