Camarma De Esteruelas, Madrid · Desde diciembre del 2015
- Novia Principiante
- 51 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2017
13Buenos dias chicas,antes de empezar daros las gracias de ante mano,necesito ayuda con el peso....me gustaría perder unos 4-5kilos y sólo quedan 3 meses para la boda,llevo intentando perder estos kilos...
Hola chicas queria poner la invitacion sin sobre pero cerrada con una cinta y pegada con lacre,la cosa es que dice mi novio que al quitar el lacre para abrirla se rompera la invitacion,me gustaria...
Estoy hinchada y quería haceralgina dieta detox en plan batidos...smothiies...la de la piña..ya que a tres días mucho no oy a quitar..yo no es quitar que queiroe a desinchar ..ymear...conocéis...
Pues eso, estoy enamorada de este ramo, pero... será demasiado "diferente"??
Hola guapas!!! Necesito vuestro consejos, estamos mirando regalitos para los invitados y la verdad q no lo tenemos nada claro. Pero ayer se nos ocurrio una idea y es regalar banderitas de ka virgen...
Buenas tarde, a ver si podeis ayudarme me gusta mucho todo el tema de manualidades, pero aqui me encuentro un poco atascada, me gustaria poder hacer algo asi para mis alfileres de novia y no se por...
Hola chic@s,Ayer me hicieron la prueba del vestido, y pese a las 2 tallas y media que he perdido y los 10 cm de cintura sigo viendo que no me gusta el vestido. Me veo igual que una morcilla blanca. Me...
Hola! Somos un poco frikis y por fin nos decidimos por la temática de starwars, asiq vamos a hacer una boda "friki-vintage". Las invitaciones las queríamos hacer con unos muñecos pop de leia y han...
Hola!! Estoy buscando gemelos "frikis" para regalarle a mi pareja ya que le encantan los superheroes y las series y queremos tener nuestro puntito friki. Alguien sabe de algún sitio donde pueda...
Hola chicas!Estoy con la busqueda de la bata para las fotos mientras te maquillan. Estoy dudando si optar por la típica bata blanca (asos) o algo más original (esfera). Que opináis? Teneis ya las...
HolaHe visto en aliexpres las mariposas pero no se como imprimir mi logo y la letra. No se si hay alguna forma para no escribirlas a mano.Alguna idea??
Hola!! Sabéis de alguna página o tienda dnde vendan letras luminosas baratas? o por lo menos que estén chulas?o corazones luminosos... Yo las queria para el candy bar...para decorar un poquito lo que...
Hola chicas!! Pues nada que me caso la semana que viene y se me había olvidado un pequeño detalle... Las plantillas para poner cartelitos que señalicen los cubretacones, el photo corner, las lágrimas...