Madrid, Madrid · Desde Enero del 2023
- Novia Principiante
- 62 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2023
¡Hola comunidad! Empezamos por la primera pregunta de este test para conocer cuáles son los números de vuestra boda 😎 Ahí va la pregunta 👇 ¿Cuánto tiempo hace que os prometisteis? *** Ahora que estáis...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, hola! 'Mi vida', 'amor', 'cariño', 'cielo'...Seguro que tú también llamas a tu media naranja de alguna manera especial y cariñosa 😏 ¡Responde a esta penúltima pregunta para hacerte con el kit...

¡Hola! Ya habéis llegado a la última pregunta del test 😎 ¡El kit de desayuno es caaaasi vuestro! Por último, queremos saber... ¿Prefieres regalos físicos o experiencias? ¡Cuéntanos! *** PD: Si estás...

¡Comunidad! Seguimos respondiendo preguntas para conseguir el kit de desayuno descargable ❤️ ¿Quién de l@s dos suele organizar más sorpresas? ¿Tú o tu pareja? Vota, comenta y pasa al siguiente post 👇 ...
¿Por qué elegiste ''?

¡Parejitas! ¿Preparadxs para empezar el test que os permitirá conseguir un súper kit descargable de desayuno? ❤️ Seguro que sorprenderéis más que nunca a vuestra pareja y os caerá alguna muestra de...
¿Por qué elegiste ''?
Buenos días! Finalmente mi pareja y yo hemos decidido irnos a Kenia de luna de miel. Nos casamos en julio y nos vamos de luna de miel a principios de Agosto, perfecto para ver la gran migración. Yo al...

Buenos días!! Necesito vuestro consejo y experiencia.... Tenemos claro los regalos para los invitados pero queríamos tener algún regalo especial para nuestros padres. En otras bodas, por ejemplo, he...

¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir las etiquetas descargables para vuestra luna de miel 😍 Recordad tenéis que responder cada una de las 5 preguntas hasta...
¿Por qué elegiste ''?
Hola!! En medio de la vorágine de la busqueda de nuestra luna de miel, en la que que tiene que haber alguna playa (en combinado o sola) pero si o si. Nos hemos planteado la opción de Zanzibar. Pero...