Ir al contenido principal
CLAUDIA
CLAUDIA

Sevilla, Sevilla · Desde Diciembre del 2015

Felizmente casados 🎉

2 de Septiembre de 2017

2400días 14hrs

Posts

1.159
Ines
Nuestro trailer 12.08.2017
Ines, El 29 de Agosto de 2017 a las 16:57

Estoy muy feliz de poder compartir con toda la comunidad nuestro video de boda. Espero ayudar a aquellas parejas que dudan si hacer video o no. Yo, aconsejo que si tenéis el presupuesto para hacerlo...

Inma, lunes 11-Sep-17 91
Anna
Utilizarás la aplicación de Wedshoots: ¿SÍ O NO?
Anna, El 12 de Junio de 2017 a las 09:48

¡Hola guapis! Si aún no la conocéis os presentamos a la mejor app de fotos de boda especialmente diseñada para todos vosotros con mucho love Si tienes ganas de saber cuál es el regalito extra de esta...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.338 1
Anna
Has discutido con alguien por tu boda: ¿SÍ O NO?
Anna, El 12 de Junio de 2017 a las 09:48

¿Os habéis perdido alguno de los regalitos de bodas.net? Antes de conseguirlos de nuevo, ha llegado la hora de que nos cuentes la verdad... Has discutido con alguien por tu boda: ¿SÍ O NO? *** Sigue...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.419
Alba
Te casas con tu primera pareja: ¿SÍ O NO?
Alba, El 12 de Junio de 2017 a las 09:47

¡Hola guapísimas! ¿Os está gustando el jueguito de esta semana? Pues si quieres conseguir todos los regalitos de bodas.net cuéntanos algo más sobre el amor de tu vida Te casas con tu primera pareja:...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.431
Alba
Tienes pesadillas con la boda: ¿SÍ O NO?
Alba, El 12 de Junio de 2017 a las 09:47

¡Buenos días cariñetes! ¿Eres fan de los regalitos de bodas.net? NO te pierdas el juego de esta semana y contesta a la siguiente pregunta: Tienes pesadillas con la boda: ¿SÍ O NO? **** Sigue aquí...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.443
Mónica
Bailarás con tu padre: ¿SÍ O NO?
Mónica, El 12 de Junio de 2017 a las 09:50

¡Hola guapuras! Ya va quedando menos para conseguir todos y cada uno de los regalos descargables de bodas.net La siguiente pregunta eeeees... ¿Abrirás el baile nupcial con tu padre? *** Sigue aquí...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.422
Nati
Has ahorrado para la boda: ¿SÍ O NO?
Nati, El 12 de Junio de 2017 a las 09:50

¡Buenos días guapis! Ahorrar es una de las partes importantes, en muchos casos, de una boda ¡lo sabemos! Por eso, aquí va la pregunta que te acercará un poco más a conseguir estos regalitos tan...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.573
Anna
Tienes claro el estilo de tu vestido: ¿SÍ O NO?
Anna, El 12 de Junio de 2017 a las 09:48

¡Buenos días cariñetes! Seguimos con el juego de esta semana para conseguir los regalitos y para ello necesitamos saber si tienes las ideas tan claras... Tienes claro el estilo de tu vestido: ¿SÍ O...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.659
Alba
Tienes miedo que algún invitado dé la nota: ¿SÍ O NO?
Alba, El 12 de Junio de 2017 a las 09:47

¡Hola amores! Y para finalizar el juego de esta semana y conseguir los ansiados regalitos, sincérate y confiesanos... Tienes miedo que algún invitado de la nota: ¿SÍ O NO? **** ¿Te quedaste sin la...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.326
Nati
Irán tus abuelos a tu boda: ¿SÍ O NO?
Nati, El 12 de Junio de 2017 a las 09:50

¡Hola preciosaaaas! La familia es un pilar importante en la boda. Aunque sabemos que los abuelos son unas de las personitas más especiales durante este gran día Si quieres conseguir los regalitos que...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.367
Nati
Tendrás luna de miel después de la boda: ¿SÍ O NO?
Nati, El 12 de Junio de 2017 a las 09:50

¡Buenos días guapas! Aprovechando que las vacaciones están ya muy cerca... Toca responder a una pregunta sobre viajes para conseguir los deseados regalitos ¡Dínos! ¿Vas a tener una Luna de Miel...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.480
Mónica
Te están ayudando con la boda: ¿SÍ O NO?
Mónica, El 12 de Junio de 2017 a las 09:49

¡Hola novias y novios de bodas.net! Seguimos con la ronda de preguntas para conseguir los regalos exclusivos de bodas.net. Recuerda que es una repesca de todos los que hemos entregado hasta ahora + 1...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.492
Mónica
Te casas en la fecha que querías: ¿SÍ O NO?
Mónica, El 12 de Junio de 2017 a las 09:49

¡Hola guapis! Pues sin más dilación empezamos el juego de la semana para conseguir los regalitos de bodas.net La primera pregunta es: ¿podrás casarte en la fecha que te gustaba? *** Sigue aquí >...

Paula, miércoles 19-Abr-23 4.068
K
Abanicos help
Kilian, El 4 de Junio de 2017 a las 10:48

Chicas nos gustaria poner abanicos en la zona de ceremonia! Pero se me van mucho de precio. Quería algo sencillo.... había visto algo de color madera con bolsa de organza blanca. Pero estamos abiertos...

CLAUDIA, domingo 18-Jun-17 37
Pjota
4 first look super emocionantes
Pjota, El 14 de Junio de 2017 a las 22:08

Buenas preciosas! No me he podido resistir a emocionarme con estos 4 first looks, me han encantado ¿Qué os parece? 1. Abrazandole por la espalda 2. Diciendo Aaaaaahhhh Ooooh First look 3. Poniéndo...

Cristina, jueves 3-Ago-17 35
Eva
Mi despedida!
Eva, El 11 de Junio de 2017 a las 19:35

Bueno ayer fue mi ansiada despedida....madre mía la que me liaron! Que pedazo de despedida no pudo ser mejor😊 He de decir que yo siempre he sido mega fan de Bella y Bestia y m taparon los ojos y m...

Cristina, lunes 12-Jun-17 39
Vicenç
¡Votación de la foto de invitación!
Vicenç, El 11 de Junio de 2017 a las 19:33

Hola grupo, cuánto tiempo!! Hacía ya un tiempo que no escribía, como ya expliqué en algún post, tengo a mi padre enfermo y no doy abasto.. Bueno, hoy vengo a pedir ayuda! Nos hicimos una sesión de...

Natalia, lunes 10-Jun-19 231
Desirée
Felizmente casada!
Desirée, El 11 de Junio de 2017 a las 16:59

Hola chicas!!! Sisi ya pasó, y fue superbonito!!!! Todo el mundo se emocionó en la ceremonia con nuestros votos, el maestro de ceremonias estuvo increíble y nos hizo un tiempo superbueno!!!!! De...

Arantxa, lunes 3-Jul-17 89
Isabel
Qué coche elegís?
Isabel, El 10 de Junio de 2017 a las 22:16

Chicas tengo una duda en la elección del coche. Cual os gusta más a vosotras? La primera opción (3 primeras fotos) o la segunda (3 últimas fotos)

Yoli, martes 13-Jun-17 94
N
Picardia novia
Natalia, El 9 de Junio de 2017 a las 19:24

Cuál os gusta más mis flores de verano???

Lucía, domingo 11-Jun-17 44
Laura
Que maquillaje os gusta mas??
Laura, El 9 de Junio de 2017 a las 20:02

Chicas la verdad no se que hacer, soy bastante manitas con las brochas y me encanta el mundo de las pinturitas y demas...soy una Friki! El caso es q hoy me he hecho la prieba de maquillaje y no me ha...

Noviaviajera, lunes 12-Jun-17 96
Loly
Sorpresa para el novio
Loly, El 7 de Junio de 2017 a las 15:32

Nos casamos el sábado 3 de junio y que decir...Fue un día precioso, muy emotivo y salió todo mejor de lo que podía haber soñado... El sitio lo vi más bonito que nunca y los invitados encantados con...

Nati, martes 13-Jun-17 111
MRandMRS
¿que vestido de novia os gusta más?
MRandMRS, El 4 de Junio de 2017 a las 11:49

Ayer fui a probarme vestidos de Galia a su trunk show y al final me quede con uno pero estuve dudando muy muy mucho entre dos así que os pongo las imágenes de estranjis entre los dos que me gustaban...

Jazmin, lunes 12-Mar-18 346
Amparo
Tres semanas casados
Amparo, El 3 de Junio de 2017 a las 20:08

Hola!! Hoy hace tres semanas ya que nos dimos el "si quiero", que penita que pase tan rápido, pero que bien que lo psamos!! Puedo decir que disfrutamos al máximo cada momento! Y por supuesto.. si!...

Mamen, martes 13-Jun-17 37
G
Ya somos marido y mujer! nuestro día!
Galileah, El 1 de Junio de 2017 a las 12:31

Hola chicas!! Cuánto tiempo sin aparecer por aquí!! Pero este será el debate que abra con más ilusión y más feliz que ningún otro. Pues, ya soy una mujer casada!!! Cuando empecé aquí me sentía...

María, martes 25-Jul-17 85
Lorea
Por fin tengo mis zapatos!!!
Lorea, El 2 de Junio de 2017 a las 19:21

Hola novias!!Siiiiii, por fin tengo mis zapatos!Al principio ,como ya dije en algun debate los quería de color, pero no los encontré( o los que yo veía eran muy feos o no era mi idea) así que...

Lorea, viernes 16-Jun-17 68
Arya
El color de la boda
Arya, El 2 de Junio de 2017 a las 07:45

Hola comu!!! Le dais importancia al color de la boda? Yo hasta ahora no tenia pensado ni definirla de un color...pero veo que se le da imopotancia...no entiendo muy bien donde se ve presente ese...

CLAUDIA, viernes 2-Jun-17 30
Arantxa
Cuál os gusta más?
Arantxa, El 31 de Mayo de 2017 a las 23:35

Hola!! Estoy hecha un lío Estoy entre estos dos modelos, me ayudáis porfi!! ¿Cuál de los 2 os gusta más? 1) 2)

Angela, viernes 19-Ene-18 178
U
De que forma?
Ursula, El 1 de Junio de 2017 a las 22:53

De que forma os gusta mas el regalito de las mujeres??

Rosa, sábado 3-Jun-17 114
Lucy
El sábado me caso! mi experiencia con pronovias
Lucy, El 1 de Junio de 2017 a las 13:55

El vestido ya está completamente preparado y listo en casa. Me lo han dejado PERFECTO. Eso solo significa que la boda ya está aquí. Solo queda día y medio y lo único que deseo ya es que mi pareja me...

river, lunes 5-Jun-17 50
María
Ya está hecha la elección
María, El 30 de Mayo de 2017 a las 18:33

Muchas gracias a todas y todos x vuestros comentarios. Hemos elegido 4 fotos para la tarjetas de agradecimiento y así serán variadas...25 de cada

Sara, miércoles 31-May-17 20
Lorea
Ayuda, cual os gusta más??
Lorea, El 30 de Mayo de 2017 a las 16:25

Hola chicas, hemos pensado que a mi suegra le regalaremos una lámina con una foto de mi chico de pequeño.Las estamos haciendo nosotros mismos para que salga mejor de precio.Me ayudáis a elegir una??...

Gabriela, miércoles 31-May-17 34

Grupos generales

Inspiración