Ir al contenido principal
Mjose
Mjose

Valencia, Valencia · Desde Diciembre del 2015

Felizmente casados 🎉

25 de Junio de 2016

2914días 3hrs

Posts

37
Ordenar por:
Último mensaje
Mjose
Como colgais el photocall????
Mjose en Grupo Manualidades, El 15 de Abril de 2016 a las 21:27

Chicassss me he pedido un photocall y resulta...que no se como colgarloooo !!!! Se lo he mandado a la chica que me organiza la boda y esta pensando como. Alguna idea ????

Elsa, domingo 25-Dic-16 16 1.969
Mjose
Enfurecida con las "molestias" de todos
Mjose en Grupo Organizar una boda, El 20 de Abril de 2016 a las 12:52

Jolin chicas, os está pasando que siempre hay alguien que se molesta por algo de lo que estais haciendo con vuestra boda?Yo tengo un problemón porque me quiero librar de la hija de 26 años(que no es...

Miriam, domingo 17-Jul-16 38 1.308
Mjose
Madre con los nervios crispados...
Mjose en Grupo Antes de la boda, El 14 de Junio de 2016 a las 12:27

Hola chicas !!!Estoy agotada...quedan 10 dias para el día B y mi madre ya lleva unos cuantos...INSOPORTABLE pero así eh, con mayúsculas y luces de neón !!!!Por todo salta y me ataca, siempre soy la...

Amparo, martes 12-Jul-16 94 1.508
Mjose
Mi boda ya pasó y fué espectacular
Mjose en Grupo Recién Casad@s, El 27 de Junio de 2016 a las 09:06

Chicas os dejo un par de fotos de lo que fué nuestra boda.A las futuras novias DISFRUTAR es maravilloso, siempre ae torcerá algo pero ese día estais tan felices que nada importa y así todo fluye y va...

Lggl, martes 5-Jul-16 13 1.463
Mjose
Mañana es el día b
Mjose en Grupo Antes de la boda, El 24 de Junio de 2016 a las 14:45

Chicassss aunque ya nos casamos por el civil el miércoles, mañana es el GRAN día por la iglesia y celebración. Madre mia parece mentira que haya llegado, no estoy nerviosa pero no me gusta nada tanto...

Rosa, sábado 25-Jun-16 13 425
Mjose
Ya casados por el civil
Mjose en Grupo Recién Casad@s, El 21 de Junio de 2016 a las 22:02

Hola chicasssss !!Ya hemos firmado en el civil, ha sido muy especial ya que a 20 dias el cura nos dijo que no nos casaba...(un putadón en toda regla) y aunque me tocó empadronarme el otro pueblo, ya...

Mara, miércoles 22-Jun-16 9 572
Mjose
Despedida de solteros
Mjose en Grupo Antes de la boda, El 12 de Junio de 2016 a las 11:25

Chicasss anoche fué la noche ! Nuestra despedida de solteros, con los de siempre, los amigos de toda la vida.La hicimos conjunta y fué genial, sorpresa a la salida de casa, nos esperaban en el...

Nerea, domingo 12-Jun-16 6 356
Mjose
Consejos antes de ir a la prueba del menú
Mjose en Grupo Antes de la boda, El 6 de Mayo de 2016 a las 10:22

Chicas, algun consejillo para la prueba del menú? He leido de ir con libreta y tomar notas, puntuar, ir arreglada...No tengo ni idea de ese momento jaja se me escapa. Contadme cositas !!!!

Maria, viernes 10-Jun-16 11 367
Mjose
Ya solo queda la última prueba
Mjose en Grupo Moda Nupcial, El 8 de Junio de 2016 a las 18:54

Chicasssss el día ya está a la vuelta de la esquina, que nerviossss como estais vosotras? Así está quedando mi vestido, a falta de algún último detalle imprevisto, así queda (los tirantes no se los...

Nora, jueves 9-Jun-16 19 847
Mjose
Duda sobre el baile
Mjose en Grupo Organizar una boda, El 6 de Junio de 2016 a las 19:43

Chicassss leyendo vuestros mensajes me ha surgido una duda....el baile de los novios va ANTES O DESPUES DE LA CENA ?

Cinthya, martes 7-Jun-16 10 253
Mjose
Posibles peinados
Mjose en Grupo Belleza, El 5 de Junio de 2016 a las 23:19

Chicasss, primero que nada deciros que la coronita de flores me la dió la florista como favor para que yo me hiciera una idea cuando me peinaran y de eso hace dos meses !!!! Las pobres estan más...

Gemma, lunes 6-Jun-16 31 1.017
Mjose
Mi boda se ha convertido en desastre
Mjose en Grupo Antes de la boda, El 30 de Mayo de 2016 a las 14:34

Chicas....yo soy española y mi pareja chileno, estaba viviendo con él allí pero decidí venirme porque mis padres se estaban divorciando y al final se arreglaron, puesto a la alegría decidimos casarnos...

Yolanda, martes 31-May-16 37 1.904
Mjose
Ultimando detallitos a un mes
Mjose en Grupo Organizar una boda, El 25 de Mayo de 2016 a las 19:25

Chicasssss estoy tan contenta encontré a esta chica en facebook " I do bodas " y literalmente me enamoré, estas son solo unas de las cositas que le he encargado....no son preciosas? Que os parecen? ...

Mireia, viernes 27-May-16 27 806
Mjose
Ultimas cosillas molonas
Mjose en Grupo Manualidades, El 19 de Mayo de 2016 a las 22:33

Chicass hoy me ha llegado el libro de firmas personalizado que es amor : y también llegó el sello que es lo más bonito que hay jajaja Que os parecen? Me tienen loca

Sil:), sábado 21-May-16 24 1.331
Mjose
Han llegado mis copas
Mjose en Grupo Antes de la boda, El 5 de Mayo de 2016 a las 11:11

Enamorada de mis copas : cada vez que las miro me parecen más bonitas Que os parecen???

Sara, viernes 20-May-16 43 662
Mjose
Conjejo entrevista de trabajo y boda en un mes !!!!
Mjose en Grupo Antes de la boda, El 17 de Mayo de 2016 a las 20:23

Socorro chicas !!!! Me han llamado esta tarde para una entrevista mañana en una empresa importante y....me caso el 25 de Junio !!!!! Que hago???? Porque si les digo que me caso, pasan de mi fijo pero...

Veronica, miércoles 18-May-16 32 934
Mjose
Dato kit de emergencia
Mjose en Grupo Manualidades, El 14 de Mayo de 2016 a las 18:34

Chicas os adjunto el link porsi a alguna le interesa, me ha parecido ideal para cualquier imprevisto textil jajaja además por el precio... Eso si, cambiaré los hilos por unos más básicos que seguro...

Nines, martes 17-May-16 17 612
Mjose
Mi mami y su vestido(y zapatos)
Mjose en Grupo Antes de la boda, El 16 de Mayo de 2016 a las 15:56

Chicasssss he aqui el look de mi mami, como la veis? Yo la veo tan mona :

Mjose, martes 17-May-16 48 1.578
Mjose
Peinado y maquillaje en casa valencia
Mjose en Grupo Valencia, El 14 de Abril de 2016 a las 13:36

Hola chicas, he organizado tantas cosas...que me he olvidado por completo de miiiii, me caso en dos meses y no tengo ni idea de quien me maquilla y peina en casa, teneis recomendaciones? No tengo ni...

Inmaculada, domingo 15-May-16 5 296
Mjose
Mis abanicos y la que será mi mesa dulce
Mjose en Grupo Antes de la boda, El 13 de Mayo de 2016 a las 13:49

Que os parecen mis ultimos detallitos? Estoy tan contenta, ayer fuí a contratar el candy bar y tenían maravillas, creo que va a quedar muy chulo. Después llegaron mis bolsitas para los abanicos que...

Odisea, sábado 14-May-16 20 824
Mjose
Harta de que por ser un grupo reducido no me incluyan nada !!!
Mjose en Grupo Antes de la boda, El 13 de Mayo de 2016 a las 20:01

Chicas alguna está en mi situación? Una boda íntima y que hoy me entero que no me corresponde ni la prueba de menú la chica me dijo que si y ahora que le escribo para que nos vaya dando fecha....no...

Merche, sábado 14-May-16 38 1.043
Mjose
Ya tengo encargadas mis lágrimas de felicidad
Mjose en Grupo Antes de la boda, El 12 de Mayo de 2016 a las 18:36

Chicassssss gracias a vosotras descubrí estos detallitos, bo tenía ni idea de los pañuelitos, que genial idea !!!!Ya he ido a encargarlas y me parecen una monería total, estos no son los mios pero sí...

Mjose, jueves 12-May-16 6 248
Mjose
Enamorada de la que será mi tarta
Mjose en Grupo Antes de la boda, El 9 de Mayo de 2016 a las 21:58

Chicasss encontre esta tarta en pinterest Y ME ENAMORÓ, despues de mucho insistir me la van a hacer : que os parece? La he pedido sabor carrot cake(el bizcocho de zanahoria con nueces y crema de...

Vanesa, martes 10-May-16 53 1.111
Mjose
Acercandome a la boda de mis sueños
Mjose en Grupo Manualidades, El 7 de Mayo de 2016 a las 00:37

Poco a poco estoy acumulando tal cantidad de detallitos...jajajaAbanicos para la iglesiaPegatinasDecoracionesCopasDecoracionesClutch Manolo blahnikMr Mrs letraLibro de firmas(como queda y el boceto...

Angela, domingo 8-May-16 20 614
Mjose
Segunda prueba de maquillaje
Mjose en Grupo Belleza, El 5 de Mayo de 2016 a las 20:51

Aunque no se bien que caras poner en las fotos... Que os parece? Ya os comenté que tube una pésima experiencia en mi primera prueba y ahora a lo tonto pasando por el centro comercial...he preguntado...

Nathalie, viernes 6-May-16 32 1.052
Mjose
Mi sello hecho realidad !!!!!
Mjose en Grupo Manualidades, El 4 de Mayo de 2016 a las 13:42

Chicassss estoy más contenta : Mi chico es de chile(mi madre chilena y claro....viaje tras viaje a ver a la familia, te haces mayor....y pasa lo que pasa, LO CONOCÍ) llevamos 6 años volando para acá y...

Mónica, jueves 5-May-16 29 790
Mjose
Ayuda con el maquillaje!
Mjose en Grupo Belleza, El 1 de Mayo de 2016 a las 23:25

Hola chicas, la semana pasada me hicieron la primera prueba de maquillaje y fué...HORROR me maquillo muy natural a diario y me chocó mucho...me veia espantosa, me hicieron la raya del ojo de...

Carmen, lunes 2-May-16 54 656
Mjose
Papeleos para un extranjero que se casa por la iglesia.
Mjose en Grupo Ceremonia Nupcial, El 27 de Abril de 2016 a las 22:22

Hola chicas, soy española y mi novio Chileno, pensaba que lo tenía todo atado en cuanto a papeleo para abir el expediente y todo el rollo pero he leido comentarios y ha me he liado !!!! Segun mi...

Adriana, jueves 28-Abr-16 2 110
Mjose
Ya tengo mis globos de boda !!!!
Mjose en Grupo Organizar una boda, El 17 de Abril de 2016 a las 20:06

Chicas porsi alguna le gustan y no los había visto. Chulísimos

Jessica, lunes 25-Abr-16 29 1.123
Mjose
Han llegado mis invitaciones
Mjose en Grupo Organizar una boda, El 20 de Abril de 2016 a las 16:24

Chiassssss acaban de llegar mis invitaciones, mi novio y yo nos conocimos en chile(mi madre es chilena) y hemos pasando volando de aqui para allá por lo que al ver estas invitaciones....: Fué AMOR,...

Vanesa, viernes 22-Abr-16 24 778
Mjose
Alguien ha celebrado su boda en el hotel olympia(alboraya)
Mjose en Grupo Valencia, El 16 de Marzo de 2016 a las 11:37

Hola novias,novios !!!Alguien celebró su boda en el Hotel Olympia(Alboraya-Valencia). Seguramente los elija a ellos y quiero vuestras opiniones, si teneis alguna foto de los platos etc.Contarme que...

Mjose, jueves 21-Abr-16 17 343
Mjose
Solo invito a parejas a mi boda, a los hijos no.
Mjose en Grupo Organizar una boda, El 6 de Abril de 2016 a las 22:42

Alguna está en mi situación? Solo invito a los matrimonios, parejas...a los hijos no porque todos son mayores de 18 hacen su marcha y ni tengo contacto con ellos. Pues los padres se molestan, que...

Dalia, domingo 10-Abr-16 55 1.290

Grupos generales

Inspiración