Ir al contenido principal
L
Leticia

Camarma De Esteruelas, Madrid · Desde diciembre del 2015

Felizmente casados 🎉

24 de Junio de 2017

3233días 5hrs

13
A
Necesito ayuda,con los kilos de más!
Alex, El 3 de Mayo de 2017 a las 09:31

Buenos dias chicas,antes de empezar daros las gracias de ante mano,necesito ayuda con el peso....me gustaría perder unos 4-5kilos y sólo quedan 3 meses para la boda,llevo intentando perder estos kilos...

Patricia, jueves 4-May-17 10
Soraya
Sello de lacre
Soraya, El 3 de Mayo de 2017 a las 17:09

Hola chicas queria poner la invitacion sin sobre pero cerrada con una cinta y pegada con lacre,la cosa es que dice mi novio que al quitar el lacre para abrirla se rompera la invitacion,me gustaria...

Mrmustard, viernes 5-May-17 12
Carrasco
Dieta detox
Carrasco, El 3 de Mayo de 2017 a las 17:46

Estoy hinchada y quería haceralgina dieta detox en plan batidos...smothiies...la de la piña..ya que a tres días mucho no oy a quitar..yo no es quitar que queiroe a desinchar ..ymear...conocéis...

Cinthya, martes 24-Ene-23 14
M
Me encanta este ramo
María, El 5 de Abril de 2017 a las 10:42

Pues eso, estoy enamorada de este ramo, pero... será demasiado "diferente"??

Julia, domingo 1-Oct-17 65
Paula
Necesito vuestra opinion plssss!!!
Paula, El 1 de Abril de 2017 a las 10:06

Hola guapas!!! Necesito vuestro consejos, estamos mirando regalitos para los invitados y la verdad q no lo tenemos nada claro. Pero ayer se nos ocurrio una idea y es regalar banderitas de ka virgen...

Aida, domingo 2-Abr-17 33
C
Porta alfileres
Cristina, El 27 de Marzo de 2017 a las 15:50

Buenas tarde, a ver si podeis ayudarme me gusta mucho todo el tema de manualidades, pero aqui me encuentro un poco atascada, me gustaria poder hacer algo asi para mis alfileres de novia y no se por...

Cristina, lunes 27-Mar-17 4
Estela
Definitivamente lo odio
Estela, El 15 de Marzo de 2017 a las 09:11

Hola chic@s,Ayer me hicieron la prueba del vestido, y pese a las 2 tallas y media que he perdido y los 10 cm de cintura sigo viendo que no me gusta el vestido. Me veo igual que una morcilla blanca. Me...

Sonia, viernes 17-Mar-17 76
Elvira
Friki muñecos para las invitaciones
Elvira, El 7 de Marzo de 2017 a las 21:14

Hola! Somos un poco frikis y por fin nos decidimos por la temática de starwars, asiq vamos a hacer una boda "friki-vintage". Las invitaciones las queríamos hacer con unos muñecos pop de leia y han...

María, lunes 23-Dic-19 43 1
Alba
Gemelos frikis
Alba, El 6 de Marzo de 2017 a las 23:53

Hola!! Estoy buscando gemelos "frikis" para regalarle a mi pareja ya que le encantan los superheroes y las series y queremos tener nuestro puntito friki. Alguien sabe de algún sitio donde pueda...

A&j18, jueves 9-Mar-17 18
Esther
Bata blanca o estampada??
Esther, El 22 de Febrero de 2017 a las 00:03

Hola chicas!Estoy con la busqueda de la bata para las fotos mientras te maquillan. Estoy dudando si optar por la típica bata blanca (asos) o algo más original (esfera). Que opináis? Teneis ya las...

Paloma, lunes 22-Abr-19 135
Luis
Mariposa agradecimiento
Luis, El 5 de Febrero de 2017 a las 16:41

HolaHe visto en aliexpres las mariposas pero no se como imprimir mi logo y la letra. No se si hay alguna forma para no escribirlas a mano.Alguna idea??

Fati, miércoles 17-May-17 11
M
Letras luminosas!
Mary, El 12 de Julio de 2016 a las 13:45

Hola!! Sabéis de alguna página o tienda dnde vendan letras luminosas baratas? o por lo menos que estén chulas?o corazones luminosos... Yo las queria para el candy bar...para decorar un poquito lo que...

Leticia, lunes 18-Jul-16 6
Yasmina
Necesito un montón de plantillas!!!!!
Yasmina, El 13 de Abril de 2016 a las 19:14

Hola chicas!! Pues nada que me caso la semana que viene y se me había olvidado un pequeño detalle... Las plantillas para poner cartelitos que señalicen los cubretacones, el photo corner, las lágrimas...

Carolina, miércoles 22-Mar-17 408

Grupos generales

Inspiración