Ir al contenido principal
Lucia
Lucia

Segovia, Segovia · Desde diciembre del 2015

Soy una chica de Madrid,nacida en Argentina

Felizmente casados 🎉

15 de Julio de 2017

3211días 9hrs
Laura
Resultado bálsamos
Laura, El 16 de Marzo de 2017 a las 20:32

Pues esta tarde nos hemos puesto a ello. Importante cuando lo hagais q lo mantengais al baño maría porque solidifica en un pis pas. Así que el iba dandole vueltas y yo rellenando con la jeringa😂😂😂Así...

Tatiana, sábado 18-Mar-17 53
V
Novios que nos casamos el 15 de Julio de 2017 en Segovia
Veronica, El 13 de Marzo de 2016 a las 11:47

Buenos días!! Donde os casais?

Elena, lunes 16-Ene-17 10
Sheila
Viaje a japón
Sheila, El 26 de Septiembre de 2016 a las 22:38

Hola familia!!queremos ir de viaje de novios a Japón, alguien q haya ido..y pueda contarme un poco qtal fue?? Estoy un poco cagada con el tema del idioma...vamos a ir en setiembre del 2017

Lucia, sábado 22-Oct-16 11
Lucia
Japon-dubai -maldivas
Lucia, El 29 de Septiembre de 2016 a las 20:04

Hola chicas!!!!alguna ha elegido estos destinos como luna de miel?yo lo tengo bastante claro y tenemos una aproximación de cuanto nos puede salir....alguna recomendación en cuanto hoteles o...

Ángela, martes 4-Oct-16 38
Naiara
Nuestras invitaciones!!!
Naiara, El 2 de Octubre de 2016 a las 22:58

Buenas noches chicasss!!! Tenia tantas ganas de escribir este post!!! Y esq queria compartir con todas vosotras nuestras invitaciones hand made!!!! Nos hemos enamorado! Nos ha llevado un poco de...

Gema, martes 10-Ene-17 148
Patricia
Indecisa con mis detalles diy
Patricia, El 30 de Septiembre de 2016 a las 18:32

Hola Chicas estoy indecisa con los detalles he hecho diferentes modelos y ya de tanto mirarlas no se si son cutres o cual me gusta mas.?? me ayudais a decidirme. Cual os gusta mas o os parcen una...

Patricia, miércoles 5-Oct-16 97
Elsa
¿cuando se entregan los papeles en el registro civil de madrid?
Elsa, El 30 de Junio de 2016 a las 14:57

Hola a tod@s! Tengo una duda enorme: en el registro civil de Madrid en qué momento se tienen que entregar los papeles requeridos para el expediente de matrimonio (certificado de nacimiento,...

Lucia, miércoles 27-Jul-16 14
Sara
Nuestro ansiado post-boda!! lo adoramoss!!
Sara, El 18 de Julio de 2016 a las 10:16

Sin duda alguna este es uno de los debates que mas ganas tenia de compartir con vosotras, a un dia de cumplir nuestro 7 mes de casados os cuelgo un pequeño resumen de nuestras fotos post boda, igual...

Nati, martes 19-Jul-16 49
Anna
Si yo fuera un coche de boda, ¿cuál sería?
Anna, El 18 de Abril de 2016 a las 11:07

Hola Comunidad!!!! Llegamos al final de nuestro juego imaginativo y lo hacemos soñando con el coche de boda perfecto. Imagina que tienes que ponerte en su piel... ¿Qué coche de boda serías? 1. 2. 3....

Mozaiku, jueves 8-Sep-16 1.022
Anna
Si yo fuera un anillo de boda, ¿cuál sería?

Hola guapitas!!!! Una boda sin anillo es menos boda así que en nuestro juego semanal esta categoría no podía faltar. Este detallito supone el inicio de una nueva aventura juntos. Si fueras un anillo...

Tatianaa, miércoles 8-Jun-16 1.059
Anna
Si yo fuera una tarta de boda, ¿cuál sería?

Hola guap@s!!! El pastel de boda endulza nuestro día, y hoy también nuestro juego semanal. ¿Quieres ser más dulce? Si fueras una tarta de boda, ¿cuál serías? ¿Con cuál sueñas tener? 1. 2. 3. 4. 5....

Rosa, martes 14-Jun-16 993
Anna
Si yo fuera una invitada de boda, ¿cuál sería?

Hola chicas!!!!! Ya sabes que en el juego de esta semanita estamos dejando volar la imaginación. Suponemos ahora que tienes una boda y no sabes qué outfit ponerte... Si fueras una invitada de boda,...

Gema, viernes 3-Jun-16 1.087
Anna
Si yo fuera unos pendientes de novia, ¿cuáles sería?

Hola reinas!!! Los pendientes aportan luminosidad y elegancia al look de novia. Sigue jugando y elige los tuyos en tu boda soñada. Si fueras unos pendientes de novia, ¿cuáles serías? ¿Con cuáles...

Vanesa, viernes 3-Jun-16 1.129
Anna
Si yo fuera un tocado de novia, ¿cuál sería?

Hola novias!!!! Nuestro juego semanal nos lleva ahora al tocado de novia, un complemento ideal para darle un toque chic a tu look. Si fueras un tocado de novia, ¿cuál serías? 1. 2. 3. 4. 5. *****...

Irene, martes 21-Jun-16 1.068
Anna
Si yo fuera un ramo de novia, ¿cuál sería?

Hola guapas!!!!! Soy una apasionada de los ramos de novia y creo que cada uno que elegimos nos identitica y refleja nuestra personalidad. ¿Quieres seguir con el test? Dime ahora: Si fueras un ramo de...

Gema, viernes 3-Jun-16 1.070
Anna
Si yo fuera un pintalabios, ¿cuál sería?

Buenos días guapitas!!!! ¿A quién le chiflan tanto como a mi los pintalabios? El día de la boda debes escoger una tonalidad con la que te identifiques. Sigue jugando con nosotras. Si fueras un...

Mònica, miércoles 15-Jun-16 1.102
Anna
Si yo fuera una sombra de ojos, ¿cuál sería?
Anna, El 18 de Abril de 2016 a las 11:06

Hola precios@s!!! ¿Qué me dices del maquillaje de ojos? Imprescindible, ¿verdad? Vamos a imaginar que podemos ser uno de ellos... ¿Te gusta el juego? ¿Qué sombra de ojos serías? Escoge 1 de las 5...

Melisa, viernes 23-Sep-16 1.101
Anna
Si yo fuera un peinado de novia, ¿cuál sería?

Hola reinas!!!! ¿Te está gustando el juego? ¿Te apetece seguir poniéndote en la piel de cada detalle y elegir cuál serías? Dinos ahora: Si fueras un peinado de novia serías el número... 1. 2. 3. 4. 5....

Gema, viernes 3-Jun-16 1.127
Anna
Si yo fuera unos zapatos de novia, ¿cuáles sería?

Hola bonitas!! Seguimos soñando y adentrándonos en todos los detalles del mágico mundo de las bodas en nuestro jueguito semanal. Si fueras unos zapatos de novia... ¿Cuáles serías? Elige tus...

Esther, jueves 16-Jun-16 1.227
Anna
Si yo fuera un vestido de novia, ¿cuál sería?

Buenos días chicas!!!!! Empezamos el juego de esta semana poniéndonos en la piel de todos los detallitos de nuestra boda. Imagina que eres un vestido de novia... ¿Cuál serías en tu día B? 1. 2. 3. 4....

Gema, viernes 3-Jun-16 1.300
Diana
Decoración con flechas
Diana, El 10 de Abril de 2016 a las 19:34

Hola chiiiicas. Estoy encantadísima con estas flechas para decorar el jardín de la boda... menos cortarlas, que me las ha hecho un carpintero, del resto me he encargado yo misma: lijarlas, tinte,...

Diana, martes 12-Abr-16 58
Anna
Dime qué te gusta y te diré qué tipo de novia eres: El maquillaje
Anna, El 11 de Abril de 2016 a las 10:56

Buenos días princesas!!! ¿Cómo va el test de la semana? ¿Te gusta? Aún quedan muchas sorpresas por descubrir. Si quieres saber qué maquillaje va más con tu estilo, elige 1!! : 1. 2. 3. 4. 5. *****...

Esther, jueves 16-Mar-17 1.461
Anna
Dime qué te gusta y te diré qué tipo de novia eres: El peinado

Hola chicas!!! ¿Te gusta nuestro juego semanal? Vamos ahora con el peinado, indispensable para brillar con luz propia. Recuerda que siempre debe ir acorde al resto del conjunto. A ver qué estilo pega...

Esther, jueves 16-Mar-17 1.485
Anna
Dime qué te gusta y te diré qué tipo de novia eres: Los zapatos

Hola queridas!! Ahora es el turno de elegir los zapatos de novia que más pegan con tu estilo. ¿Preparada para descubrir qué tipo de novia te corresponde? Dime que zapatos te gustan y te diré qué novia...

Pilar, jueves 16-Mar-17 1.613
Anna
Dime qué te gusta y te diré qué tipo de novia eres: El vestido

Buenos días bonit@s!!!! Empezamos con la semana con un nuevo juego para ver si tu estilo soñado se corresponde o no con tus preferencias. ¿Qué vestido eligirías para tu día B? ¿Con qué vestido...

Ilusionada, jueves 30-Mar-17 1.884
Maria
Mis fotos preboda
Maria, El 19 de Marzo de 2016 a las 12:00

Ya tengo mis fotos de preboda, la verdad es que me encantan, en un principio pense que seria mas dificil pero le cogimos el rollo y al final lo pasamos muy bien. Os dejo un pequeño resumen, espero que...

Maria, jueves 7-Abr-16 76
Patricia
Nuestras invitaciones diy
Patricia, El 2 de Abril de 2016 a las 17:01

Pues después de muchos dolores de cabeza y sobretodo de muchísimo curro, aquí van nuestras invitaciones! En primer lugar he de decir que la idea no es propia, vi las fotos de unas iguales en un blog...

Anita, lunes 2-Ene-17 121 1
C
Se acabó!! mi gran boda!!
Cristina, El 3 de Abril de 2016 a las 19:01

Chicas os dejo algunas fotillos de mi gran día B! Me lo pasé genial estuvo todo estupendo y fui y soy súper feliz!! Gracias chicas todo el estrés vale la pena!!

Nerea, lunes 4-Abr-16 69
Raquel
Alianzas hechas por nosotros
Raquel, El 3 de Abril de 2016 a las 19:30

Holaa tod@s! Estamos super contentos, hoy hemos ido al orfebre a hacer nuestras alianzas de boda. Desde la barra de oro en bruto, les hemis dado forma, los hemos soldado, pulido, limpiado, pulido por...

Veronica, martes 5-Abr-16 54
Andreayplácido
Mis lagrimas de felicidad!
Andreayplácido, El 3 de Abril de 2016 a las 19:31

Ya tengo mis lagrimas!! Bueno, aun me faltan unas cuantas, pero al menos tengo hecho el diseño y mas de la mitad hechas, ¿que os parecen? Por la parte trasera les he puesto nuestro sello

Marina, domingo 3-Abr-16 12
Esas
Porta alianzas
Esas, El 3 de Abril de 2016 a las 20:07

Necesitaba vuestra ayuda hago una boda civil en un jardin y me gustaria que mi porta alianzas fuera algo original y diferente al tipico cojin de bodas religiosas. cual habeis comprado o utilizado??...

Lucía, lunes 4-Abr-16 13

Grupos generales

Inspiración