Ávila, Ávila · Desde diciembre del 2015
- Novia Curiosa
- 147 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2016
Hola chicas!! Necesito una alternativa rápida para que me hagan un sello personalizado y bien de precio. Contacte con la de mi mundo de sellos....pero se me esta acabando el tiempo y ahora ni me...
Hola!!!! ya hice mis primeras esferas huecas de cuerda.... la verdad que es muy entretenido, y hay que tener paciencia!!! aqui os dejo paso a paso las mias para que os hagais una idea y espero poder...
Hola chicas, necesito que me ayudeis un poquito.Hoy he ido a visitar el sitio donde me caso.Es en fincas Solimpar en Leganés y nos ha encantado.Lo único ellos me preparan las letras de poliespan por...
Hola!! La verdad q soy super novata, pense q esto hiba a ser facil. Quiero una boda sencilla en una finca un poco campestre y contra mas sencilla la busco resulta q los precios se disparann!! Me han...
Hola a tod@s! Estoy buscando algun sitio que me diseñe el logo de mi boda, que lo convierta en sello y que a la vez me lo pase en formato digital.Alguien sabe de algun sitio chulo? Mejor si es web....
Buenas tardes! Os escribo para ver si alguien puede ayudarme a contactar de otra manera con mi mundo de sellos. Mi andadura empezó hace más de mes y medio. A principios de diciembre me puse en...
Hola! Conocéis la web Canva? www.canva.com Esta es una web desde la que podéis crear ente otras cosas vuestras invitaciones de boda. Hay plantillas que os harán mucho más fácil crear vuestra...
Bueno pues como ya dice el nombre del debate, por fin ya me lo a pedido!!! Hoy a sido el dia no me esperaba nada que bonito a sido como e llorado jijiji. El esta en una chirigota y hoy a sido el...
Aquí os dejo como quedaron mis pañuelos para las lágrimas de felicidad, Os digo que volaron, Lo hice con un documento word para poner los adornos que a mi me gustaban, espero que os gusten. No tienen...
Hola compis novi@s!! Esta vez voy en búsqueda de mis invitaciones, tengo claro cómo las quiero pero online no las encuentro, y en algunas tiendas me cobran un riñón por hacermelas como quiero, es q...
Hola a todas! Despues de muchos quebraderos de cabeza he conseguido hacer mi invitacion a la boda. Y ahora mismo os la enseño. En principio queriamos hacer un video de invitacion a la boda, pero se...
Hola guapas!!! Este debate está pensado especialmente para todas las novias de Ávila 2016! Bienvenidas a vuestro espacio Aquí podéis conoceros mejor y compartir todos los detalles de vuestra boda:...
Hola guapas me podriais mandar las plantillas de las chapas es que me estoy volviendo loca buscando gracias!!!
Hola a tod@sAlguien esta pendiente de recibir el pedido de flup fñop de privalia, aquella oferta de pack de 50 por 2.99EUR??Si es así....comentado xfi....
Al final después del dineral que me han pedido he decidido hacerlas yo sola. Os gustan?
¡Hola chicas! Sigo con las ideas de peinados, por si seguís algo perdidas En este caso la verdad es que me gustan todos, no puedo decidirme por uno solo Peinado 1 Peinado 2 Peinado 3 Peinado 4...
Pues por fin ya las tenemos! estuvimos mirando precios de las letras en varias empresas, x internet etc y nos salían carísimas y es que queremos los nombres enteros xq cuando fuimos a ver el sitio del...
Hola a tod@s!!! ¿Aún no estás al tanto de nuestro juego semanal? No te lo pierdas y sigue nuestras categorías. Sí por el contrario has llegado hasta aquí, es hora de escoger a tu invitada perfecta....
Hola!!!!Tengo pensado en regalar a mis invitad@s varias cosas, una de ellas son estas plantas, las crasas.Sabéis proveedores donde las puedo conseguir???Si alguna las ha comprado a ver si me podéis...
Buenos días a tod@s!!! Cuanto más real es una foto, más sentimiento transmite. Eso es lo que pasa con las bodas reales que son 100% de verdad y por eso, nos encantan. ¿Cuál de estas cuatro te gusta...
Buenos días chicas!!!! ¿Os lo pasastéis bien ayer con el inicio del juego semanal? Pues aún hay más porque en este debate encontrarás los ramos más reales hasta ahora vistos en Comunidad. ¿Cuál te...
Buenos días bonit@s!!!! Esta semana nuestro juego es más real que nunca. ¿Quieres conocer cuáles son los maquillajes del test? Da tu voto en cada uno de ellos 1. Carmen 2. Patricia 3. Rebeca 4....
Buenos días guap@s!!!! ¿Ya has dado tu voto en el juego de las 4 bodas reales? Apúntate al del peinado 1. Maria 2. Miriam 3. Diana 4. Susana ***** No te pierdas el maquillaje de las 4 bodas reales:...
Buenos días bonit@s!!!! ¿Cómo va el juego? Aquí van cuatro fotos más para completar nuestro súper test de las bodas reales. 1. Paula 2. Laura 3. Sandra 4. Patricia ****** Averigua como sigue nuestro...
Buenos días a tod@s!!!! ¿Estás preparada para divertirte esta semana? Empezamos nuestro test de bodas reales con la joya de la boda, el vestido. ¿Cuál de todos estos vestidos reales te gusta más? 1....