Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Febrero del 2023
- Novia Curiosa
- 75 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Septiembre de 2024
¡Hola, hola! ¡Seguimos con la segunda pregunta de este test! Ya sea por gusto, por comodidad u otro motivo hay uno de estos 3 zapatos que nunca, nunca te podrías para la boda 😬 ¿Cuál será? ¡Responde y...
¡Hola Comu! 🤗 Empezamos a jugar nuestra propia versión del yo nunca, nunca... ¡con el traje! 😛 Puede que alguno (o que ninguno) sea tu de tu estilo. Pero seguro que a 1 de los 3 lo marcarías con una X...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! Mi pareja y yo tenemos la duda de si el novio debe de llevar un pequeño ramito en la chaqueta y si además, deben de llevarlo los hombres más cercanos. ¿Qué opináis? ¡Gracias!
¡Hola a tod@s! Ya habéis llegado al último post de este repaso de las tendencias de 2024 ❤️ Muchas parejas no elegirán un solo destino para vivir unos días inolvidables muy lejos de casa, sino que...
¡Hola comu! Seguimos con este test repleto de las tendencias que se llevarán el próximo año 😎 ¡Vamos a hablar de las propuestas en moda nupcial masculina! En negro, azul, blanco o verde, pero en clave...
¡Hola parejitas! Seguimos con otra tendencia muy TOP que se viene este 2024 🙊 ¡Los trajes de novia de dos piezas! Es ideal para a las que les encanta romper con los esquemas tradicionales, puede...
¡Hola parejas! Empezamos este test sobre tendencias top para este 2024, ¡seguro que os aporta ideas muy chulas para vuestro día B! 💍 Las 'wedding weekenders' o, lo que es lo mismo, las bodas de dos o...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola bonit@s! Empezamos por la primera pregunta de este test otoñal repleto de inspiración para vuestra boda 🍂 Y como no podía ser de otra forma, ¡comenzamos por el vestido! De estas tres propuestas,...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comu! Inauguramos la semana especial dedicada a los proveedores de foto y vídeo, ¡así que aprovechad todas las promociones! 🤑 Empezamos por la primera pregunta de este test, ¿contrataréis un@ o...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comunidad! Más allá de antiguas supersticiones, las perlas marcan tendencia en el panorama nupcial actual llenando de estilo el look de la novia: pendientes, pulseras,...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comunidad! ¡Seguimos con este test tan chulo! 😍 Cada relación de pareja es diferente, por eso quiero preguntaros los siguiente: En vuestro caso, ¿quién es más orgullos@? ¡Os leo en los...
¡Hola bonitas! A la hora de pensar en el tipo de peinado que os haréis para la boda tendréis que decidir tanto el estilo como si lo adornaréis o no con algún complemento 😍 ¡Veamos qué opción preferís...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola bonit@s! Una de las claves más importantes de tu look de novia será el peinado, ¿has pensado cómo te gustaría llevar el pelo el día B? 😏 ¿Apostarás por un recogido o llevarás el pelo suelto?...
¿Por qué elegiste ''?
¡Seguimos jugando! ¿Ya sabéis cómo será vuestro vestido de novia? Dadnos algún detalle sobre el look, vamos 🤪 ¿Luciréis un vestidazo con o sin cola? ¡Contadnos en los comentarios! 😎
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comu! ¡Arrancamos por la primera pregunta de este test de inspiración! 😎 Y empezamos por una de las partes del look nupcial, ¡el escote! ¿Cómo te gustaría que fuera tu vestido? ¿Con o sin...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola preciosas! Comenzamos nuestro test de inspiración sobre el look nupcial con el complemento estrella por excelencia 😍 ¡Descubramos de qué tono será vuestro calzado para la boda! Blancas o de...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas tardes, escribo este post para obtener ayuda porque no sé muy bien cómo hacer. Los padres de mi pareja están separados de hace mucho tiempo y su madre está casada de nuevo. Me gustaría que en...
¡Última pregunta para conseguir el kit de invitados! 😍 Y como la cosa va de sorpresas ya que les dejaréis sin palabras, ¡queremos preguntarte lo siguiente! ¿Sorprenderás a tu pareja el día de la boda?...
¡Hola novios y novias! ¡Continuamos con este test tan chulo para conseguir el kit para invitados descargable! 🎁 Hay un dicho popular que dice: 'De una boda sale otra boda'... ¿Veis probable que suceda...
¡Hola a tod@s! Siguiente pregunta que tenéis que responder para ganar el kit de invitados jeje 😬 El día de vuestra boda... ¿Queréis que los invitados luzcan un look informal o arreglado? ¡Contadnos en...