Lugo, Lugo · Desde Febrero del 2011
- Novia Novata
- 3 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Julio de 2021
Hola chicas, mi boda es en agosto y estaba pensando hacer abanicos desechables para poner a la entrada de la ceremonia. Alguien sabe como los podría hacer o tiene alguna plantilla o sabe con qué...
Hola chicas. alguna esta echa un lio como yo? no se decide con el detalle de las invitadas? necesito ideas porque no se todo me parece repetitivo y sobre todo inutil. gracias.
Hola chicas que tal? A pocos meses de la boda, las que se encuentran en la misma situación que yo que preparativos estáis llevando en éstos últimos meses a cabo? Lo pregunto, porque no se si voy...
Hola chicas....kien de vosotras encontró una página en la que miniaturas de perfumes salían a 1.35€???? x favor necesito saber la página staría interesada en este detalle para el gran...
Hola chicas me gustaria dejaros el detalle de arroz que he hecho para mis invitados, espero que os gusten. Se hacen con papel de seda de cada hoja salen dos, ya que se tienen que partir por la mitad y...
Hola chicas!!!!! cuantas de vosotras habeis llevado unos zapatos, que lejos de ser los "tipicos zapatos de novia", han encantado a todos por su originalidad, colorido o descaro????? QUEREMOS...
Hola chicasss!!! abro este debate, ya que hay un montonazo de bodas el año que viene, para que todas las novias de julio del año que viene, nos pongamos en este debate, así nos...
Hola Chicas He visto varios debates sobre las miniaturas de perfume y donde comprarlas, como son varios creo uno nuevo y aqui me preguntais. Llevo mucho tiempo buscando y rebuscando porque mi ilusion...
Chicas el otro dia fui al avance de pronovias 2013 y me probé un traje que me gusto mucho, a la vez volvi a probarme el gomera para comparar, es un follon, los dos son tan distintos q no sé cual...