Ir al contenido principal
A
Ana

Ávila, Ávila · Desde diciembre del 2015

Felizmente casados 🎉

20 de Agosto de 2016

3540días 7hrs

26
Susana
Alternativa a mi mundo de sellos
Susana, El 25 de Enero de 2016 a las 15:51

Hola chicas!! Necesito una alternativa rápida para que me hagan un sello personalizado y bien de precio. Contacte con la de mi mundo de sellos....pero se me esta acabando el tiempo y ahora ni me...

Bea, domingo 7-Feb-16 37
Belen
Esferas de cuerda!!!
Belen, El 24 de Enero de 2016 a las 23:02

Hola!!!! ya hice mis primeras esferas huecas de cuerda.... la verdad que es muy entretenido, y hay que tener paciencia!!! aqui os dejo paso a paso las mias para que os hagais una idea y espero poder...

Magally, martes 26-Ene-16 36
Anam
Pegatinas
Anam, El 24 de Enero de 2016 a las 23:10

Hola chic@s, estoy diseñando las pegatinas para el balsamo labial, cual os gusta más? O sigo diseñando otras xq no os gustan? Sinceridad x fi

Patricia, martes 22-Nov-16 100
Sara
Letras poliespan
Sara, El 23 de Enero de 2016 a las 17:40

Hola chicas, necesito que me ayudeis un poquito.Hoy he ido a visitar el sitio donde me caso.Es en fincas Solimpar en Leganés y nos ha encantado.Lo único ellos me preparan las letras de poliespan por...

RAUL, miércoles 21-Dic-16 36
C
S.o.s me estoy volviendo loca !! busco finca en madrid y necesito ayuda!!
Celia, El 21 de Enero de 2016 a las 11:33

Hola!! La verdad q soy super novata, pense q esto hiba a ser facil. Quiero una boda sencilla en una finca un poco campestre y contra mas sencilla la busco resulta q los precios se disparann!! Me han...

Celia, viernes 22-Ene-16 21
Alba
Logo personalizado y sello
Alba, El 20 de Enero de 2016 a las 22:50

Hola a tod@s! Estoy buscando algun sitio que me diseñe el logo de mi boda, que lo convierta en sello y que a la vez me lo pase en formato digital.Alguien sabe de algun sitio chulo? Mejor si es web....

Marta, viernes 15-Abr-16 21
Georgina
Desesperada con el sello!
Georgina, El 20 de Enero de 2016 a las 17:48

Buenas tardes! Os escribo para ver si alguien puede ayudarme a contactar de otra manera con mi mundo de sellos. Mi andadura empezó hace más de mes y medio. A principios de diciembre me puse en...

Georgina, jueves 14-Abr-16 99
Elena
Canva, web para crear vuestras propias invitaciones
Elena, El 30 de diciembre de 2015 a las 08:43

Hola! Conocéis la web Canva? www.canva.com Esta es una web desde la que podéis crear ente otras cosas vuestras invitaciones de boda. Hay plantillas que os harán mucho más fácil crear vuestra...

Ana, sábado 16-Ene-16 20
Tania
Ya me lo a pedido!! super feliz
Tania, El 3 de Enero de 2016 a las 22:57

Bueno pues como ya dice el nombre del debate, por fin ya me lo a pedido!!! Hoy a sido el dia no me esperaba nada que bonito a sido como e llorado jijiji. El esta en una chirigota y hoy a sido el...

Tania, domingo 17-Ene-16 47
Rocío
Mis pañuelos lagrimas de felicidad (mando plantilla)
Rocío, El 21 de Julio de 2015 a las 13:30

Aquí os dejo como quedaron mis pañuelos para las lágrimas de felicidad, Os digo que volaron, Lo hice con un documento word para poner los adornos que a mi me gustaban, espero que os gusten. No tienen...

Ana Belén, lunes 24-Oct-22 1.039 6
P+L❤💍🎸
Quiero hacer mis invitaciones!!
P+L❤💍🎸, El 2 de Enero de 2016 a las 20:48

Hola compis novi@s!! Esta vez voy en búsqueda de mis invitaciones, tengo claro cómo las quiero pero online no las encuentro, y en algunas tiendas me cobran un riñón por hacermelas como quiero, es q...

Nadina, jueves 7-Abr-16 76
L
Invitacion diy (mr. wonderful)
Laura, El 29 de diciembre de 2015 a las 14:22

Hola a todas! Despues de muchos quebraderos de cabeza he conseguido hacer mi invitacion a la boda. Y ahora mismo os la enseño. En principio queriamos hacer un video de invitacion a la boda, pero se...

Mari, jueves 7-Mar-19 749
Anna
Novias Ávila 2016: Preséntate!
Anna, El 6 de Octubre de 2015 a las 09:05

Hola guapas!!! Este debate está pensado especialmente para todas las novias de Ávila 2016! Bienvenidas a vuestro espacio Aquí podéis conoceros mejor y compartir todos los detalles de vuestra boda:...

Nuri, martes 23-Feb-16 41
Noelia
Plantilla de chapas
Noelia, El 29 de Julio de 2014 a las 04:55

Hola guapas me podriais mandar las plantillas de las chapas es que me estoy volviendo loca buscando gracias!!!

Natalia, martes 3-Ene-17 143
Jennifer
Flup flop privalia!!
Jennifer, El 21 de diciembre de 2015 a las 16:31

Hola a tod@sAlguien esta pendiente de recibir el pedido de flup fñop de privalia, aquella oferta de pack de 50 por 2.99EUR??Si es así....comentado xfi....

Jennifer, sábado 9-Ene-16 45
Marta
Mis copas de brindis!
Marta, El 20 de diciembre de 2015 a las 20:02

Al final después del dineral que me han pedido he decidido hacerlas yo sola. Os gustan?

Magally, lunes 21-Dic-15 20
Chave86
Ideas de peinados
Chave86, El 15 de diciembre de 2015 a las 01:08

¡Hola chicas! Sigo con las ideas de peinados, por si seguís algo perdidas En este caso la verdad es que me gustan todos, no puedo decidirme por uno solo Peinado 1 Peinado 2 Peinado 3 Peinado 4...

Jessy, lunes 1-Feb-16 103
lur
Nuestras letras xxl
lur, El 9 de diciembre de 2015 a las 14:31

Pues por fin ya las tenemos! estuvimos mirando precios de las letras en varias empresas, x internet etc y nos salían carísimas y es que queremos los nombres enteros xq cuando fuimos a ver el sitio del...

Sheila, lunes 5-Dic-16 136
Sara
Para mi boda elijo...-La invitada
Sara, El 1 de diciembre de 2015 a las 09:31

Hola a tod@s!!! ¿Aún no estás al tanto de nuestro juego semanal? No te lo pierdas y sigue nuestras categorías. Sí por el contrario has llegado hasta aquí, es hora de escoger a tu invitada perfecta....

Rebeca, jueves 28-Ene-16 425
S
Regalar plantas crasas
Shara, El 17 de diciembre de 2015 a las 00:50

Hola!!!!Tengo pensado en regalar a mis invitad@s varias cosas, una de ellas son estas plantas, las crasas.Sabéis proveedores donde las puedo conseguir???Si alguna las ha comprado a ver si me podéis...

Claudia, jueves 2-Ago-18 36
Sara
El test de las cuatro bodas reales- La foto
Sara, El 15 de diciembre de 2015 a las 09:41

Buenos días a tod@s!!! Cuanto más real es una foto, más sentimiento transmite. Eso es lo que pasa con las bodas reales que son 100% de verdad y por eso, nos encantan. ¿Cuál de estas cuatro te gusta...

Monse, viernes 13-Oct-17 788
Sara
El test de las cuatro bodas reales- El ramo
Sara, El 15 de diciembre de 2015 a las 09:31

Buenos días chicas!!!! ¿Os lo pasastéis bien ayer con el inicio del juego semanal? Pues aún hay más porque en este debate encontrarás los ramos más reales hasta ahora vistos en Comunidad. ¿Cuál te...

Yoli, miércoles 26-Jul-17 793
Sara
El test de las cuatro bodas reales- El maquillaje
Sara, El 14 de diciembre de 2015 a las 09:43

Buenos días bonit@s!!!! Esta semana nuestro juego es más real que nunca. ¿Quieres conocer cuáles son los maquillajes del test? Da tu voto en cada uno de ellos 1. Carmen 2. Patricia 3. Rebeca 4....

Yoli, miércoles 26-Jul-17 1.098
Sara
El test de las cuatro bodas reales- El peinado

Buenos días guap@s!!!! ¿Ya has dado tu voto en el juego de las 4 bodas reales? Apúntate al del peinado 1. Maria 2. Miriam 3. Diana 4. Susana ***** No te pierdas el maquillaje de las 4 bodas reales:...

Yoli, miércoles 26-Jul-17 1.163
Sara
El test de las cuatro bodas reales- Los zapatos

Buenos días bonit@s!!!! ¿Cómo va el juego? Aquí van cuatro fotos más para completar nuestro súper test de las bodas reales. 1. Paula 2. Laura 3. Sandra 4. Patricia ****** Averigua como sigue nuestro...

Yoli, miércoles 26-Jul-17 1.239
Sara
El test de las cuatro bodas reales- El vestido

Buenos días a tod@s!!!! ¿Estás preparada para divertirte esta semana? Empezamos nuestro test de bodas reales con la joya de la boda, el vestido. ¿Cuál de todos estos vestidos reales te gusta más? 1....

Yoli, miércoles 26-Jul-17 1.337

Grupos generales

Inspiración