Ávila, Ávila · Desde diciembre del 2015
- Novia Curiosa
- 147 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2016
Hola chicas!! Necesito una alternativa rápida para que me hagan un sello personalizado y bien de precio. Contacte con la de mi mundo de sellos....pero se me esta acabando el tiempo y ahora ni me...
Hola!!!! ya hice mis primeras esferas huecas de cuerda.... la verdad que es muy entretenido, y hay que tener paciencia!!! aqui os dejo paso a paso las mias para que os hagais una idea y espero poder...
Hola chicas, necesito que me ayudeis un poquito.Hoy he ido a visitar el sitio donde me caso.Es en fincas Solimpar en Leganés y nos ha encantado.Lo único ellos me preparan las letras de poliespan por...
Hola!! La verdad q soy super novata, pense q esto hiba a ser facil. Quiero una boda sencilla en una finca un poco campestre y contra mas sencilla la busco resulta q los precios se disparann!! Me han...
Hola a tod@s! Estoy buscando algun sitio que me diseñe el logo de mi boda, que lo convierta en sello y que a la vez me lo pase en formato digital.Alguien sabe de algun sitio chulo? Mejor si es web....
Buenas tardes! Os escribo para ver si alguien puede ayudarme a contactar de otra manera con mi mundo de sellos. Mi andadura empezó hace más de mes y medio. A principios de diciembre me puse en...
Hola! Conocéis la web Canva? www.canva.com Esta es una web desde la que podéis crear ente otras cosas vuestras invitaciones de boda. Hay plantillas que os harán mucho más fácil crear vuestra...
Bueno pues como ya dice el nombre del debate, por fin ya me lo a pedido!!! Hoy a sido el dia no me esperaba nada que bonito a sido como e llorado jijiji. El esta en una chirigota y hoy a sido el...
Aquí os dejo como quedaron mis pañuelos para las lágrimas de felicidad, Os digo que volaron, Lo hice con un documento word para poner los adornos que a mi me gustaban, espero que os gusten. No tienen...