Ir al contenido principal
Vanesa
Vanesa

Cuenca, Cuenca · Desde Diciembre del 2015

Felizmente casados 🎉

15 de Octubre de 2016

2747días 12hrs
Vanesa
Ya no hay boda...
Vanesa, El 31 de Julio de 2016 a las 20:25

Hola chicas y chicos.... A 75 días de mi boda.... Con todo preparado, se ha cancelado la boda.... Ahora mismo no se ni como me siento.... Aparte de engañada..., traicionada.... Lo mejor es que en...

Lluvia, miércoles 3-Ago-16 72
Naroa
Cuanto dinero dais de donativo a la iglesia
Naroa, El 1 de Julio de 2016 a las 23:22

Me caso el 16 de julio en guadalupe (hondarribi) en una ermita preciosa, y no sabemos cuanto se suele dar de donativo. Me podeis ayudar? Ando super perdida. Ya me case y dimos 150 eur. Creo que esta...

Roroo, lunes 12-Sep-16 85
Hnseñorita
Novias octubre
Hnseñorita, El 1 de Julio de 2016 a las 19:13

Hola chicas!! Una preguntita, vosotras a que hora os casáis? Esque en Octubre creo que se aprovecharía mejor una boda a medio dia no? Espero vuestras respuestas y consejitos!!

María, domingo 31-Jul-16 157
Alba
Botellas!!
Alba, El 25 de Junio de 2016 a las 21:39

Hola guapas tengo una duda ..en mi boda seran 110personas cuantas botellas de alcohol mas o menos se suele gastar mi boda es a medio dia y hay gente de todas las edades la verdad un besito guapas ah...

Paula, domingo 26-Jun-16 8
Jessi
Lectura ceremonia por la iglesia
Jessi, El 26 de Junio de 2016 a las 00:03

Hola chicasssss,necesito un poquitin de ayuda ?,me an comentado que en Internet hay muchas lecturas de las que se leen en la ceremonia por la iglesia, me podrías decir alguna página o si alguien sabe...

Belén, lunes 27-Jun-16 17
Yo Misma!
Me he quedado un poco desconcertada....
Yo Misma!, El 23 de Junio de 2016 a las 17:36

Hola chic@s, me han dado una invitación de boda, y me e quedao un poco asin cuando e visto, que venía en una tarjetita pequeña con el Número de cuenta (que es lo normal) pero en la misma tarjeta ponía...

Sofia, lunes 1-Ago-16 74
E
Wedshoots en iphone
Elena, El 23 de Junio de 2016 a las 00:33

La aplicación para iPhone de wedshoots es de pago????

Alex, jueves 23-Jun-16 4
Eibarneska
Visado esta (ee.uu) - advertencia
Eibarneska, El 21 de Junio de 2016 a las 10:24

¡¡¡Hola chic@s!!! El próximo 26 de septiembre viajaremos a NY como uno de los destinos de nuestra luna de miel, y por recomendación de varios conocidos, hoy mismo he solicitado el visado ESTA...

Lucía, jueves 18-May-17 52
Beatriz
Ada novias
Beatriz, El 11 de Junio de 2016 a las 16:09

Hoy he tenido mi prueba de vestido y esty enacantada me encanta!!!!! Y me han traído el velo estoy muy contenta.

Vanesa, martes 14-Jun-16 16
Alicia
Otros usos para libro de firmas
Alicia, El 11 de Junio de 2016 a las 12:08

Hola a tod@s!! Me han regalado un libro de firmas de Mr.Wonderful, chulísimo. El problema es que yo ya tenía pensada otra alternativa al libro de firmas y poner ambas cosas quizás sea saturar un poco...

Ester, martes 14-Jun-16 14
P
Kit despedida amigas
Peonía09, El 11 de Junio de 2016 a las 12:38

Chicas! Que os parecen los kits que les he preparado a mis amigas para mi despedida? Sé que algo me están organizando, no quiero saber más! Pero se el esfuerzo que hacen para llevarla a cabo, algunas...

Mari, domingo 12-Jun-16 29
N
Detalles para mujeres
Noemi, El 11 de Junio de 2016 a las 15:50

Estoy indecisa con los detalles d las mujeres, iba a dar pates de la tierra, soy de las q piensa q normalmente los regalos con el tiempo va a la basura,este al menos se come, pero ahora no se si los...

Veronica, domingo 12-Jun-16 23
Vanessa
Anular boda
Vanessa, El 5 de Junio de 2016 a las 20:12

Hola primero de todo perdonar por el toston pero es q necesito desahogarme.Me quedan 19 dias para el dia b y sigue la gente ponerme trabas estoy cansada desanimada y lo que sigue.Mis padres estan...

Diana, lunes 27-Feb-17 56
R
30 fotos de boda, espectaculares.
Rapunzel, El 2 de Junio de 2016 a las 23:31

Hola chicas, otra vez yo, aqui les traigo unas fotitos que he guardado para ustedes que me han parecido hermosas. Ojala alguna le sirva de ideas o al menos les guste, y si les gusta diganme cual, y...

Ana., domingo 25-Sep-16 104
Eva.
Un horror de despedida
Eva., El 28 de Mayo de 2016 a las 23:38

Hola chicas!!!! Os escribo desde mi casa acaba de traerme mi prima de mi despedida, borracha y muy perjudicada, solo os aconsejo que os la organice gente que os conozca muy bien porque sino el...

Luckybride, lunes 30-May-16 44
Nuar
Hay que confirmarse????
Nuar, El 26 de Mayo de 2016 a las 23:48

Holaaa!! Mi gran duda es si para casarte por la iglesia debemos estar los dos confirmados sólo uno o ninguno!!Xq hay gente q m dice q con uno basta otros q los dos y otros q no es necesario.... o es...

Nady, viernes 27-May-16 32
Mora Martín
Ada novias
Mora Martín, El 26 de Mayo de 2016 a las 19:30

Buenas tardes. A ver... tengo una duda, espero que alguna me la pueda resolver. Me caso el proximo año, aun no me he probafk ningun traje y la próxima semana tengo una cita en Ada Novias, aquí en...

Bárbara, martes 26-Jul-16 37
Adela
Quién te acompañará a la prueba del menú
Adela, El 25 de Mayo de 2016 a las 19:52

Mis padres, mis suegros divorciados que se llevan fatal y nosotros... mala combinación!!! mi hermana y nosotros..... mi hermana alergica a muchos alimentos...... mala combinación!!! y con quien voy a...

Silvia, jueves 26-May-16 24
M
Prueba del menu
Maria, El 25 de Mayo de 2016 a las 16:21

Hola chicas esta noche tenemos prueba del menu estoy muy ilusionada ...ya queda poquito

Maria, jueves 26-May-16 9
Erika
El.lunes cojo un vuelo q estoy apunto de cancelar...
Erika, El 25 de Mayo de 2016 a las 17:01

Puea cm veia chicas ellunes ns vamos a new york, estoy asustada aterrada,no dejo de llorat y pensar q nos va a pasar algo y pensar en mi peke q se queda aqui...es horrible mi chico dice q lo cambiemos...

Yasmina, viernes 27-May-16 42
Noelia
" amigas" donde?
Noelia, El 25 de Mayo de 2016 a las 16:24

Hola chicas estoy muy cansada de las " AMIGAS"... os cuento haber yo creía tener dos grandes amigas por las cuales siempre e estado para ellas pues llegó el día de anunciar m nuestra boda y todo bien...

Miya, lunes 1-Ago-16 77
N
Seguros para el viaje
Nuria, El 23 de Mayo de 2016 a las 22:05

Hola guapas! Ya tenemos el viaje de luna de miel cogido! que emocion! Pero no teniamos ni idea de que se habia de contratar un seguro de viaje y la verdad, estoy hecha un lio...De verdad te cubre como...

Silvia, lunes 29-Ago-16 30
Ángeles
En duda con el traje de novia !!!
Ángeles, El 19 de Mayo de 2016 a las 16:26

Me encantan los 3 y es que yo soy muy indecisa, qué opináis ???

Vir19, martes 16-Ago-16 391
Carol
Pendientes swarovski, cual os gusta mas?
Carol, El 17 de Mayo de 2016 a las 23:55

Hola, estoy a menos de una semana y todavia no tengo los pendientes... he ido a varias joyerias de mi barrio y nada me ha gustado. Supongo pq un dia vi estos por internet y yo buscaba algo similar.....

Carol, jueves 19-May-16 80
Noelia
Medias que color???
Noelia, El 18 de Mayo de 2016 a las 00:33

Buenas a todas!!!! Ya sabéis que medias vais a llevar el día de la boda??? Y el color??? Blancas o carne??? Tengo dudas de cual llevar. Me dais algún consejo??

Silvia, jueves 19-May-16 17
Davinia
No me gusta mi vestido!
Davinia, El 17 de Mayo de 2016 a las 23:12

A 32 días de mi boda y sigue sin gustarme el vestido...he probado taparlo, ponerle un bolero....mi problema esq tengo la espalda ancha y con mucho pecho. Me podéis ayudar????como os gusta más? ...

Patricia, martes 14-Feb-17 423
Anna
Tu complemento según tu horóscopo. ¿Te identificas?
Anna, El 16 de Mayo de 2016 a las 09:05

Hola novias!!! Vamos ahora con los complementos del look según tu horóscopo ¿Te identificas? ¿Coincide con la idea que quieres llevar en tu día B? - Aries - Tauro - Géminis - Cáncer - Leo - Virgo -...

Elena, martes 11-Abr-17 883
Mónica
Tu ramo de novia según tu horóscopo. ¿Te identificas?
Mónica, El 16 de Mayo de 2016 a las 09:05

¡Hola cariñeteeees! Para saber cómo será tu boda según tu horóscopo, es esencial saber cómo será el ramo de novia. ¿Llevarías el ramo que va asociado a tu signo del zodiaco? - Aries - Tauro - Géminis...

Elena, martes 11-Abr-17 970
Anna
Tu maquillaje de novia según tu horóscopo. ¿Te identificas?
Anna, El 16 de Mayo de 2016 a las 09:05

Hola reinas!!! ¿Sigues jugando con nosotras? Es la hora de descubrir tu maquillaje de novia según tu horóscopo. ¿Qué signo eres? ¿Te identificas con el maquillaje que te toca? - Aries - Tauro -...

Elena, martes 11-Abr-17 923
Mónica
Tu peinado de novia según tu horóscopo. ¿Te identificas?
Mónica, El 16 de Mayo de 2016 a las 09:05

¡Buenas novias de la Comunidad! A continuación podrás saber algo más sobre tu boda según tu horóscopo: ¡el peinado! ¿Te gusta el que se asocia con tu signo? - Aries - Tauro - Géminis - Cáncer - Leo -...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.032
Anna
Tus zapatos de novia según tu horóscopo. ¿Te identificas?
Anna, El 16 de Mayo de 2016 a las 09:05

Buenos días chicas!!!! ¿Eres fan del horóscopo? Ya sabes que gracias a este test descubrirás cómo es tu boda según tu signo del zodiaco. Descubre cómo serán tus zapatos. ¿Te identificas con tu signo?...

Elena, martes 11-Abr-17 1.022

Grupos generales

Inspiración