Córdoba, Córdoba · Desde diciembre del 2015
- Novia Principiante
- 30 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Mayo de 2017
Chicas, estoy dándole vueltas al tema de los pendientes y no se cómo los quiero. En principio me iba a poner unos de mi madre, pero son en tono dorado y no se si me convence mucho. A las que os...
Hola amores! No sé vosotras, pero yo cuando era pequeña y veía la Cenicienta (mi peli favorita de Disney ) soñaba con llevar algún día unos zapatos como ella. Pues... parece que Jimmy Choo quiere...
Como son muchos los cortes de vestido de novia que hay, continúo con la selección de cortes y vestidos aquí. Espero que os gusten Vestidos de novia corte en A vestido corte A 1 vestido corte A 2...
Si estás en la búsqueda de tu vestido de novia, estás mirando en el sitio adecuado y si ya lo tienes puedes contarnos cúal será el corte de tu vestido de novia Os dejo unos ejemplos, que os pueden...
Cada vez hay más mujeres que está optando por sentirse cómodas a la hora de ir de invitada a una boda. ¿Vosotras habéis ido alguna vez en pantalones o mono a una boda? Os dejo algunos ejemplos, a ver...
Hola!! En una feria de novios descubrí esta flor y la verdad que me tiene enamorada desde el primer momento por el juego que da y todo lo que podemos hacer con ella. Es la rosmelia, la conocíais?? Que...
Hola chic@s!!! Hay parejas que huyen del convencionalismo de las bodas (traje chaqueta, vestido más elegante...) y prefieren ser fieles a su estilo. Look informal: ¿A favor o en contra? ¿Qué te parece...
Hola!!! Abro este debate, para ver vuestras opiniones sobre esta web. No encuentro zapatos para el dia B como yo quiero. Y en algunos debates escuche sobre uniqshoes. La verdad es que poder...
Hola amores! La gran pregunta a la hora de comprar un zapato para el día B ya sea zapato de tacón, sandalias, cuñas, zapato plano, bailarinas, zapatillas... es... ¿tonos pastel o de color? ¿Por cuál...
Hola amores! ¿Qué os parecen estas bailarinas/zapatos planos para el día B? Ya sea para la cermonia, cena, baile... o simplemnete para descansar los pies un rato! 1. 2. 3. 4. 5. ¿Tendrás una 'opción...
Hola amores! ¿Qué os parece la idea de ir con el mismo calzado para el baile? 1. 2. 3. ***************************************************************************** Sigue aquí: ¿Qué os parecen estos...
Hola amores! Cada vez son más las novias que buscan comodidad a la hora del baile y evitar así el intenso dolor de pies del día siguiente... ¿Qué os parecen estas propuestas? 1. 2. 3. 4....
Hola amores! Si hay un diseñador de zapatos que a mí me encanta... ese es Manolo Blahnik!! Sus zapatos salen en películas, series... de todas es conocido el amor de Carrie Bradshaw en Sexo en Nueva...
Hola amores! Últimamente estamos viendo nuevas opciones que poco a poco van quitando protagonismo a los libros de firmas de toda la vida: árbol de huellas, árbol de los deseos, etc. ¿Qué os parece la...
Hola amores! Hay infinidad de formas de personalizar el día B. ¿Qué os parece personalizar las suelas de vuetros zapatos? ¿Lo hareís? Y si es así... ¿Cuál será vuestro mensaje? Aquí van algunas...
Hola amores! Cada vez son más las novias que buscan zapatos con significado especial para el día B. Ya sea escribir sus nombres, su fecha de boda, países en los que han estado, etc. ¿Personalizarías...
Buenos días amores! ¿Cómo ha empezado la semana? Aquí os traigo diferentes opciones de calzado para vuestro día B. Zapato de tacón Sandalias Cuñas Zapato plano Zapatillas ¿Cuáles de estas opciones...
Hola chic@s! Tal y como digo en el titulo mi pareja es muy alergico a las flores asi que tengo un problemilla con el ramo y la decoración de la boda. La unica planta que tenemos en casa son suculentas...
¡Hola amores! Seguimos con este juego de estilos y ahora toca escoger entre estos 4 fantásticos velos ¿Qué tipo de velo te gusta más? A) B) C) D) *** Sigue aquí >> ¿Qué ramo te gusta más? ...
¡Buenas bonitas! Tu estilo de novia no es solo lo que se por fuera, si no también por dentro... ¡en la lencería digo! ¿Por cuál de estos cuatro conjuntitos votas tú? A) B) C) D) *** Sigue aquí...
¡Hola cariñetes! Una parte fundamentel del look de novia es su ramo, por lo tanto esta pregunta es fundamental para saber qué estilo va más contigo ¡Elige uno de los 4 ramos! A) B) C) D) *** Sigue...
¡Buenos días corazones! Como os ha explicado Alba, con el juego de esta semana podrás definir cuál es tu estilo de novia ¡Empezamos por los zapatos! ¿Con cuáles de estos cuatro te quedas? A) B) C) D)...
¡Hola chiquis! ¿Estáis listas para empezar este juego de estilos? Pues lo primero de todo es escoger qué vestido refleja más vuestra personalidad ¿A, B, C o D? ¿Con cuál te quedas? A) B) C) D) ***...
¡Buenas cariñeteeeeeeees! Y lo más importante es... ¡dar el "sí quiero" al novio! ¿Cuál de estos looks te gusta más? A. B. *** ¡Y hasta aquí el juego! ¿Has dado muchos "SÍ QUIERO"? ...
Princesaaaas!!!!! ¿Eres una novia soñadora? Ya sabes que debes estar guapa por fuera y también por dentro... ¿Con qué lencería darías el Sí, quiero? A. B. *** Sigue aquí >> Da el SÍ QUIERO a ......
Guapísimas!!! Sólo de ver estas preciosas tartas... se me hace la boca agua ¿A o B? ¿A cuál de estas 2 tartas le das el SÍ QUIERO? A. B. *** Sigue aquí >> Da el Sí, QUIERO a... ¡1 lencería! ...
Hola a tod@sSs!! ¿Cuál de estos 2 looks de dama de honor os ha robado el ? A. B. *** Sigue aquí >> Da el SÍ QUIERO a... ¡1 tarta!
¡Hola bonitas míaaaaas! Sé que esto es una gran responsabilidad, pero el juego lo merece ¿A cuál de estos 2 peinados le darías el "Sí, quiero"? A. B. *** Sigue aquí >> Da el SÍ QUIERO a... ¡1...
Hola guapísimaaas!!!! Si hoy te dijera que pasas por el altar... ¿Con qué ramo darías el Sí, QUIERO? Elige tu preferido A. B. *** Sigue aquí >> Da el SÍ QUIERO a ... ¡1 peinado!
Hola bonitas!!! Un look de novia no es un look si aún no hemos escogido el par de zapatos que os harán sentiros como una auténtica princesa ¿A o B? ¿Con cuál te quedas? A. B. *** Sigue aquí >>...