Daganzo De Arriba, Madrid · Desde Enero del 2023
- Novio Curioso
- 72 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2024
¡Hola comu! Y llegamos a la última pregunta de este test 😎 ¿Os encargaréis del transporte de vuestr@s invitad@s? ¡Soy toda oídos! 👂 *** ¡Recuerda! Esta semana tenemos promociones especiales en...
¡Hola parejas! ¡Seguimos con otra pregunta importante a tener en cuenta el día de tu boda! 😜 ¿Ya sabéis quién os acompañará en el coche camino a la ceremonia? ¡Os leo en los comentarios! ❤️ *** *** ...
¡Hola parejas! Segunda pregunta: ¿Aprovecharéis a haceros una sesión de fotos en el coche? ¡Comenta y pasa al siguiente post! 👉 *** ***
Buenas a todos!! He creado este post para las parejas de novios que se casen en la finca Jardín El Botero en este año 2024.
Buenos días, En el apartado encuestas de la pagina web que ofrece Bodas.net para la boda hemos incluido varios apartados para que los invitados completen y así tengamos visibilidad de las personas que...
Buenas a todos parejas 😍 que en un añito justo todas estas personas nos casamos en Madrid?! Qué fuerte me parece!! Pero qué ilusión además, empieza la cuenta atrás!! Hoy estoy con un subidón tremendo...
¡Tachán! ¡Última pregunta para conseguir el regalo sorpresa descargable! 🎁 La fiesta es uno de lo momentos más esperados por tod@s, por eso quiero preguntaros algo... ¿Cuántas horas de barra libre...
¡Hola parejitas! Se nota, se siente, ¡un regalo sorpresa y descargable está presente! 😎 ¿Tienes ganas de saber lo que es? ¡Responde a esta pregunta y sigue avanzando! ❤️️ ¿Quién será el alma de la...
¡Hola novias y novias! ¡Y llegamos a la tercera y última pregunta de este test para conseguir este regalazo descargable! 😍 Toro mecánico, photocall, rincón de tatuajes, fotomatón, plataforma...
¡Buenas tardes guapeton@s! Hoy quiero saber cuál es la media de edad de las parejitas de esta Comunidad y si es la que habíais imaginado a la hora de pasar por el altar 😎 ¿Cuántos años tendrás el día...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, parejas! Se vieneee.... ¡¡¡otro test con regalo descargable incluido!!! 😎 ¿Quieres saber qué te llevas al participar? ¡Unas etiquetas chulísimas para los detalles de tu boda! 🎁 Para...
¡Hola comunidad! Estáis a punto de conseguir el regalito descargable 😎 Por último, queremos saber: ¿Cómo agradeceréis la asistencia a vuestros invitados? ¡Contadnos en los comentarios! *** Si todavía...
¡Hola novias y novios! ¡Seguimos con este test rápido para conseguir las etiquetas descargables! 🤩 En la celebración del banquete no puede faltar el vino, por eso quiero preguntaros lo siguiente:...
¡Hola, hola! Es muy común que durante el banquete l@s novi@s dediquen unas palabras a sus invitad@s para agradecerles su asistencia a la boda 😍 ¿En qué momento del banquete haréis el brindis?...