Oviedo, Asturias · Desde diciembre del 2015
- Novia Principiante
- 41 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2017
15Buenos días chicas!!! Mi suegro falleció hace 3 años y hemos hablado con el fotógrafo para que nos prepare un video con un montón de fotos que hemos recopilado de él. Le tenemos que decir una canción...
Hola ****@*...** caso en el mirador de cuatrovientos (Madrid) el 23 junio...alguna tenéis pensado hacer algo especial por ser esa Noche? Lo de las bengalas durante el baile me gusta (si me dejan...
Chicas, que musica poneis en la iglesia? Me refiero a quien habeis contratado, soprano, coros, o trio de cuerda, cuartetos... estoy perdida y me caso el 3 sept. Gracias
Pues tenía clarísimo que quería unos pendientes de Swarovski pequeños, ya que siempre los llevo así y con largos no me veía. Pero después de comprarme los pequeños mi chico y mi madre me decían que me...
Hola a todos los novios y novias de Asturias! Hoy damos a conocer a los ganadores de los Wedding Awards 2016, los premios otorgados a los proveedores del portal en base a las recomendaciones de las...
Buenos dias a todos! Se que aun es pronto pero en el restaurante me han comentado que ya hay muchas bodas reservadas para el 2017 asi que este grupo puede ser un punto de union para todas. Que tal lo...
Hay hoy me quedan 365 días !!!! Ahora sí que empieza la verdadera cuenta atrás!!!! Me han entrado hasta nervios....
Hola:Me gustaría contratar un coro rociero para la música de la iglesia, ya que mi suegra es andaluza. Me podríais ayudar? Muchas gracias
Hola!!! ¿¿Quien se casa el dia 8 de julio de 2017?? ¿Somos muchos?¿Habeis ido ya a mirar alguna cosita??? Yo ya tengo Iglesia y restaurante jejeje Besitossss
Hola! Ya tenemos concertado el restaurante. La duda que nos acaba de entrar a mi pareja y a mi. Cuanto suelen cobrar por la barra libre?? Es un extra que se contrata? El precio depende de lo que la...