Ir al contenido principal
Monica
Monica

Guadalajara, Guadalajara · Desde diciembre del 2015

Hola me llamo Mónica . Soy una persona muy activa . Me encantan los animales .Me encanta soñar , y no paro de soñar con el día de mi boda ,estoy muy... Ver más

Hola me llamo Mónica . Soy una persona muy activa . Me encantan los animales .Me encanta soñar , y no paro de soñar con el día de mi boda ,estoy muy emocionada ...

Felizmente casados 🎉

16 de Junio de 2016

3605días 3hrs
U
Vestido de novia barato
Ursu, El 3 de Mayo de 2016 a las 01:02

Chicas en Facebook hay una chica que se llama Daniela rich tiene vestidos desde 60EUR hasta 200EUR son súper bonitos aquí os dejo alguna muestra para más información contactar con ella

Paula, jueves 21-Jul-16 16
Monica
De que casa salimos cuando nos casemos
Monica, El 12 de Enero de 2016 a las 18:10

Hola , estoy pensando que aunque estemos viviendo juntos , el día de la boda cada uno salga de casa de sus padres ¿que os parece? Por que salir los dos de la misma casa como que pierde un poco el...

Noemi, lunes 24-Oct-16 149
Anna
Dime qué te gusta y te diré qué tipo de novia eres: La lencería
Anna, El 11 de Abril de 2016 a las 10:56

Buenos días mis reinas!!! Una novia debe estar guapa por fuera… y por dentro! Así que en el juego es momento de elegir nuestra lencería para el día B: ¿Cuál es la más bonita por ti? ¿Con llevarías el...

Ariane, sábado 27-Oct-18 1.418
Anna
Si yo fuera una invitada de boda, ¿cuál sería?
Anna, El 18 de Abril de 2016 a las 11:07

Hola chicas!!!!! Ya sabes que en el juego de esta semanita estamos dejando volar la imaginación. Suponemos ahora que tienes una boda y no sabes qué outfit ponerte... Si fueras una invitada de boda,...

Gema, viernes 3-Jun-16 1.087
Anna
¿Qué altar de ceremonia escoges?
Anna, El 25 de Abril de 2016 a las 11:08

Hola guapit@s!!! Toda boda empieza con la ceremonia. El altar es el lugar ideal para darse el Sí, quiero y en este juego no puede faltar. Nos ayudará a descubrir cuál es tu estilo de boda. ¿Qué altar...

Laura, lunes 2-Oct-17 826
O
Invitaciones de boda!
Odisea, El 1 de Marzo de 2016 a las 10:52

Hola chicas! De nuevo tengo una duda! Es la primera vez que miro estas cosas y estoy un poco perdida. Os cuento, estoy mirando invitaciomes de boda por internet, y en algunos sitios no te deja poner...

Rosalia, miércoles 2-Mar-16 15
O
Mis botes de cristal
Olyy, El 21 de Septiembre de 2015 a las 15:20

Mis botes de cristal de mi boda rustica que ya ha pasado

Monica, martes 1-Mar-16 15
Khoe
Boda beatriz rico
Khoe, El 18 de diciembre de 2015 a las 19:18

Hola chicas! La semana pasada se casó la actriz española Beatriz Rico, os dejo unas fotos a ver que os parece:

Graci, lunes 1-Abr-19 108
Monica
Regalos caseros
Monica, El 12 de Enero de 2016 a las 17:49

Hola me llamo monica y he pensado hacer yo los regalos de boda , no soy muy mañosa , pero creo que tendrá más valor si todo el mundo , sabe que lo he hecho con todo mi cariño . Además salen muy bien...

Cristina, miércoles 9-Mar-16 29
Anna
Viste a las admins - Los zapatos de Anna
Anna, El 1 de Febrero de 2016 a las 09:58

Buenos días guapit@s!!! : Sigue el desafío de admins! Ahora es el turno para que escojas mis zapatos para el día B. Me gustan los taconazos así que mis dos propuestas son muy divinas! ¿Cuáles me...

Rocio, jueves 21-Abr-16 1.104
Anna
Premios Bodas.net - La mejor decoración
Anna, El 25 de Enero de 2016 a las 10:19

Buenos días chic@s!!!! Como sabéis estamos celebrando la II edición de los premios bodas.net donde premiamos a las mejores crónicas de boda de novias reales en cada categoría. ¿Todavía no sabes de qué...

Rosa, martes 14-Jun-16 985
Sara
Dime espejito: ¿Qué princesa Disney soy? - El maquillaje
Sara, El 22 de Febrero de 2016 a las 11:14

Hola chic@s!!!! Nuestro test semanal sigue ahora con el maquillaje de novia. Piensa en las princesas Disney y en tu día B: ¿Qué maquillaje de novia escogerías? Elige 1! 1. 2. 3. 4. 5. ***** Descubre...

Isabel, viernes 19-Mar-21 1.607
Sara
¿Eres una novia ángel o demonio? -El vestido
Sara, El 29 de Febrero de 2016 a las 09:44

Buenos días chicas!!! Empezamos nuestro test por el vestido. ¿Con cuál te quedarías? ¿Eres más ángel o demonio? A. B. ******* Descubre los zapatos:...

Mamen, martes 28-Mar-17 1.439
Helena
Batalla!!
Helena, El 12 de Enero de 2016 a las 18:18

Buenas! OS voy a proponer una especie de juego para reírnos un poco y para contarnos cosas sobre nuestras bodas. Aunque las parejas estén de acuerdo en casi todo siempre hay algo en el que alguno...

Liliana, domingo 17-Ene-16 55
Sara
Cámbiame: Las joyas
Sara, El 12 de Enero de 2016 a las 09:14

Buenos días chicas!!!! ¿Qué os está pareciendo nuestro juego inspirado en 'Cámbiame'? Esta semana en la Comunidad queremos renovarte y que resaltes lo mejor de ti. En este caso lo hacemos con las...

Susana, lunes 5-Feb-18 622
E
Cómo limpiar las arras?
Evamª, El 12 de Enero de 2016 a las 12:45

Hola!! He encontrado las arras con las que se casó mi madre que son de plata y están un poco negras... ¿Cómo se pueden limpiar? Con bicarbonato? Será mejor que las lleve a la joyería, que pensáis? ...

Miriam, lunes 18-Ene-16 20
Nerea
Pizarras para photocall
Nerea, El 12 de Enero de 2016 a las 13:00

Hola guap@s!! Hoy he ido de compras y he visto en primark estas pizarras que estaban en oferta a 1,90 euros por si alguna las esta buscando para poner en el photocall. Las he visto en el de mi...

Dj Rafa Leon, sábado 23-Ene-16 25
Rita
Ropa interior en rebajas
Rita, El 12 de Enero de 2016 a las 16:21

Hola chicas. Abro este post para deciros que hoy he conseguido mi ropa interior. He de decir que no va a conjunto pero como es algo que realmente no se va a fijar nadie me daba un poco igual y luego...

Lorena, miércoles 13-Ene-16 35
Araceli
Hacer mis propias invitaciones
Araceli, El 5 de Enero de 2016 a las 11:09

Hola! Me gustaría saber las mejores webs donde comprar materiales, papel, etc. para hacer nuestras propias invitaciones y queden bien. Gracias! Y ya que estamos....alguien podría decirme de qué marca...

Monica, martes 12-Ene-16 12
Anna
La Gran Batalla final - El ramo
Anna, El 30 de diciembre de 2015 a las 08:05

Hola guapos y guapas!!! En La Gran Batalla final batimos en duelo ahora dos estilos de ramos de novia. ¿Prefieres el romántico o el silvestre? ¿Con cuál te casarías? 1. Ramo romántico 2. Ramo...

Beatriz, lunes 12-Dic-16 457
Anna
La Gran Batalla final - La espalda
Anna, El 29 de diciembre de 2015 a las 09:17

Hola guapos y guapas!!!! La Gran Batalla final que te proponemos esta última semana del año sigue ahora con la espalda, un detalle que cada vez cobra más importancia en el conjunto del vestido de...

Estefania, lunes 14-Mar-16 714
Anna
La Gran Batalla final - El maquillaje
Anna, El 28 de diciembre de 2015 a las 10:00

Buenos días guapas!!! La Gran Batalla final del año para descubrir tus detalles preferidos del look de novia continúa ahora con el maquillaje perfecto. ¿Qué estilo elegirías? ¿Cuál de los 2...

Estefania, lunes 14-Mar-16 1.068
Anna
La Gran Batalla final - El peinado

Hola, holita Comunidad! ¿Cómo está yendo el juego semanal? Espero que te esté gustando mucho y vayas teniendo las ideas más claras ^^ Vamos ahora con el peinado. Elige siempre aquél que más defina tu...

Estefania, lunes 14-Mar-16 1.085
Anna
La Gran Batalla final - Los zapatos

Hola precios@s!!!! ¿Estáis disfrutando con esta Gran Batalla final? Vamos ahora con los zapatos. ¿Qué opción prefieres? ¿Con cuáles te casarías? 1. Zapatos abiertos 2. Zapatos cerrados *** Continúa el...

Estefania, lunes 14-Mar-16 1.121
Anna
La Gran Batalla final - El vestido

Buenos y felices días a tod@s!!! Empezamos el último lunes del 2015 con este gran duelo de altura para escoger lo mejorcito y más apropiado para tu look de novia. ¿Quieres empezar a jugar con...

Estefania, lunes 14-Mar-16 1.208
Monica
Alianzas diferentes
Monica, El 18 de diciembre de 2015 a las 13:27

Quisiera hacerme unas alianzas diferentes con amatistas que son de color morado y no conozco ninguna joyeria cerca de Guadalajara . Me habian comentado una en Alcala de Henares pero no sé donde Quiero...

Noemi, martes 12-Ene-16 27
M
Pastillas anticonceptivas
María, El 11 de Enero de 2016 a las 08:05

Hola chicas!! Me caso en septiembre, estoy pensando en tomar la pildora este año, para regular la regla y estar más tranquila. ¿Te la receta directamente el medico de cabecera o hay que ir al...

Online, lunes 30-Sep-24 62
Paola
Noticia - la reina aparece en una boda!
Paola, El 1 de Noviembre de 2015 a las 23:05

Hola! Vaya noticia! haahah Una pareja invita de broma (porque jamas pensaron que de verdad iria!) a la reina y va y se presenta alli! Que fuerte! Si que es verdad que estaba en esa ciudad por temas de...

Jessy, viernes 15-Ene-16 27
María José
Detalles para ellas!!!
María José, El 11 de Enero de 2016 a las 19:38

Holaa... Necesitaria opiniones sobre que dar de detalles para las mujeres!!! Tengo un gran K.O. Por no saber que dar... Ayuda xfiiiiisss. Gracias!!!!

Ana Belén, sábado 9-Nov-19 52
Anna
¿Cómo sería la boda de tus sueños? - Las invitadas
Anna, El 5 de Enero de 2016 a las 08:05

Buenos días reinas!!!! ¿Quieres descubrir cómo sería la boda de tus sueños? Recuerdo que haciendo este sencillo y divertido test te ayudaremos a ello ^^ El viernes conocerás los resultados. Ahora nos...

Cristina, miércoles 24-Feb-16 704

Grupos generales

Inspiración